Adopta un Amigo en Gran Canaria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Perro perdido en la carretera de Gáldar

3 participantes

Ir abajo

Perro perdido en la carretera de Gáldar Empty Perro perdido en la carretera de Gáldar

Mensaje  Shiva32 Lun Abr 12, 2010 12:24 am

Hola a todos.
Esta mañana he pegado carteles por la zona de Sardina del norte por si el dueño del perrito marrón y blanco que se encontró en Gáldar lo reconoce, he puesto la direcció de la web, así de paso pues por "narices" tiene que echarle un ojo a todo para encontrar los teléfonos y ponerse en contacto con vosotros para que le devolvais a su perrito!!!, esperemos que se encuentre pronto al dueño o por lo contrario que se encuentre pronto un adoptante.

Espero que me tengais informada del caso, yo si sé algo también lo comentaré en el foro.


Un saludito,
Rosa

Shiva32

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 14/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Perro perdido en la carretera de Gáldar Empty Re: Perro perdido en la carretera de Gáldar

Mensaje  Medea Lun Abr 12, 2010 12:08 pm

Muchas gracias. Ojalá tenga dueño, aunque en estos casos no suele aparecer...
Medea
Medea

Cantidad de envíos : 5235
Edad : 38
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Perro perdido en la carretera de Gáldar Empty Re: Perro perdido en la carretera de Gáldar

Mensaje  marisacm7 Lun Abr 12, 2010 3:33 pm

Hola!!! conozco la zona, asi que intentaré averiguar si alguien sabe de quien es. Espero tener suerte o de lo contrario que tenga suerte en encontrar una familia. Un saludo
marisacm7
marisacm7

Cantidad de envíos : 33
Edad : 41
Localización : Galdar
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Perro perdido en la carretera de Gáldar Empty Re: Perro perdido en la carretera de Gáldar

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.