Adopta un Amigo en Gran Canaria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

necesitamos padrino de vuelo para madrid

4 participantes

Ir abajo

necesitamos padrino de vuelo para madrid Empty necesitamos padrino de vuelo para madrid

Mensaje  Thir Sáb Abr 12, 2008 11:09 am

padrino para madrid.
¡ cuanto antes ! estan esperando 3 perritos encontrarse con su nueva familia.
Tendrian que:
darme nº vuelo y datos para hacer la reserva del perro.
quedariamos en aeropuerto, al facturar les acompaño, pago los gastos del billete y ya pueden embaarcar,
yo me encargo de pasar al perro.
en madrid es recogerlo como una maleta mas y a la salida hay una persona esperando para recogerlo. Asi de sencillo. MIL GRACIAS Very Happy
Thir
Thir

Cantidad de envíos : 32
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

necesitamos padrino de vuelo para madrid Empty Re: necesitamos padrino de vuelo para madrid

Mensaje  @bi Sáb Abr 12, 2008 4:53 pm

Voy a ver si hay alguien que vaya para allá de mis contactos...
@bi
@bi

Cantidad de envíos : 7820
Localización : Las Palmas de G.C.
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

necesitamos padrino de vuelo para madrid Empty Re: necesitamos padrino de vuelo para madrid

Mensaje  Carla Mar Abr 15, 2008 2:52 pm

Hola!! Me llamo Carla y soy de Las Palmas. Ahora mismo estoy de erasmus en Italia, y ahora en abril voy a casa un par de semanas. El dos de mayo vuelvo para Italia, haciendo escala en Madrid. No me importa hacer de madrina de vuelo para los perritos, lo que no se es si se pueden facturar a la vez mis maletas para Italia y los perritos para Madrid. Todo es cuestion de informarse supongo. Pues eso, queda dicho que si se puede facturar solo hasta Madrid unas cosas y otras hasta Italia yo me ofrezco. Un saludo!
Carla
Carla

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

necesitamos padrino de vuelo para madrid Empty Re: necesitamos padrino de vuelo para madrid

Mensaje  Nieves Sáb Abr 19, 2008 2:39 am

Thir, le he escrito a angeles pero me he acordado de que una amiga mía viene a verme a final de mes y luego se vuelve a Madrid. ¿Qué tendría que hacer? ¿cómo va el tema de reservar billete para el perrito, quién lo lleva al aeropuerto etc? se lo tengo que consultar a mi amiga pero no creo que haya problema.
Nieves
Nieves
Admin

Cantidad de envíos : 4483
Edad : 45
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

necesitamos padrino de vuelo para madrid Empty Re: necesitamos padrino de vuelo para madrid

Mensaje  Thir Sáb Abr 19, 2008 1:23 pm

gracias nieves:
*Hacer reserva en cabina o bodega, dependiendo del peso del perro o deseo del padrin@. Si me dan los datos lo puedo hacer yo).
*quedar en aeropuerto , les acompaño a facturar nos dan pasaje del perro y voy a pagarlo en ventanilla,
les entrego la documentacion.
*perros de hasta 6kg.pueden ir en cabina en trasportin pequeño. en este caso la persona q viaje lo tiene q sacar del trasportin para pasar aduana y volverlo a meter. ya no necessita sacarlo mas.
*perros de mayor tamaño pasan por otro control y no es necesiaria la presencia del padrin@, me encargo yo de pasarlo.
al llegar a destino hay una voluntaria esperandolo, normalmente acompañada de los adoptantes donde le entragan al perro y la documentacion. Y comienza una nueva vida para el perro y su familia.
!!!!!y ya esta¡¡¡
ah, si viaja en bodega, saldria como una maleta mas ¡ pobriño¡
gracias de nuevo
Thir
Thir

Cantidad de envíos : 32
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

necesitamos padrino de vuelo para madrid Empty Re: necesitamos padrino de vuelo para madrid

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.