Adopta un Amigo en Gran Canaria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Veterinarios y saludos

3 participantes

Ir abajo

Veterinarios y saludos Empty Veterinarios y saludos

Mensaje  Yessi_ky Miér Oct 28, 2009 10:10 pm

Hola chic@s!!

Como ha crecido esto!!! No se si me recordareis puesto que hace mucho tiempo que no posteo aunque sigo el foro y voy difundiendo los correos que recibo de Nieves. Besazos chic@s!!

Bueno la cuestion es que me he desencantado con el veterinario al que llevo a los gatis, cuando lleve a Shukra a vacunar tuve que llevar tambien a Ky porque tenia un problema en la piel y queria salir de dudas y la verdad que me dejo tal cual y con una pasta menos en el bolsillo.
Le puso antibiotico pinchado, me hizo mil preguntas para no sacar nada en claro, le miro los ojos y oidos y en 15 dias vuelve me dijo... El gato va mejor pero la accion de cobrar lo que cobro por lo que le hizo me parece exagerado...

Yo entiendo que el trabajo hay que cobrarlo pero no hizo mas que pincharle un antibiotico y cobrarme la consulta aparte de la de Shukra. Encima le llevo 4 gatos y 1 perro!!!

No se, me fui con la sensacion de que hacen ese trabajo sin vocacion, por la pasta sin importar el animal y ya no quiero volver, asi que necesito que me recomendeis veterinarios en las palmas, pero de estos que se ve que se desviven por ellos y ademas son buenos veterinarios, da igual si es caro o no pero si que sean buenos en ambos aspectos.

Gracias de antemano y espero vuestras repuestas ya que quiero ir tanteando.

Besines
Yessi_ky
Yessi_ky

Cantidad de envíos : 23
Edad : 45
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 13/04/2008

http://www.elgatocurioso.com

Volver arriba Ir abajo

Veterinarios y saludos Empty Re: Veterinarios y saludos

Mensaje  Medea Miér Oct 28, 2009 10:32 pm

Hola y rebienvenida!!

Pues mira, en la lista de nuestros colaboradores (que está en la web) puedes ver a los veterinarios a los que llevamos a los animales de la asociación. Vamos, que además de ser buenos profesionales, se preocupan y aman a los animales. La prueba es que colaboran con una protectora.

Si eres de las Palmas te recomiendo el Centro veterinario Eika o el Pilar. En la lista también verás horarios dirección y tlf.

Un beso, ya nos cuentas cómo te va Very Happy
Medea
Medea

Cantidad de envíos : 5235
Edad : 38
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Veterinarios y saludos Empty Re: Veterinarios y saludos

Mensaje  @bi Vie Oct 30, 2009 7:37 pm

Hola Yessi, qué tal? Es verdad, cuanto tiempo!

Como he dicho en alguna ocasión, a mí personalmente me gusta para gatos Vanessa de la clínica veterinaria El Pilar en Guanarteme.
@bi
@bi

Cantidad de envíos : 7820
Localización : Las Palmas de G.C.
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Veterinarios y saludos Empty Re: Veterinarios y saludos

Mensaje  Yessi_ky Sáb Oct 31, 2009 2:58 am

Muchas gracias chicas!!!
Tendre que probar pero si vosotras estais contentas con ella, seguro que sera buena.

Saludos!!!
Yessi_ky
Yessi_ky

Cantidad de envíos : 23
Edad : 45
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 13/04/2008

http://www.elgatocurioso.com

Volver arriba Ir abajo

Veterinarios y saludos Empty Re: Veterinarios y saludos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.