Adopta un Amigo en Gran Canaria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problemas en el comportamiento de mi perra

4 participantes

Ir abajo

Problemas en el comportamiento de mi perra Empty Problemas en el comportamiento de mi perra

Mensaje  marisacm7 Lun Feb 08, 2010 10:01 pm

Hola!!! tengo un problema en cuanto al comportamiento de una de mis perras. Hace casi un año encontré una perra en un barranco y me la lleve a vivir conmigo y mis otras dos perras, la aceptaron muy bien incluso a Linda de su misma edad le vino muy bien ya que jugaban entre ellas mucho. Siempre existieron problemas a la hora de comer o dormir, quitandole la comida y el sitio a Bethy (la perra que me encontre) pero nunca fué a más. En septiembre me dieron un cachorro que ahora tiene 7 meses, y hace cosa de un mes que Linda se muestra agresiva, obsesiva con Bethi, la persigue, solo quiere montarsela etc....ésto se ha asentuado desde que Linda empezó con el celo.....peleas continuas, fijación, no deja a Bethy tranquila ni un momento. He consultado al veterinario y hay quien me aconseja que no les haga caso,ignorandolas e incluso defender a Linda (la dominante) para conseguir una estabilidad, me han dado unas pastillas para el estres y ansiedad que parece que funciona, pero la verdad es que no se que hacer. Espero respuestas!!!!! Gracias!!!
marisacm7
marisacm7

Cantidad de envíos : 33
Edad : 41
Localización : Galdar
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Problemas en el comportamiento de mi perra Empty Re: Problemas en el comportamiento de mi perra

Mensaje  naomi Lun Feb 08, 2010 10:29 pm

hola yo tengo un caso similar que he tratado con adiestradora y veterinarios con dos perras que se han criado juntas tambien,me han aconsejado varias cosas como las perras en las calles se comportan bien una con la otra y en casa cuando las separo se echan a llorar ,como las peleas no han parado con consejos como premiandolas cuando esten juntas sin pelearse,a mi me han aconsejado la adiestradora que me compre una bocina(pero porque nada me ha funcionado) y cuando haya un comportamiento de pelea si no funciona habra que hablar de nuevo y consultarle lo del collar de vibracion o de spray haber si eso es bueno para los perros ya que ante todo adiestramiento positivo para que no se traumatizen un besito y espero que se te solucione.
naomi
naomi

Cantidad de envíos : 59
Edad : 33
Fecha de inscripción : 03/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Problemas en el comportamiento de mi perra Empty Re: Problemas en el comportamiento de mi perra

Mensaje  Lydia Lun Feb 08, 2010 11:28 pm

Hay una colaboradora, Thirza del Rosario (está su número y página en la web), que puede darte pautas para seguir con tus animales, hay muchas formas de desviar su atención de una situación de riesgo antes de que la situación se torne problemática, y siempre sin recurrir a métodos tan drásticos y contraproducentes como el collar eléctrico.
Lydia
Lydia

Cantidad de envíos : 5486
Edad : 56
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Problemas en el comportamiento de mi perra Empty Re: Problemas en el comportamiento de mi perra

Mensaje  naomi Mar Feb 09, 2010 7:21 pm

No no yo no uso ese collar ni nada pero tenia entendido que eran vibraciones y iba a comentarselo primero a mi adiestradora que es a la que le comento todo yo tambien trabajo con Thirza que fue la que me dijo lo de la bocina ya que mis perras no iban con otros metodos mas sutiles y las peleas iban a mas.
naomi
naomi

Cantidad de envíos : 59
Edad : 33
Fecha de inscripción : 03/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Problemas en el comportamiento de mi perra Empty Re: Problemas en el comportamiento de mi perra

Mensaje  Vanessa Mar Feb 09, 2010 7:56 pm

Ante cualquier problema de este tipo lo mejor es buscar un profesional para que evalue la situacion y a los perros, cada perro es un mundo y lo que para algunos funcionan para otros no tambien hay que tener en cuenta muchos factores y tener todos los datos para que el profesional pueda detectar y resolver el problema.
Vanessa
Vanessa

Cantidad de envíos : 3416
Edad : 47
Localización : Telde
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Problemas en el comportamiento de mi perra Empty Re: Problemas en el comportamiento de mi perra

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.