Adopta un Amigo en Gran Canaria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

precioso perrito cachorro samoyedo (ADOPTADO)

+2
Rita
Nieves
6 participantes

Ir abajo

precioso perrito cachorro samoyedo (ADOPTADO) Empty precioso perrito cachorro samoyedo (ADOPTADO)

Mensaje  Nieves Dom Mayo 11, 2008 3:19 am

Lo compraron en la peninsula hace sólo unos meses y ya se han cansado de él porque dicen que el piso se le ha quedado pequeño (¿?). Lo iban a llevar a la perrera pero tuvo suerte y está acogido en casa de Yessica. Como veis no se salva ni el más puro y jovencito; cualquiera puede llegar a ser abandonado.
Tiene entre 4 y 5 meses y es una verdadera preciosidad.

Es puro pero recordad que se da con contrato de adopción en el que se incluye pre-seguimiento, seguimiento y castración obligatoria.

Os paso las fotos de este perrito bonito:

precioso perrito cachorro samoyedo (ADOPTADO) Perritosamoyedotp9

precioso perrito cachorro samoyedo (ADOPTADO) Perritosamoyedo2il4

precioso perrito cachorro samoyedo (ADOPTADO) Perritosamoyedo3vb7


Última edición por Nieves el Vie Jun 20, 2008 4:04 pm, editado 1 vez
Nieves
Nieves
Admin

Cantidad de envíos : 4483
Edad : 45
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

precioso perrito cachorro samoyedo (ADOPTADO) Empty Re: precioso perrito cachorro samoyedo (ADOPTADO)

Mensaje  Nieves Dom Mayo 11, 2008 5:13 pm

Tenemos una posible adoptante de confianza a través de Pilar. Ojalá salga para nuestro querido Hanuk, que es como se llama este perrito. Ya os contaré.
Nieves
Nieves
Admin

Cantidad de envíos : 4483
Edad : 45
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

precioso perrito cachorro samoyedo (ADOPTADO) Empty Re: precioso perrito cachorro samoyedo (ADOPTADO)

Mensaje  Rita Dom Mayo 11, 2008 5:35 pm

Que guapo es, y que rápida ha estado Pilar, a ver si tiene suerte
saludos
Rita
Rita

Cantidad de envíos : 367
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Volver arriba Ir abajo

precioso perrito cachorro samoyedo (ADOPTADO) Empty Re: precioso perrito cachorro samoyedo (ADOPTADO)

Mensaje  Dácil Dom Mayo 11, 2008 5:59 pm

Yo lo he visto y me he quedado loca, estoy tratano de ver si en casa me ayudarían con él...si todos están de acuerdo yo también podría estar interesada en ser su mamí.
Besos

Dácil

Cantidad de envíos : 324
Edad : 39
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Volver arriba Ir abajo

precioso perrito cachorro samoyedo (ADOPTADO) Empty Re: precioso perrito cachorro samoyedo (ADOPTADO)

Mensaje  Nieves Dom Mayo 11, 2008 6:13 pm

Ok lo tendré en cuenta. Wink por si no sale lo de esta mujer. Dinos cuando lo decidais para ser los siguientes en la cola porque creo que le van a salir muchos pretendientes. Eso sí, pensadlo bien; que luego no esté solito todo el día...es un perrito muy inquieto que necesita juego y atención.
Nieves
Nieves
Admin

Cantidad de envíos : 4483
Edad : 45
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

precioso perrito cachorro samoyedo (ADOPTADO) Empty Re: precioso perrito cachorro samoyedo (ADOPTADO)

Mensaje  Dácil Dom Mayo 11, 2008 6:41 pm

Por eso mismo es por lo que en casa no me permiten tener un bichito, yo ahora mismo no tengo mucho tiempo de ahí, que tengo que consultar en casa si entre todos podríamos dar hogar éste o cualquiero otro animal.
Todos en casa somo amantes de los animales pero lo cierto es eso, que tenemos que comprometernos todos dentro de nuestras posibilidades si queremos adoptar...
Ahora mismo mis padres están de viaje, y mis hermanos a su bola...a mi me ha tocado estudiar Mad , en cuanto la tropa vaya entrando empezaré a poner en marcha mis dotes de persuación...que son muchas (mis hermanos si que quieren y se han comprometido ya a que si convenzo a los patriarcas ellos me ayudan)
En fin que estoy en ello, y si no con este pequñín pues será con cualquier otro.
En casa tengo mucho espacio...porque vivo en una casa terrera...y cuento con una gran azotea dónde pueden correr todo lo que les de la gana.

Dácil

Cantidad de envíos : 324
Edad : 39
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Volver arriba Ir abajo

precioso perrito cachorro samoyedo (ADOPTADO) Empty Re: precioso perrito cachorro samoyedo (ADOPTADO)

Mensaje  Nieves Dom Mayo 11, 2008 8:09 pm

OK Dácil me alegra que lo tengas en cuenta. Very Happy
Nieves
Nieves
Admin

Cantidad de envíos : 4483
Edad : 45
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

precioso perrito cachorro samoyedo (ADOPTADO) Empty Re: precioso perrito cachorro samoyedo (ADOPTADO)

Mensaje  Yessica Dom Mayo 11, 2008 9:34 pm

Hola a tod@s, gracias Nieves por ayudarme a dar en adopcion a este encanto de perrito, de caracter es muy noble y es muy inteligente porque aunque es un cachorro todavia y ni hace caso, cuando le insistes mucho enseguida aprende y ya casi entiende lo de sentarse, con los animales se lleva bien con todos, necesita mucho espacio y mucho juego sobre todo ahora que es un cachorro, hay que tener en cuenta que de adulto sera grande ahora con solo 4 o 5 meses esta casi del tamaño de un perro mediano, en casa por la noche no da lata para dormir,cuando apagamos la luz da un par de vuelta por el pasillo y ya luego se acuesta y no se le escucha en toda la noche pero si esta solo llora, por la noche como duerme con mi otro perro se queda tranquilo,es muy noble y solo busca cariño, paso unas fotos mas de el osito.

