Ramsés, elegante negrito en busca de su oportunidad¡ Adoptado
+3
leeyilin1986
@bi
Medea
7 participantes
Página 1 de 1.
Ramsés, elegante negrito en busca de su oportunidad¡ Adoptado
Ramsés apareció un día por el lugar de trabajo de la que hoy es su madre de acogida. La esperó pacientemente durante 3 horas sin moverse de la puerta, eso si maullando sin parar en busca de atención. Enseguida se restregó y se mostró muy cariñoso. El pobre estaba muerto de hambre y poco a poco ha ido engordando un poco. Ya que llegó muy débil y con signos evidentes de su mala vida en la calle. Tiene una fractura antigua en la pata izquierda que los veterinarios aun están valorando si operar. Es un gato muy agradecido y cariñoso que ha sufrido demasiado en sus 6 meses de vida. Merece sin duda, una segunda oportunidad.
Tiene 6 meses y es extremadamente cariñoso y agradecido. Un buenazo!
Última edición por Medea el Lun Jun 21, 2010 9:08 pm, editado 1 vez
Medea- Cantidad de envíos : 5235
Re: Ramsés, elegante negrito en busca de su oportunidad¡ Adoptado
mmm que carita más linda, me gusta
@bi- Cantidad de envíos : 7820
Que guapo es, me encanta este gato, sobre todo por su color, le veo muy muy muy elegante, es un gato precioso, y si le suma que es muy cariñoso, para mi es un gato perfecto para ser adoptado, ojala que encuentra una familia que le quiera mucho.
leeyilin1986- Cantidad de envíos : 162
Hola a tod@s!!!
Soy la mamá de acogida de Ramsés y os puedo asegurar que es un verdadero bombón!!!! El pobrecito se deja hacer de todo. Le pongo gotas para limpiarle las orejas, le abro la boca para verle los dientes y hasta le limpio el culito cuando hace cacota y el pobre ni rechista!!!!!
Cuando quiere juego te trinca la mano y sale corriendo el muy... jajajajajaja... y le encanta revolcarse en el plato de ducha. Se ve que está fresquito...
Soy la mamá de acogida de Ramsés y os puedo asegurar que es un verdadero bombón!!!! El pobrecito se deja hacer de todo. Le pongo gotas para limpiarle las orejas, le abro la boca para verle los dientes y hasta le limpio el culito cuando hace cacota y el pobre ni rechista!!!!!
Cuando quiere juego te trinca la mano y sale corriendo el muy... jajajajajaja... y le encanta revolcarse en el plato de ducha. Se ve que está fresquito...
Elvira Cabrera- Cantidad de envíos : 21
Hola de nuevo!!! Ramsés ha sido finalmente operado de la fractura en su patita trasera. Le esperan unos dias de recuperación y volverá a jugar y saltar como siempre. De momento no para de pedir mimitos y, como era de esperar, se ha portado super bien.
Esta pantera es una maravilla,es super cariñoso y solo pide mimos y más mimos¿nadie se anima??
Pd:Elvira pon fotitos del niño para que vean lo guapo que es
Pd:Elvira pon fotitos del niño para que vean lo guapo que es
Ainhoa- Cantidad de envíos : 4806
Buf suerte Ramsés.
Dawner- Cantidad de envíos : 127
Mi niño chiquitito que está acabadito de operar. El pobre está depre porque no le gusta nada llevar el embudo ese. Le tengo que ayudar a comer porque, aunque se lo recorté un poquito, no se apaña para nada.
TRANQUI BEBÉ QUE YA FALTA MENOS PARA QUE TE QUITEN LOS PUNTOS...
TRANQUI BEBÉ QUE YA FALTA MENOS PARA QUE TE QUITEN LOS PUNTOS...
Hola Elvira, si hay que echarle paciencia, ya que uno sufre viendo lo mal que lo pasan con el isabelino ("embudo" como tu lo llamas ) pero se terminan acostumbrando, por eso no te preocupes.
Me alegro de que la operación haya salido según lo esperado. Mantennos informados!! besos
Me alegro de que la operación haya salido según lo esperado. Mantennos informados!! besos
S@bry- Cantidad de envíos : 884
Hola a tod@s!!!
S@bry gracias por la aclaración. Mira que tengo dos perros y nunca he sabido cómo se llamaba. Yo siempre le he dicho el embudo jajajajajaja.
Ramsés y yo estamos deseando que le quiten ya los puntos, sobre todo para quitarse el isabelino. Antes se colaba por la puertita de rejas que tengo en la cocina pero ahora no puede el pobre... con lo que le encanta "golisnear"... jajajajajaja. El viernes es el gran día.
Le encanta echarse la siesta conmigo. Me mira y no para de ronronear hasta que se queda dormido. Pero en cuanto nota de nuevo mi mano empieza otra vez. Parece un motorcillo!!!
Esta semana, como tiene los puntos, además de su pienso ha comido jamón cocido como premio. Le encanta!!! Sólo que todavía le tengo que ayudar un poquito a comer, porque se agobia. Él estará pensando: "Pa' qué demonios me habrán puesto el cacho plástico éste". Pero es tan bueno que ni se queja.
Porfi, puede alguien decirme cómo poner las fotos de Ramsés? Es que no tengo ni idea. Lo he intentado pero no se publican. Si alguien me hace el favor de explicarme. Muchas gracias.
S@bry gracias por la aclaración. Mira que tengo dos perros y nunca he sabido cómo se llamaba. Yo siempre le he dicho el embudo jajajajajaja.
Ramsés y yo estamos deseando que le quiten ya los puntos, sobre todo para quitarse el isabelino. Antes se colaba por la puertita de rejas que tengo en la cocina pero ahora no puede el pobre... con lo que le encanta "golisnear"... jajajajajaja. El viernes es el gran día.
Le encanta echarse la siesta conmigo. Me mira y no para de ronronear hasta que se queda dormido. Pero en cuanto nota de nuevo mi mano empieza otra vez. Parece un motorcillo!!!
Esta semana, como tiene los puntos, además de su pienso ha comido jamón cocido como premio. Le encanta!!! Sólo que todavía le tengo que ayudar un poquito a comer, porque se agobia. Él estará pensando: "Pa' qué demonios me habrán puesto el cacho plástico éste". Pero es tan bueno que ni se queja.
Porfi, puede alguien decirme cómo poner las fotos de Ramsés? Es que no tengo ni idea. Lo he intentado pero no se publican. Si alguien me hace el favor de explicarme. Muchas gracias.
Hola Elvira, me alegro mucho que Ramsés esté tan contento incluso después de la operación, se nota que es un gato buenísimo .
Te explico para colgar las fotos, o por lo menos como lo hago yo:
· En internet busco la página http://imageshack.us/, y te sale una página donde subir fotos.
· Pinchas en la opción de imágenes.
· Donde pone Browse buscas las fotos en tu ordenador que quieras subir.
· Hay una opción para poner el tamaño deseado de la foto, yo siempre elijo 640x480.
· Después pinchas en cargar para que vayan subiendo las fotos elegidas.
· Cuando se carga la foto aparecen a su lado un montón de direcciones para copiar y pegar dependiendo del destino para que quieras la foto, en nuestro caso, como es para el foro, copias la dirección entera que aparece donde pone Forum, vas aquí y la pegas, y ya debiera aparecer.
Igual se me escapa algún paso o puse algún nombre mal porque lo estoy diciendo de memoria ahora sin verlo.
Te explico para colgar las fotos, o por lo menos como lo hago yo:
· En internet busco la página http://imageshack.us/, y te sale una página donde subir fotos.
· Pinchas en la opción de imágenes.
· Donde pone Browse buscas las fotos en tu ordenador que quieras subir.
· Hay una opción para poner el tamaño deseado de la foto, yo siempre elijo 640x480.
· Después pinchas en cargar para que vayan subiendo las fotos elegidas.
· Cuando se carga la foto aparecen a su lado un montón de direcciones para copiar y pegar dependiendo del destino para que quieras la foto, en nuestro caso, como es para el foro, copias la dirección entera que aparece donde pone Forum, vas aquí y la pegas, y ya debiera aparecer.
Igual se me escapa algún paso o puse algún nombre mal porque lo estoy diciendo de memoria ahora sin verlo.
también se puede hacer desde aquí. Pincha en el icono del árbol y el disquete el 10º por la izquierda, dale a examinar busca la foto y dale al Ok. Te lleva a una web, copia el enlace que pone código del foro si lo quieres pequeño y copialo. Vuelve al foro y pega el enlace en el icono de al lado (el del árbol) y dale a OK y ya está.
Suerte!
Suerte!
Medea- Cantidad de envíos : 5235
Hoy le han quitado los puntos a Ramsés. Yo miraba cómo aquélla auxiliar tiraba de esa especie de nylon azul para poder cortarlo bien y sacarlo. Según iba tirando del hilo iba tirando también de la piel de Ramsés, ya que no hay otra forma de hacerlo, y yo pensaba: "Dios Mío, eso tiene que doler". Y lo hizo 4 veces, una por cada punto. Sólo una vez se movió un poco mi querido gatito. De resto ni un miau, ni una sola protesta. De algún extraño modo él sabe que no queremos hacerle daño sino todo lo contrario, restarle dolor y sufrimiento y mejorar su calidad de vida en la medida en que nuestras humanas posibilidades nos lo permitan.
Con Ramsés estoy descubriendo a los gatos y, al menos éste, me tiene alucinada.
Ojalá alguien pueda darle a éste valiente la buena vida que tanto se merece.
Con Ramsés estoy descubriendo a los gatos y, al menos éste, me tiene alucinada.
