la futura adoptante de Gordo
+3
Ángeles
Medea
celeste
7 participantes
Página 1 de 1.
la futura adoptante de Gordo
hola a tod@
llevo algun tiempo por aqui pero nunca me habia presentado,soy celeste y soy la futura adoptate de Gordo,hoy a llegado a casa y la verdad es muy bueno,al principio estaba un poco asustado,pero en 1 hora ya estaba jugando con sus juguetes,estoy super contenta por que no para de seguirme a todas parte y no para de mover su colita creo que le gusto jajajajaj o eso quiero creer,muchas gracias a todas,especialmente a Sonia por ser una mujer con sentimientos tan profundos y gracias a ella tengo hoy a gordo en casa prometo hacerlo lo mejor posible...cuando le haga fotitas ya las enviare para que lo veais chao
llevo algun tiempo por aqui pero nunca me habia presentado,soy celeste y soy la futura adoptate de Gordo,hoy a llegado a casa y la verdad es muy bueno,al principio estaba un poco asustado,pero en 1 hora ya estaba jugando con sus juguetes,estoy super contenta por que no para de seguirme a todas parte y no para de mover su colita creo que le gusto jajajajaj o eso quiero creer,muchas gracias a todas,especialmente a Sonia por ser una mujer con sentimientos tan profundos y gracias a ella tengo hoy a gordo en casa prometo hacerlo lo mejor posible...cuando le haga fotitas ya las enviare para que lo veais chao
celeste- Cantidad de envíos : 33
Re: la futura adoptante de Gordo
Hola Celeste!
bienvenida oficialmente Muchas gracias a ti por tanto interés y por darle esta oportunidad a Gordo.
Un beso!
bienvenida oficialmente Muchas gracias a ti por tanto interés y por darle esta oportunidad a Gordo.
Un beso!
Medea- Cantidad de envíos : 5235
Hola Celeste,
Me alegra mucho que Gordito haya encontrado su oportunidad, espero que se adapte muy bien, el pobre pasó por un abandono atípico, y por fin le ha llegado su momento. Ten paciencia, que los primeros días son de adaptación, espero que Gordito aproveche la oportunidad que le brindas y finalmente se quede contigo.
Gracias por intentarlo, bss
Me alegra mucho que Gordito haya encontrado su oportunidad, espero que se adapte muy bien, el pobre pasó por un abandono atípico, y por fin le ha llegado su momento. Ten paciencia, que los primeros días son de adaptación, espero que Gordito aproveche la oportunidad que le brindas y finalmente se quede contigo.
Gracias por intentarlo, bss
Ángeles- Cantidad de envíos : 4159
Muchas gracias Celeste!!! Gordo seguro que te robara el ...espero que este sea el comienzo de una gran amistad!!
S@bry- Cantidad de envíos : 884
Gracias Celeste, sería estupendo que por fin tuviera una casa definitiva, se lo merece, es un perro estupendo. Gracias de nuevo.
Lydia- Cantidad de envíos : 5486
Muchas gracias Celeste! Y bienvenida oficialmente aunque ya te he estado leyendo estos días!
@bi- Cantidad de envíos : 7820
Muchas gracias a todas, de verdad,espero que todo salga bien y que Gordi se quede en casa la verdad es un amor,y espero que me ayudeis cuando tenga alguna duda graciasssssss
celeste- Cantidad de envíos : 33
Me alegro mucho por Gordo!!!
Yessica- Cantidad de envíos : 926
Página 1 de 1.