Adopta un Amigo en Gran Canaria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

XX PRUEBA DE HOMOLOGACION ANGPS - GRAN CANARIA - OCTUBRE 2010

2 participantes

Ir abajo

XX PRUEBA DE HOMOLOGACION ANGPS - GRAN CANARIA - OCTUBRE 2010 Empty XX PRUEBA DE HOMOLOGACION ANGPS - GRAN CANARIA - OCTUBRE 2010

Mensaje  Lydia Lun Sep 20, 2010 11:28 am

Por si les interesa:

Sirva la presente, para informarles que los días 29, 30, 31 de Octubre y 1 de Noviembre de 2010, tenemos previsto el celebrar en nuestra isla la II Prueba de Homologación Internacional de Equipos de Salvamento con Perros, Gran Canaria 2010, a esta prueba asistirán diversos equipos de todo el territorio nacional (adscritos a la Asociación Nacional de Grupos del Perro de Salvamento - ANGPS) y equipos (pertenecientes a la Federación Alemana de Rescate BAG-RHV e. v.).

La responsabilidad de la organización de este evento, recae sobre nuestra Asociación, el G.P.S.C., que es la encargada de llevar la Dirección de la Prueba, la cual seguirá los criterios establecidos por la BAG-RHV e. v. y por la A.N.G.P.S.

Esta Prueba de Homologación Internacional de Equipos de Salvamento con Perros, la XX de la Asociación Nacional de Grupos del Perro de Salvamento, será juzgada, conjuntamente, por jueces alemanes y españoles y, en ella, se determinará la cualificación de los Equipos Perros-Guías que superen las pruebas a las que se presenten, tanto en sus grados A como B, y que les habilitará para operar internacionalmente, tanto para la búsqueda de personas desaparecidas en Grandes Areas, como para la búsqueda de personas atrapadas entre Escombros.

Esta Prueba de Homologación será posible gracias a la colaboración que nos ha prestado para ello la Dirección General de Seguridad y Emergencias del Gobierno de Canarias.

El Programa de los actos y horarios para el desarrollo de las Pruebas, deberá seguir, más o menos, las siguientes pautas; pudiendo recortarse el Calendario en un día si el número final de equipos inscritos es inferior a 20 y la decisión que, en base a ello, tome la Organización de la Prueba y los Jueces. (En caso de surgir cualquier cambio, les informaremos puntualmente de ello).

DIA 29-10-10. Recepción de los Equipos Participantes. Traslados a sus alojamientos. Acreditación de los mismos. ACTO DE INAUGURACION de las Pruebas. 21,00 horas Cena de Bienvenida. Lugar: Parador de la Montaña de Firgas.

DIA 30-10-10. Desarrollo de las Pruebas de OBEDIENCIA y Paso por OBSTÁCULOS. Lugar: La Laguna - Valleseco. Inicio: 08,00 horas.

DIA 31-10-10. Desarrollo de las PRUEBAS DE BÚSQUEDAS EN GRANDES AREAS. Lugar. Alrededores de la Villa de Firgas. Inicio: 08,00 horas. El punto de reunión será en el Parador de la Montaña de Firgas.

DIA 01-11-10. Desarrollo de las PRUEBAS DE BÚSQUEDAS EN ESCOMBROS. Lugar inicialmente previsto: Polígono Industrial ded Salinetas (Telde). Inicio: 08,00 horas.
Acto de CLAUSURA, con entrega de DIPLOMAS ACREDITATIVOS A LOS EQUIPOS QUE HAYAN SUPERADO LAS PRUEBAS. Almuerzo de despedida.

En la confianza de que harán todo lo posible por publicitar este evento y que tratarán de compartir con nosotros, la que creemos que será una inolvidable experiencia, aprovecho la ocasión para saludarles muy atentamente,

José Luis Rodríguez Sánchez
- Presidente del G.P.S.C. -
cl Bellavista, 19 (La Caldera / Firgas)
35430 - Las Palmas
Teléfono: 650 915 920
Email: gpscanarias@yahoo.es
P. web: www.gpscanarias.org
Blog: http://gpscanarias.blogspot.com/

Pinchando en el siguiente link tienen acceso a la entrevista que, con motivo de este evento, nos ha realizado Radio Valleseco 104.5
http://www.ivoox.com/ii-prueba-homologacion-internacional-perros-de-audios-mp3_rf_355057_1.html
Lydia
Lydia

Cantidad de envíos : 5486
Edad : 56
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

XX PRUEBA DE HOMOLOGACION ANGPS - GRAN CANARIA - OCTUBRE 2010 Empty Re: XX PRUEBA DE HOMOLOGACION ANGPS - GRAN CANARIA - OCTUBRE 2010

Mensaje  Ainhoa Mar Sep 21, 2010 12:26 pm

Tengo esos dias libres¡¡me pasaré por alli!!
Ainhoa
Ainhoa

Cantidad de envíos : 4806
Edad : 41
Localización : las palmas de gran canaria
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.