Ojalá alguien pueda darle a éste valiente la buena vida que tanto se merece.
Por cierto, el isabelino aún no se lo puedo quitar (pobrecito). Me explicaron que la carne que rodeaba a los puntos está aún algo tierna y él puede hacerse daño sin querer. Así que fin de semana de cremita cicatrizante, muchos mimos y el lunes... ISABELINO FUERA!!!!!!!
Es verdad este gato es un bendito,se deja hacer de todo,es agradecido y ademas muy pero que muy guapo,tiene un pelaje brillante y espeso......¡¡quien lo adopte se lleva un tesoro!!
Por que Ramses vuelve a estar en adopcion? no le fue bien?
No se lleva bien con perros,lo estresan y se pone nervioso¿alguien sin perritos lo adopta??
Dios mio, que gato mas hermoso, me encanta que elegante es, me encanta.
Pues si lo ves "en persona" alucinas. De verdad que es guapísimo. Tiene el pelaje muy, pero que muy suave y brillante. Y algunas veces, cuando duerme profundamente, se le queda la lengüilla fuera.
Ramsés nos manda una carta
Hola mi nombre es Ramsés,
Y esta ha sido mi vida:
Vagaba por un famoso parque de Las Palmas, maullaba intentando llamar la atención de algún transeúnte, ya no tenía nada que perder, el hambre, la sed y el dolor de mi pata podían con todo lo demás, que podía pasar? que me dieran otra patada como otras veces? que me echaran de su lado? que dijeran un gato negro que mala suerte? Eso era lo de menos, ya estaba acostumbrado a ser invisible o rechazado.
De pronto vi a una chica y conseguí llamar su atención (su mirada no era de rechazo) entraba en un edificio y decidí esperar pacientemente a que saliera, en algún momento lo haría, cuando salió y me ció allí ya no pudo dejarme y me llevo a su casa, donde vive con unos perros, al principio me dio miedo parecía que me querían comer, me llevaron al veterinario y me miraron la pata que tenía fracturada, me quitaron el dolor con unos medicamentos, me dieron comida, agua y calor, con esos cuidados me recuperé ya que se me notaban todos los huesos del hambre que había pasado, (muchos de nosotros no sabemos buscarnos la vida esa es otra de tantas leyendas que hay de nosotros), ya estaba listo para pasar por la operación que haría que mi pata volviera a ser la de antes y lo consiguieron (no hay nada como estar en buenas manos jeje), sigo viviendo en la casa con los perros y ahora hay otro gato, eso me estresa porque aunque nos toleramos no nos caemos bien, y algunas veces tenemos problemas.
Por eso me estan buscando otra casa en la que no tenga tanto estres o tendré que ir a guardería.
Puedes darme un hogar temporal o definitivo?
No permitas que las leyendas de hace siglos me dejen sin futuro.
Miau
Ramsés
Hola mi nombre es Ramsés,
Y esta ha sido mi vida:
Vagaba por un famoso parque de Las Palmas, maullaba intentando llamar la atención de algún transeúnte, ya no tenía nada que perder, el hambre, la sed y el dolor de mi pata podían con todo lo demás, que podía pasar? que me dieran otra patada como otras veces? que me echaran de su lado? que dijeran un gato negro que mala suerte? Eso era lo de menos, ya estaba acostumbrado a ser invisible o rechazado.
De pronto vi a una chica y conseguí llamar su atención (su mirada no era de rechazo) entraba en un edificio y decidí esperar pacientemente a que saliera, en algún momento lo haría, cuando salió y me ció allí ya no pudo dejarme y me llevo a su casa, donde vive con unos perros, al principio me dio miedo parecía que me querían comer, me llevaron al veterinario y me miraron la pata que tenía fracturada, me quitaron el dolor con unos medicamentos, me dieron comida, agua y calor, con esos cuidados me recuperé ya que se me notaban todos los huesos del hambre que había pasado, (muchos de nosotros no sabemos buscarnos la vida esa es otra de tantas leyendas que hay de nosotros), ya estaba listo para pasar por la operación que haría que mi pata volviera a ser la de antes y lo consiguieron (no hay nada como estar en buenas manos jeje), sigo viviendo en la casa con los perros y ahora hay otro gato, eso me estresa porque aunque nos toleramos no nos caemos bien, y algunas veces tenemos problemas.
Por eso me estan buscando otra casa en la que no tenga tanto estres o tendré que ir a guardería.
Puedes darme un hogar temporal o definitivo?
No permitas que las leyendas de hace siglos me dejen sin futuro.
Miau
Ramsés
Ramsés ha sido oficialmente adoptado esta semana junto a otro gatito de la protectora, Poppy.
¡Qué alegría más grande!
¡Mucha suerte en tu nueva vida mi pequeño gran negrito!
¡Mucha suerte en tu nueva vida mi pequeño gran negrito!