Viaje Gran Canaria-Lanzarote
3 participantes
Página 1 de 1.
Viaje Gran Canaria-Lanzarote
Necesitamos un padrino de vuelo GC-Lanzarote , recuerden, el animal se les lleva al aeropuerto y en destino lo estan esperando, solo necesitamos a alguien que vuele para poder llevarlo. Hay un perro esperando encontrarse con su familia
gracias
gracias
Re: Viaje Gran Canaria-Lanzarote
Hola!
Me gustaria saber en caso de que se pudiera llevar,que habria que hacer y si el perrito es muy grande.Besos!!!!!
lily- Cantidad de envíos : 8
Gracias¡¡ es un perro pequeño, unos 2-3Kilos, una persona quedaria contigo en el aeropuerto a la hora acordada (normalmente 1 hora antes de la salida), pagaría los gastos y solo tendrias que llevarlo como un bolso (va en su bolsito), en Lanzarote la familia estaria esperandolo en el aeropuerto. Solo es eso¡¡¡ sin alguien que viaje, no se puede encontrar con sus adoptantes. Si tienes mas dudas, escribeme un privado y te cuento. gracias
Hola
Siento decirte que al final no va a poder ser.La verdad que es una pena.Pero espero conseguirlo la próxima vez.Besitoss y gracias por la molestia.
Siento decirte que al final no va a poder ser.La verdad que es una pena.Pero espero conseguirlo la próxima vez.Besitoss y gracias por la molestia.
lily- Cantidad de envíos : 8
Viaje GRAN CANARIA- LANZAROTE Y FUERTEVENTURA
Hola Thirza, yo por mi parte no voy a viajar, al menos pronto para esos sitios( Lanzarote o Fuerteventura), pero ya me he encargado de publicarlo en mi página del facebook por si alguno de mis amigos va que me avisen y yo te avisarìa a tí vale?, siento no poder ser yo!!!.
Un beso y suerte en la búsqueda.
Rosa
Un beso y suerte en la búsqueda.
Rosa
Shiva32- Cantidad de envíos : 17