TOBY (alias Crispi) macho 11 meses, 6 kilos , 3 patas ¡¡adoptado!!
5 participantes
Página 1 de 1.
TOBY (alias Crispi) macho 11 meses, 6 kilos , 3 patas ¡¡adoptado!!
Hola a todos: Mi nombre oficial es Toby pero en la casa donde me encuentro me llaman Crispi.
Y esta es mi historia: Apenas tengo un año y ya se lo dura que puede ser la calle, un día salí a buscarme la vida, vagaba sin rumbo por un camino al que llaman carretera, por allí pasaban unas máquinas grandes y fuertes que hacían ruido y eran mucho más rápidas que yo, lo siguiente que recuerdo fue un golpe, me dolió bastante, pero seguí andando como podía, vi que una de esas máquinas comenzó a ir mas despacio hasta que paró, de la máquina salió una chica de dulce voz que me decía algo, me quedé desconcertado, tenía miedo, pero por el tono de su voz y lo que me decía, me deje llevar, me dolía todo y algo me decía que no me preocupara que estaba a salvo, a ella sólo quiero decirle GRACIAS, por brindarme la ayuda que necesitaba sin pensarlo. Me llevó a un sitio donde habían muchos humanos con batas, alli me curaron las heridas pero por sus caras algo les preocupaba, ahora ya se que de lo que hablaban era de mi pata, yo no la sentía y ya ni me acordaba de ella, me llevaron a una casa donde tenía un lugar calentito donde dormir (y creerme lo hice todo lo que pude y más), tenía comida y agua fresca, cariño, mimos y compañeros de juegos. Seguro que estaba vivo o aquella máquina hizo que cruzara el arco iris del que tanto hablan, los muchos a los que me encontré cuando vagaba? NO, estaba vivo y el sitio en el que estoy lo llaman hogar, ahora ya conozco el calor de una familia.
Volvieron a llevarme a ese lugar donde usan batas, veterinario se llama, me dieron algo que me dejó dormido y cuando desperté ya no tenía la patita, pero eso no me importa, como dije antes no la sentía y tampoco me hace falta para correr hacer una vida normal, porque ahora vivo rodeado de cariño y atenciones, ahora se que me quieren, por eso pido una familia que me quiera para siempre; soy joven, me llevo bien con otros animales, con humanos de todas las edades y soy pequeñito, peso apenas unos 6 kilos, dicen que soy muuuuuuuuuy bueno, vamos un encanto es la palabra que utilizaron.
Aqui me cuidan muy bien y por eso le doy las gracias, a la humana que me cuida y a mis compis.
Esta historia terminará con final feliz, de eso estoy seguro.
Quieres ser tu quien le ponga fin a mi historia y le de comienzo a la de otro que sigue vagando sin rumbo por las calles jugandose la vida?
Recuerda que adoptando un animal salvas dos vidas, la del que adoptas y la del que ocupará su lugar. Muchos lametones. Toby-Crispi.
Re: TOBY (alias Crispi) macho 11 meses, 6 kilos , 3 patas ¡¡adoptado!!
Me encanta este perrito desde que lo vi me parecio super simpatico. Si puediera me plantearia quedarmelo. Seguro q tiene mcha suerteee!
YaiRauLilo- Cantidad de envíos : 68
Mucha suerte para Toby tiene una carita preciosa y su mirada me recuerda mucho a la de Equi como si dijera "con lo bonito que soy, solo puedes quererme" seguro que muy pronto alguien se prendara de él. Un saludo.
Dark Swordswoman- Cantidad de envíos : 183
Que bonito y feliz esta. Muchas gracias por salvarle la vida!
Pero si está perfecto!! Que rápido se ha adaptado
@bi- Cantidad de envíos : 7820