Descansa en paz Lincy
5 participantes
Página 1 de 1.
Descansa en paz Lincy
Lincy fue mi gata durante poco mas de un año adoptada a traves de esta asociacion, para mi fue realmente especial y se que ninguna sera como ella, solo quien aprecia y ama de verdad ama a los animales sabe el dolor que causa perderlos y mas cuando son jovenes y no les toca irse aun,ahora ya ha pasado el tiempo y puedo hablar de ella sin dolor y he querido hacerle un video dedicado a ella y porque me gustaria que supieran como fue esta gran gata.
Gracias a todos los que hicieron lo posible para que esta preciosa gata carey llegara a mi.
Gracias a todos los que hicieron lo posible para que esta preciosa gata carey llegara a mi.
Yessica- Cantidad de envíos : 926
Re: Descansa en paz Lincy
Yessica.. es bellísimo el vídeo, que te voy a decir... me alegro que le hayas dedicado este vídeo tan bonito, me encantó verla de nuevo, siempre me acordaré como la sacamos de los escombros con sus hermanitos y su madre, y sobre todo me acuerdo de los gorgoritos de mono que hacía en aquel vídeo y que yo casi creo que fue lo que te decidió adoptarla. Lincy fue la primera carey que tuve en casa, y me parecía tan bonita con todos esos colores mezclados y esa cara tan linda e inteligente que fue la gata que me hizo que ahora me encanten los careys.
Sea como sea, en su año de vida estuvo con nosotras 2 y sé que estuvo feliz, aunque no me esperaba su final, yo creo que soy incapaz de aceptar nunca la muerte de un animal antes de su hora, no te quiero contar como estoy ahora y siempre que la recuerdo y veo sus fotos y vídeos en casa. Gracias por hacerle este homenaje a nuestra princesita .
Sea como sea, en su año de vida estuvo con nosotras 2 y sé que estuvo feliz, aunque no me esperaba su final, yo creo que soy incapaz de aceptar nunca la muerte de un animal antes de su hora, no te quiero contar como estoy ahora y siempre que la recuerdo y veo sus fotos y vídeos en casa. Gracias por hacerle este homenaje a nuestra princesita .
@bi- Cantidad de envíos : 7820
precioso video, me ha emocionado. Descansa en Paz preciosa.
toti- Cantidad de envíos : 251
El video es precioso,me ha emocionado muchísimo, hace poquito más de un mes que hemos perdido a nuestro gato (el rey de la casa!!) y ha dejado un hueco enorme en nuestras vidas, especialmente a mis padres que era con quienes vivia y despues de que todos los hijos nos hayamos ido de casa en él encontraron uno nuevo... supongo que dentro de un tiempo nosotros también podremos hablar de nuestro querido Napoleón sin tanta tristeza...
Un besote
Un besote
KRILIA- Cantidad de envíos : 227
que bonito recordarla así, un abrazo
Ángeles- Cantidad de envíos : 4159
Página 1 de 1.