Mis amigos caninos, aunque algunos no estén.
2 participantes
Página 1 de 1.
Mis amigos caninos, aunque algunos no estén.
Bueno, ahora solo tenemos a Odie, pero estos grandes amigos, son con los que yo me crié.
Falta mi primera amiga canina, la pastor alemán, que era tan peque cuando llegó a casa, que la llamamos Mini ( mini perra..)ja,ja,ja. Pero aún no teniendo fotos de ella, recuerdo cada detalle de su cara..era preciosa.
Este era Tigre, un cascarrabias entrañable.
Falta mi primera amiga canina, la pastor alemán, que era tan peque cuando llegó a casa, que la llamamos Mini ( mini perra..)ja,ja,ja. Pero aún no teniendo fotos de ella, recuerdo cada detalle de su cara..era preciosa.
Este era Tigre, un cascarrabias entrañable.
Huésped- Invitado
Re: Mis amigos caninos, aunque algunos no estén.
Este, era Thor, fué el único que viajo en avión..!! Lo trajimos de Bilbao cuando vinimos a vivir aquí. Recuerdo que salió mas caro traer a Thor, que el billete de avión de mi hermano...ja,ja,ja.
Huésped- Invitado
Y este era Urko...¡¡ que el día de mi boda, se hizo con la bolsita de las alianzas, y por poco se las come !!
Como veis...era un cachito de pan...
Como veis...era un cachito de pan...
Huésped- Invitado
Y a este si lo conoceis...es Odie.
Hoy ha estado jugando a las carreras con una samoyedo.. y no lo pillaba..¡¡ corre como un conejo !!.
Hoy ha estado jugando a las carreras con una samoyedo.. y no lo pillaba..¡¡ corre como un conejo !!.
Huésped- Invitado
jajaja el boxer tiene pinta de... "he sido yo?"
r3b3l- Cantidad de envíos : 220
Si, tenía una mirada que era un poema..era muy, muy bueno.
Lo cierto es que era un cielo de perro, cariñoso, noble..todos los adjetivos buenos que se le pudieran poner..eran para el.
Lo cierto es que era un cielo de perro, cariñoso, noble..todos los adjetivos buenos que se le pudieran poner..eran para el.
Huésped- Invitado
Estas fotos de los perros que tuvo mi madre, las he visto mil veces, y he oido contar a mi madre la maravilla que era tener a sus perros.
Por eso, yo quería tener un perro.
Por que no me quería perder todas esas cosas que ella ya había vivido con sus perros.
No sería justo...
Y entonces adoptamos a Odie.
Y es verdad todo lo que me contaba mi madre de los perros. Cuando yo sea mayor y tenga mi casa, quiero tener unos cuantos perros, por que son una maravilla.
Por eso, yo quería tener un perro.
Por que no me quería perder todas esas cosas que ella ya había vivido con sus perros.
No sería justo...
Y entonces adoptamos a Odie.
Y es verdad todo lo que me contaba mi madre de los perros. Cuando yo sea mayor y tenga mi casa, quiero tener unos cuantos perros, por que son una maravilla.
Huésped- Invitado
Es verdad que Urko tiene cara de no haber roto ni un plato en su vida, Thor es precioso!! y el cascarrabias tiene cara de eso, aunque no sé si será psicológico que tú ya lo dijiste jeje.
Vikingo, seguro que vas a hacer muy muy feliz a varios animales en tu vida , y ellos a tí claro.
Vikingo, seguro que vas a hacer muy muy feliz a varios animales en tu vida , y ellos a tí claro.
@bi- Cantidad de envíos : 7820