Un saludo.


precioso perrito cachorro samoyedo (ADOPTADO) Ali164ze3

precioso perrito cachorro samoyedo (ADOPTADO) Ali145gu6

precioso perrito cachorro samoyedo (ADOPTADO) Ali173rx5
Yessica
Yessica

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

precioso perrito cachorro samoyedo (ADOPTADO) Empty Re: precioso perrito cachorro samoyedo (ADOPTADO)

Mensaje  Nieves Dom Mayo 11, 2008 9:45 pm

Qué guapo que sale!!! gracias por contar un poco cómo es de carácter y cuales son sus necesidades. Very Happy
Nieves
Nieves
Admin

Cantidad de envíos : 4483
Edad : 45
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

precioso perrito cachorro samoyedo (ADOPTADO) Empty Re: precioso perrito cachorro samoyedo (ADOPTADO)

Mensaje  Huésped Dom Mayo 11, 2008 9:59 pm

Que preciosiodad de perro, se le ve muy noble.

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

precioso perrito cachorro samoyedo (ADOPTADO) Empty Re: precioso perrito cachorro samoyedo (ADOPTADO)

Mensaje  Yessica Dom Mayo 11, 2008 10:01 pm

Si Nieves, la verdad es que me encantaria encontrarle un buen hogar donde sea todo lo feliz que pueda ser aunque él ajeno a todo lo que pasa a su alrededor es feliz con lo minimo que se le de, hay que aprovechar ahora que es cachorro para darle un hogar definitivo.


Última edición por Yessica el Jue Mayo 15, 2008 2:53 pm, editado 1 vez
Yessica
Yessica

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

precioso perrito cachorro samoyedo (ADOPTADO) Empty Re: precioso perrito cachorro samoyedo (ADOPTADO)

Mensaje  @bi Lun Mayo 12, 2008 12:19 am

Es una preciosidad, espero que pronto encuentre una buena casa. Ay Yessi, entonces estas de casa de acogida ehh? Wink
@bi
@bi

Cantidad de envíos : 7820
Localización : Las Palmas de G.C.
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

precioso perrito cachorro samoyedo (ADOPTADO) Empty Re: precioso perrito cachorro samoyedo (ADOPTADO)

Mensaje  Yessica Lun Mayo 12, 2008 12:54 am

si abi, la historia fue que el amigo de mi novio se acordo que le habia hablado del foro de adopcion y como este perro lo iba a enviar a la perrera o a regalarlo al primero que lo cogiera lo cogio él y lo trajo a mi casa para ver si podia darlo en adopcion a travez vuestra porque sabe que encontraria a una buena familia que no se cansara de él o se aprovechara para sacar camadas, asi que en ello estoy, intentando encontrale un buen hogar Wink
Yessica
Yessica

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

precioso perrito cachorro samoyedo (ADOPTADO) Empty Re: precioso perrito cachorro samoyedo (ADOPTADO)

Mensaje  Huésped Mar Mayo 13, 2008 12:30 am

Bueno, estoy mandando fotos a algunas amistades, a ver si este peluche encuentra una buena casa...a ver si sale. sunny

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

precioso perrito cachorro samoyedo (ADOPTADO) Empty Re: precioso perrito cachorro samoyedo (ADOPTADO)

Mensaje  LEAG Jue Mayo 15, 2008 1:54 pm

Holaa a todos, donde esta el perro? lo puedo adoptar?
LEAG
LEAG

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Volver arriba Ir abajo

precioso perrito cachorro samoyedo (ADOPTADO) Empty Re: precioso perrito cachorro samoyedo (ADOPTADO)

Mensaje  Huésped Vie Mayo 16, 2008 11:05 am

Hola !!
Me dicen que ya han adoptado a Hanuk ?????.
SI ???????. Very Happy

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

precioso perrito cachorro samoyedo (ADOPTADO) Empty Re: precioso perrito cachorro samoyedo (ADOPTADO)

Mensaje  Nieves Vie Mayo 16, 2008 1:58 pm

sí, Hanuk está pre-adoptado!!! espero que todo salga bien. Very Happy
Nieves
Nieves
Admin

Cantidad de envíos : 4483
Edad : 45
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

precioso perrito cachorro samoyedo (ADOPTADO) Empty Re: precioso perrito cachorro samoyedo (ADOPTADO)

Mensaje  LEAG Vie Mayo 16, 2008 8:38 pm

Me he quedado con las ganas
LEAG
LEAG

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Volver arriba Ir abajo

precioso perrito cachorro samoyedo (ADOPTADO) Empty Re: precioso perrito cachorro samoyedo (ADOPTADO)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.