Adopta un Amigo en Gran Canaria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MAYA, abandonada en un parque donde están matando los gatos (adoptada)

5 participantes

Ir abajo

MAYA, abandonada en un parque donde están matando los gatos (adoptada) Empty MAYA, abandonada en un parque donde están matando los gatos (adoptada)

Mensaje  @bi Jue Oct 15, 2009 5:49 pm

Esta gatita de tan solo 5 meses fue abandonada en un parque de las palmas. Dicho parque está pasando por su peor momento, pues en él siempre han vivido gatos pero últimamente los supervivientes no superan los dedos de una sola mano... Los están envenando y matando en grupo de otras maneras... Para colmo, el parque es paso y "vivienda" de drogadictos. Maya apareció allí un día, y no se movía de la misma escalera que cruza todo el parque, es tan confiada, inocente y cariñosa que se iba con cualquier persona.

Nada más verla me vino corriendo y se me subió por los pantalones. Yo me senté en la escalera y ella se quedó dormida enseguida encima de mis piernas, así una media hora, luego me levanté y estuve con ella en brazos otra media hora caminando arriba y abajo, y ella por supuesto ni mú para que la bajara. Lo peor de todo es que cuando me iba la llamaba un jacoso y también se iba corriendo con él.... Justo el día que una chica se ofreció de acogida (gracias a esta chica se pudo sacar de la calle) apareció cojita, no sabemos si de un mal golpe saltando o que lo haya recibido, pues en ese parque como dije no había ninguna posibilidad para ella, por el veneno, por la gente que pasa por allí y por los perros de pelea que llevan para lo mismo. Ahora está en reposo absoluto para que se ponga bien de la pata, en par de semanas se le va.

Es faldera hasta decir basta, es exagerado el cariño que reclama. Ahora está unos días en casa de la chica que se ofreció pero necesitamos una nueva acogida para ella, es muy sociable con otros gatos y todavía una cachorrita.

MAYA, abandonada en un parque donde están matando los gatos (adoptada) 70e07b

MAYA, abandonada en un parque donde están matando los gatos (adoptada) 2nvt3xu

MAYA, abandonada en un parque donde están matando los gatos (adoptada) 34fmeft


Última edición por @bi el Jue Jun 03, 2010 12:44 pm, editado 1 vez
@bi
@bi

Cantidad de envíos : 7820
Localización : Las Palmas de G.C.
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

MAYA, abandonada en un parque donde están matando los gatos (adoptada) Empty Re: MAYA, abandonada en un parque donde están matando los gatos (adoptada)

Mensaje  S@bry Mar Oct 20, 2009 10:03 pm

Que bonita!!! mucha suerte para la pekeñaja!!
S@bry
S@bry

Cantidad de envíos : 884
Edad : 43
Localización : Vecindario, Gran Canaria
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Volver arriba Ir abajo

MAYA, abandonada en un parque donde están matando los gatos (adoptada) Empty Re: MAYA, abandonada en un parque donde están matando los gatos (adoptada)

Mensaje  @bi Sáb Nov 14, 2009 3:22 am

Vídeo de Mayita: