Candela un amor de perrita
Página 1 de 1.
Candela un amor de perrita
Candela...soy tu tía, la que te cogió en brazos cuando ya no podías ni sostener tu pequeña y bonita cabecita, la que junto con tu dueña te visitamos en el veterinario y veíamos como cada día te ibas un poquito mas, pero siempre salimos con la esperanza de que serias fuerte y saldrías de esta...la que veía como su dueña quiso dar una oportunidad a un perro abandonado y se enamoro de ti en cuanto te vio, que poco pensaba que se llevaba una perrita condenada a no vivir...esa dueña que lucho por ti hasta el final y al dolor de tu enfermedad se juntaba la rabia de que le dieran una perra enferma.
Candela fue una perrita afortunada, murió por culpa de la dejadez burocrática, pero rodeada de todo el amor del mundo.
Un beso candela...si tus hermanos no fueron mas fuertes que tu...ahora estarás con ellos.
Ánfora
Candela fue una perrita afortunada, murió por culpa de la dejadez burocrática, pero rodeada de todo el amor del mundo.
Un beso candela...si tus hermanos no fueron mas fuertes que tu...ahora estarás con ellos.
Ánfora
Anfora- Cantidad de envíos : 2