Adopta un Amigo en Gran Canaria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mis amigos caninos, aunque algunos no estén.

2 participantes

Mis amigos caninos, aunque algunos no estén. Empty Mis amigos caninos, aunque algunos no estén.

Mensaje  Huésped Sáb Mayo 17, 2008 10:41 pm

Bueno, ahora solo tenemos a Odie, pero estos grandes amigos, son con los que yo me crié.
Falta mi primera amiga canina, la pastor alemán, que era tan peque cuando llegó a casa, que la llamamos Mini ( mini perra..)ja,ja,ja. Pero aún no teniendo fotos de ella, recuerdo cada detalle de su cara..era preciosa.

Este era Tigre, un cascarrabias entrañable.

Mis amigos caninos, aunque algunos no estén. Tigrelk0

Huésped
Invitado

Mis amigos caninos, aunque algunos no estén. Empty Re: Mis amigos caninos, aunque algunos no estén.

Mensaje  Huésped Sáb Mayo 17, 2008 10:44 pm

Este, era Thor, fué el único que viajo en avión..!! Lo trajimos de Bilbao cuando vinimos a vivir aquí. Recuerdo que salió mas caro traer a Thor, que el billete de avión de mi hermano...ja,ja,ja.

Mis amigos caninos, aunque algunos no estén. Thorwt6

Huésped
Invitado

Mis amigos caninos, aunque algunos no estén. Empty Re: Mis amigos caninos, aunque algunos no estén.

Mensaje  Huésped Sáb Mayo 17, 2008 10:47 pm

Y este era Urko...¡¡ que el día de mi boda, se hizo con la bolsita de las alianzas, y por poco se las come !! Laughing
Como veis...era un cachito de pan...

Mis amigos caninos, aunque algunos no estén. Urkoou0

Huésped
Invitado

Mensaje  Huésped Sáb Mayo 17, 2008 10:51 pm

Y a este si lo conoceis...es Odie.
Hoy ha estado jugando a las carreras con una samoyedo.. Laughing y no lo pillaba..¡¡ corre como un conejo !!.
Mis amigos caninos, aunque algunos no estén. Odiedespusdelbaovh7

Huésped
Invitado

Mensaje  r3b3l Dom Mayo 18, 2008 4:24 pm

jajaja el boxer tiene pinta de... "he sido yo?"
r3b3l
r3b3l

Cantidad de envíos : 220

Mensaje  Huésped Dom Mayo 18, 2008 5:44 pm

Si, tenía una mirada que era un poema..era muy, muy bueno.
Lo cierto es que era un cielo de perro, cariñoso, noble..todos los adjetivos buenos que se le pudieran poner..eran para el.

Huésped
Invitado

Mensaje  Huésped Dom Mayo 18, 2008 5:54 pm

Estas fotos de los perros que tuvo mi madre, las he visto mil veces, y he oido contar a mi madre la maravilla que era tener a sus perros.
Por eso, yo quería tener un perro.
Por que no me quería perder todas esas cosas que ella ya había vivido con sus perros.
No sería justo... Very Happy
Y entonces adoptamos a Odie.
Y es verdad todo lo que me contaba mi madre de los perros. Cuando yo sea mayor y tenga mi casa, quiero tener unos cuantos perros, por que son una maravilla.

Huésped
Invitado

Mensaje  @bi Lun Mayo 19, 2008 2:30 pm

Es verdad que Urko tiene cara de no haber roto ni un plato en su vida, Thor es precioso!! y el cascarrabias tiene cara de eso, aunque no sé si será psicológico que tú ya lo dijiste jeje.

Vikingo, seguro que vas a hacer muy muy feliz a varios animales en tu vida Smile , y ellos a tí claro.
@bi
@bi

Cantidad de envíos : 7820

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado