perdida perrita
+8
Rita
FATIMA
renata
toti
Ainhoa
S@bry
Medea
victor7man
12 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
casi negra
Me das esperanza. La mía debe llevar aun la correa extensible puesta y cumple con lo de huidiza, per predomina el negro en su pelaje, aunque tiene canelo tambien. Ojalá la pilles, sea de quien sea. Te lo agradecerá, sobretodo, ella.
Un beso
Un beso
victor7man- Cantidad de envíos : 22
Re: perdida perrita
Victor por un anuncio en www.segundamano.es que lo ve mucha gente y sobre todo el fin de semana.
No lo hago yo misma porque he sobrepasado el limite de anuncios por persona.
No lo hago yo misma porque he sobrepasado el limite de anuncios por persona.
Medea- Cantidad de envíos : 5235
Gracias por la idea
Acabo de insertar el anuncio en segundamano. Elegí la categoría de animales, dentro de ocio. No sé si es ahí, pero ya lo puse.
Gracias, como siempre.
Besitos
Gracias, como siempre.
Besitos
Suerte!!!!!
Ainhoa- Cantidad de envíos : 4806
Tambien deberías colgar carteles porque no todo el mundo tiene internet. Los carteles los ven tod@s y conozco más de un caso donde han tenido el exito deseado a razón de carteles. Arriba escribes RECOMPENSA. Esto es importante para que la gente se interesan (tambien los mendigos, toxicomanos) porque pasan el día entero en la calle. Luego pones una foto, su nombre, caracteristicas: asustada, docíl?, color, tamaño, microchip, castrada, el día de la perdida y donde se perdió, aunque ya puede estar en cualquier sitio y el numero móvil de contacto. Tambíen puedes hacer flyers y entregarlos en Bares, Peluquerías y tal. La correa podría haber perdida ya o la quitaron. Además es un peligro porque puede estar atrapada por culpa de la correa.
Tambien deberías preguntar en la perrera de Agüimes y dejar un cartel, porque ellos no los llevan a Bañaderos. Luego hay otra perrera ilegal por la zona, no sé exactamente donde está pero tiene mala fama. Incluso creo que se mencionaba aquí en el foro hace tiempo.
Mucha Suerte!!!!!
Tambien deberías preguntar en la perrera de Agüimes y dejar un cartel, porque ellos no los llevan a Bañaderos. Luego hay otra perrera ilegal por la zona, no sé exactamente donde está pero tiene mala fama. Incluso creo que se mencionaba aquí en el foro hace tiempo.
Mucha Suerte!!!!!
Hola Víctor, hay buenas noticias?
Lydia- Cantidad de envíos : 5486
nada de nada
He contactado con la perrera de Agüimes y nada. Nadie la ha visto y si lo ha hecho, pues no la ha podido pillar. No pensé que le tuviera tanto cariño... Que pena comprobarlo asi.
Me han comentado que ha habido casos mas largos en el tiempo. Ojalá que termine de una vez todo este lio.
Gracias por el apoyo.
Besitos
Me han comentado que ha habido casos mas largos en el tiempo. Ojalá que termine de una vez todo este lio.
Gracias por el apoyo.
Besitos
vueltas y mas vueltas
Como siga así, me hacen hijo adoptivo de Carrizal, Ingenio y Agüimes. Hoy he estado mas de tres horas dando vueltas y solo una farmacéutica me dijo que le pareció ver una perrita negra por la zona del cementerio de Carrizal. Nada. Desaparecida. La espera es... desesperante.
Si vuelve les aseguro que se enterarán.
Saludos cariñosos
Si vuelve les aseguro que se enterarán.
Saludos cariñosos
sI NECESITAS AYUDA EN TU BUSQUEDA, avisame... no corro mucho pero se señalar . Me pongo en tu lugar y me imagino que no tiene k ser agradable. Animo! y muchos abrazos
Lucinda- Cantidad de envíos : 504
Pasé aviso a las dos protectoras del sur, por si deambulando hubiera llegado hasta allí y alguien les diera el aviso.
Mucha suerte.
Mucha suerte.
Víctor, me comentan desde una protectora amiga que en la perrera de Maspalomas no está, y que da parte a sus veterinarios colaboradores para que estén al tanto; me recomienda que te pases por la perrera de Vecindario si aún no lo has hecho, está por el cementerio de Sardina, si se encuentra allí más vale que te des un salto pronto.
Mucha suerte, yo no sé qué haría si se me pierde alguno de los míos.
Mucha suerte, yo no sé qué haría si se me pierde alguno de los míos.
Si vas a la perrera de vecindario te aconsejo que a las 7 o 7 y media de la mañana estes en el centro cultural EL LOCAL, a la entrada de doctoral, a mano derecha, cerca del ambulatorio nuevo, ya que el operario que está en ella (el único) sale de allí a esa hora, y así te vas con él, porke si vas por ti mismo, te va a ser difícil encontrar a alguien allí.
De todas formas, la perrera está por el cementerio de sardina hacia arriba (se llega cogiendo el cruce de sardina hacia arriba como si fueras para el tanatorio y sigues la carretera hacia arriba...es difícil llegar si no sabes exactamente) aunke puedes preguntar por la zona. es otra opcion.
De todas formas, la perrera está por el cementerio de sardina hacia arriba (se llega cogiendo el cruce de sardina hacia arriba como si fueras para el tanatorio y sigues la carretera hacia arriba...es difícil llegar si no sabes exactamente) aunke puedes preguntar por la zona. es otra opcion.
S@bry- Cantidad de envíos : 884
hecho un lio
Ya pregunte en su dia a la policia local y a lo que ellos llaman "el almacen", que viene siendo como el albergue, segun su entendimiento...y me dijeron que no habia novedades. Aún así no me aclaro con las explicaciones para llegar hasta alli. Ellos me hablaron de la salida de Juan Grande. Eso de las siete entra en conflicto con que a las 8 entra mi hijo al cole y yo lo llevo.... o sea, estupendo todo.... Me siento fatal con todo esto, un inútil.
Terapias a parte, gracias a ustedes por la implicación y por aguantarme.
Haré lo imposible por cuadrar todo.
Besotes enormes.
Terapias a parte, gracias a ustedes por la implicación y por aguantarme.
Haré lo imposible por cuadrar todo.
Besotes enormes.
De inútil nada, que estás haciendo todo lo posible. La nena puede estar orgullosa de su dueño.
Animo!
Animo!
Aun nada???
S@bry- Cantidad de envíos : 884
na de na
Ya nos estamos haciendo a la idea. Nos han contado que mas de una mascota ha terminado en un contenedor tras un atropello y que lo del chip no se controla como se debiera. Gracias a ustedes esto ha sido algo mas llevadero, pero de verdad que es duro. Me han ofrecido mascota nueva, pero es como si admitiera que no hay vuelta atrás. Dejaré pasar un tiempo, pero me temo que nuestra Lovy ya no vuelve.
Al menos, l@s he conocido a ustedes y me he sensibilizado con un tema que, hasta ahora, me parecía algo menor y anecdótico.
Les iré siguiendo y no deshecho la idea de implicarme mas.
Muchas felicidades y un besazo enorme.
Al menos, l@s he conocido a ustedes y me he sensibilizado con un tema que, hasta ahora, me parecía algo menor y anecdótico.
Les iré siguiendo y no deshecho la idea de implicarme mas.
Muchas felicidades y un besazo enorme.
Felicidades a tod@s
Felina vidá y pro perro amo nuevo 2010 para tod@s los que forman y participan en esta WEB y en el BLOG!!!!
Y a todas las que me han dado su calor.
Con muchísimo cariño, Víctor.
Y a todas las que me han dado su calor.
Con muchísimo cariño, Víctor.
Muchísimas gracias Víctor, ojalá la pasaras también con ella, un beso fuerte.
Gracias, Feliz Navidad a ti también!!!!
Es bueno que te mentalizes para no seguir sufriendo, pero no desesperes que la esperanza es lo último que se pierde.
Un abrazo
Es bueno que te mentalizes para no seguir sufriendo, pero no desesperes que la esperanza es lo último que se pierde.
Un abrazo
No pierdes la esperanza, Victor. Hace años conocía el caso de una perra perdida en el Camping de Tauro y 4 meses más tarde encontrado deambulando por Vecindario, flaca y sucia pero reconocible. Gracias a los carteles en muchos lugares de la isla, con foto y ofreciendo una recompensa ha vuelto estar con su dueña en Las Palmas.
A pesar de todo, Feliz Navidad
A pesar de todo, Feliz Navidad
No pierdas la esperenza Víctor, nunca se sabe.
Gracias
Gracias Lydia
La verdad es que ya nos estamos haciendo a la idea. Te parecerá una chorrada: vivimos en la zona de Escaleritas y aún miro a ver si ha llegado por su cuenta hasta casa... Ilusiones mias.
Seguiremos en contacto.
Un beso grandote
La verdad es que ya nos estamos haciendo a la idea. Te parecerá una chorrada: vivimos en la zona de Escaleritas y aún miro a ver si ha llegado por su cuenta hasta casa... Ilusiones mias.
Seguiremos en contacto.
Un beso grandote
Un beso pa´ti!
Víctor, yo también vivo por Escaleritas, un poco por encima de Cáritas, si quieres un día nos vemos y me cuentas más cosas sobre ella, o me acompañas a dar un paseo con los míos.....
¿no se ha sabido nada?
fabiola32- Cantidad de envíos : 29
Página 2 de 3. • 1, 2, 3