Adopta un Amigo en Gran Canaria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CORDOBA. Gina y Tom siguen en la calle

Ir abajo

CORDOBA. Gina y Tom siguen en la calle Empty CORDOBA. Gina y Tom siguen en la calle

Mensaje  @bi Jue Jun 11, 2009 4:28 pm

Hola, aqui os mando unas fotos de los perritos, la negra tiene unos seis meses, es sociable y se deja acariciar, son muy cariñososs y nada problematicos tamaño: 25 cm nose.. la verdad creo que eso mas o menos.
el mas pequeño de estatura tendra unos dos años, es mmuuuyyyy bueno es demasiooo especial,tiene unos dos años, y esta algo deteriorado por los parasitos,(se le ha caido el pelo a roales), espero que le busqueis un buen hogar POR FAVORRR!!, ahora mismo estan enmi calle, en mi puerta y le hemos puesto una caja enorme para dormir,comida y agua pero no podemos tenerlos en casa, por que mi madre trabaja, y mi hermano y llegan tarde, y yo ni estoy( solo los fines de semana).bueno espero que me podais ayudar,MIL GRACIASSS si le buscamos un hogar, porque muyy bonitos no seràn, pero cariñosos e inteligentes muxisimos

Difusion: elarcadenoecordoba@gmail.com

Gina:
CORDOBA. Gina y Tom siguen en la calle Befyid

Tom:
CORDOBA. Gina y Tom siguen en la calle 2drhp8p
@bi
@bi

Cantidad de envíos : 7820
Localización : Las Palmas de G.C.
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.