Adopta un Amigo en Gran Canaria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

un articulo

4 participantes

Ir abajo

un articulo Empty un articulo

Mensaje  celeste Vie Jul 24, 2009 4:41 pm

hola chic@
acabo de leer un articulo por internet,sobre la protectora lasiee,es de hace algun tiempo pero mientras lo leia no lo podia creer el fundador de esta protectora acusado de estafa?? como es posible,alguien sabe algo de esto y me podria comentar algo todabia no salgo de mi asombro besos
celeste
celeste

Cantidad de envíos : 33
Edad : 41
Localización : las palmas
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Volver arriba Ir abajo

un articulo Empty Re: un articulo

Mensaje  alisha Vie Jul 24, 2009 4:45 pm

Hola, pues por lo visto si es verdad si miras en por el foro veras que hay un tema de esto donde sale todo, al igual que habia uno de la placa azul con toda la informacion sobre la "estafa" que esperemos no lo sea! Pasate por alli y asi te informas mejor aunque sea algo dificil de creer todavia existe gente asi
alisha
alisha

Cantidad de envíos : 79
Edad : 33
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Volver arriba Ir abajo

un articulo Empty Re: un articulo

Mensaje  celeste Vie Jul 24, 2009 4:48 pm

muchas gracias alisha voy a mirar en el foro aver si lo veo,la verdad que estas cosas son increibles,como se puede ser tan hinumano...........
celeste
celeste

Cantidad de envíos : 33
Edad : 41
Localización : las palmas
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Volver arriba Ir abajo

un articulo Empty Re: un articulo

Mensaje  Nieves Vie Jul 24, 2009 6:44 pm

Nieves
Nieves
Admin

Cantidad de envíos : 4483
Edad : 45
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

un articulo Empty Re: un articulo

Mensaje  celeste Vie Jul 24, 2009 7:12 pm

pues el tipo este todos los domingos esta en el mercadillo de jinamar y no tan solo el sino una chica tb llevan siempre un perrito en malas condiciones me imagino que para dar pena y es mas la gente les dan donativos,yo he sido tb una engañada pues siempre que iva donaba,la verdad me dan ganas de llorar es un impresentable el y sus complices Sad
celeste
celeste

Cantidad de envíos : 33
Edad : 41
Localización : las palmas
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Volver arriba Ir abajo

un articulo Empty Re: un articulo

Mensaje  Ángeles Vie Jul 24, 2009 8:43 pm

En cuanto lo veas, llama a la Policía Local. Nunca vayas a decirle nada, está mal de la cabeza y la persona que lo acompaña es violenta.

Lo ideal sería que llevaras en el bolso algo de documetación impresa (sentencias) para que cuando acuda la policía, dárselas, y luego que vayan a hablar con él, muchos Policías no saben quien es él ni a qué se dedica, otros si así que asegúrate de llevar algo de documnetación.
Ángeles
Ángeles

Cantidad de envíos : 4159
Edad : 42
Localización : Telde
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

un articulo Empty Re: un articulo

Mensaje  celeste Vie Jul 24, 2009 8:46 pm

hola angeles
tu sabes quien es.....es que yo digo que se pone amenudo en el mercadillo es delgado con gafas siempre lleva un pancarta colgada al cuello y un megofano
celeste
celeste

Cantidad de envíos : 33
Edad : 41
Localización : las palmas
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Volver arriba Ir abajo

un articulo Empty Re: un articulo

Mensaje  Ángeles Vie Jul 24, 2009 9:02 pm

Hola,

Solo hay uno, es él, Fernando Leocadio Cabrera Martínez. No le increpen, es una persona violenta y su acompañante también. Se vuelve loco si le dicen algo acerca de sus ilegalidades, llamen a la policía sin que él lo epa, queden ocn la polica, faciliten la documentación y dejen a los agentes actuar, si hacen algo porque muchas veces la realidad es que no acuden. Si acuden, él aldirá a que es una protectora, NO LO ES, el Cabildole dió de baja por las denuncias que recibió.

A pesar de eso, va al límite de la ley y siempre se sale con la suya, pero opino que solo avisando a la polica de sus delitos podremos hacer algo, hablar aquí no va a solucionar nada, así que por favor, cuando lo veais, llamad a la policía.

http://www.gobiernodecanarias.org/boc/1998/103/boc-1998-103-043.pdf

http://www.gobiernodecanarias.org/boc/1998/103/pda/043.html
Ángeles
Ángeles

Cantidad de envíos : 4159
Edad : 42
Localización : Telde
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

un articulo Empty Re: un articulo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.