Adopta un Amigo en Gran Canaria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fotos de Fito (antes Oliver ), para que vean lo bien que vive

3 participantes

Ir abajo

Fotos de Fito (antes Oliver ), para que vean lo bien que vive Empty Fotos de Fito (antes Oliver ), para que vean lo bien que vive

Mensaje  Rita Dom Jul 26, 2009 10:11 pm

Hola, no sé si sabrán por la web que al final he adoptado a Fito. Resultó ser un muchachito muy simpático y sociable y se lleva bien con perros y gatos y en mi casa ha encajado perfectamente con todos, así que se queda.
Pongo fotitos nuevas de él para que vean lo grande que está y sobre todo lo bien que vive
Bss.

Fotos de Fito (antes Oliver ), para que vean lo bien que vive Fitom

Fotos de Fito (antes Oliver ), para que vean lo bien que vive Dsc0058w

Fotos de Fito (antes Oliver ), para que vean lo bien que vive Dsc0021zzh

Fotos de Fito (antes Oliver ), para que vean lo bien que vive Dsc0008jqy

Fotos de Fito (antes Oliver ), para que vean lo bien que vive Learce

Por cierto Alba, las fotos están hechas con la cámara nueva, recuerdas que te pedí consejos, jejeje
Rita
Rita

Cantidad de envíos : 367
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Fotos de Fito (antes Oliver ), para que vean lo bien que vive Empty Re: Fotos de Fito (antes Oliver ), para que vean lo bien que vive

Mensaje  Medea Dom Jul 26, 2009 10:16 pm

Si que me acuerdo jaja se ve que has elegido bien porque las fotos salen preciosas, me encanta como se ven.

Y Fito está como quiere; en sillones mulliditos y de excursión todo el día. La última foto es super graciosa, en pleno apogeo del juego lo trincaste. Me alegra mucho que este en tu casa y tan adaptado.

Oye, y si me adoptas a mi tambien? Razz
Medea
Medea

Cantidad de envíos : 5235
Edad : 38
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Fotos de Fito (antes Oliver ), para que vean lo bien que vive Empty Re: Fotos de Fito (antes Oliver ), para que vean lo bien que vive

Mensaje  Rita Dom Jul 26, 2009 10:21 pm

Me faltó esta fotito
Fotos de Fito (antes Oliver ), para que vean lo bien que vive Dsc0046oko
Rita
Rita

Cantidad de envíos : 367
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Fotos de Fito (antes Oliver ), para que vean lo bien que vive Empty Re: Fotos de Fito (antes Oliver ), para que vean lo bien que vive

Mensaje  Rita Dom Jul 26, 2009 10:23 pm

Buena Alba hija, donde comen , ummmmm, a ver que heche cuentas, ummmm, nueve , comen diéz, ay madreeeeee
Bss.


Última edición por Rita el Mar Jul 28, 2009 12:56 pm, editado 2 veces
Rita
Rita

Cantidad de envíos : 367
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Fotos de Fito (antes Oliver ), para que vean lo bien que vive Empty Re: Fotos de Fito (antes Oliver ), para que vean lo bien que vive

Mensaje  FATIMA Lun Jul 27, 2009 12:31 pm

Que bien Rita, pues si que se ha ganado el corazón de toda la familia, está guapísimo, ahí no se aburre nadie, jeje, besitos
FATIMA
FATIMA

Cantidad de envíos : 1090
Edad : 51
Localización : telde
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Fotos de Fito (antes Oliver ), para que vean lo bien que vive Empty Re: Fotos de Fito (antes Oliver ), para que vean lo bien que vive

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.