Adopta un Amigo en Gran Canaria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La mami y sus 4 cachorritos: Lima, Chicho, África, Lucas y Chiqui (todos adoptados)

+7
Emma
alisha
Elbais
FATIMA
Yessica
Lydia
@bi
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

La mami y sus 4 cachorritos: Lima, Chicho, África, Lucas y Chiqui (todos adoptados) Empty La mami y sus 4 cachorritos: Lima, Chicho, África, Lucas y Chiqui (todos adoptados)

Mensaje  @bi Lun Mayo 18, 2009 8:35 pm

Aquí os presento a Lima, Chicho, África, Lucas y Chiqui, que llegaron a mi casa por pura casualidad.

La semana pasada solo bajé un momento al portal de mi casa y terminé subiendo con 5 gatos... Neutral. Acababa de ver en la calle una gatita que era la primera vez que la veía acostada en un portal, buscando los mimos del que pasara y persiguiendo a cualquiera. Me acerqué y efectivamente casi se me cuelga como un monillo pidiéndome caricias y que la cogiera. Al cogerla me dí cuenta que estaba amamantando así que me puse a buscar también a los cachorros para ver la situación. En lo que me despisto, y como la gata persigue a quien sea, ví a una niña dándole patadas a la gata mientras se reía, la gata se puso boca arriba en plan sumiso y la niña venga a darle en las mamas que tenía hinchadas. A la madre solo le faltó aplaudir a su hijita, y a mí faltó un segundo para lanzarme contra ella. Me fuí enfurecida y cogí a la gata, y ya me puse cabreada a buscar los cachorros pensando que estarían en el jardín. Gracias que pregunté (si no los hubiera encontrado en la vida), habían abierto una cloaca de más de 2 metros de altura, y los habían tirado dentro, y estaban los 4 cachorritos juntitos entre una montaña de basura, y con los ojos totalmente cerrados de pus seca. No llegué a pensar, le dije a un vecino que me los sacara, busqué una caja de cartón y me los llevé a los 5 a mi casa.

No me faltaron ni 10 minutos para ver la desgracia de la madre mendigando una caricia y recibiendo patadas, y los 4 gatitos, que iban a ser enterrados en la cloaca en cuanto cerraran la tapa....... Evil or Very Mad Evil or Very Mad , y todo debajo de mi casa.

La madre (Lima) es una santa, es buenísima, y una pegajosilla, y me deja hacer de todo a sus cachorros, aunque ella se encarga perfectamente de ellos. La pobre está bastante flaquita. Le han herido las puntas de sus orejitas y le cortaron los bigotes, pero aún así no desconfía de nadie. Es muy jovencita, no creo que pase del año.

Los hijitos son 4: 2 desarrollados y 2 débiles. Todos estaban enfermitos, pero ya están curándose con tratamiento, ya que se les cogió a tiempo. Los 2 más chiquitillos (Lucas y Chiqui) todavía no saben caminar bien y son más torpes en general, especialmente Chiqui, que es como un angelito. La pobrecita tenía lo mismo de cabeza que de cuerpo el día que la cogí.

Fotos de los primeros días:

Los más chiquitines:
La mami y sus 4 cachorritos: Lima, Chicho, África, Lucas y Chiqui (todos adoptados) E98yft

Todos con su mami:
La mami y sus 4 cachorritos: Lima, Chicho, África, Lucas y Chiqui (todos adoptados) 157oscl


Última edición por @bi el Jue Jun 03, 2010 12:50 pm, editado 1 vez
@bi
@bi

Cantidad de envíos : 7820
Localización : Las Palmas de G.C.
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

La mami y sus 4 cachorritos: Lima, Chicho, África, Lucas y Chiqui (todos adoptados) Empty Re: La mami y sus 4 cachorritos: Lima, Chicho, África, Lucas y Chiqui (todos adoptados)

Mensaje  Lydia Lun Mayo 18, 2009 8:49 pm

Tu sí que eres una "santa" Abi, si necesitas ayuda con ellos dímelo, te ayudaré en lo que pueda.
Lydia
Lydia

Cantidad de envíos : 5486
Edad : 56
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

La mami y sus 4 cachorritos: Lima, Chicho, África, Lucas y Chiqui (todos adoptados) Empty Re: La mami y sus 4 cachorritos: Lima, Chicho, África, Lucas y Chiqui (todos adoptados)

Mensaje  @bi Lun Mayo 18, 2009 9:06 pm

Gracias Lydia Smile, la verdad es que ahora estoy en otra casa solo con ellos, de momento no quiero separarlos hasta que se desteten, aunque la madre la pobre ya está más que seca, los 2 más espabiladillos comen pienso, pero los más pequeñitos todavía necesitan el calor de estar todos juntitos y aprender de los más grandillos.

Aquí pongo fotos hechas hoy que no son muy buenas, pero que por lo menos se le ve un gran cambio del primer día que tenían la cara llena de caspas.

Lima ("la super mami"): es tranquilísima y muy muy cariñosa.
La mami y sus 4 cachorritos: Lima, Chicho, África, Lucas y Chiqui (todos adoptados) 2pq50ma

Chicho: es el terremoto de sus hermanos, el jefillo.
La mami y sus 4 cachorritos: Lima, Chicho, África, Lucas y Chiqui (todos adoptados) Javrr7

Africa: la hembrita más grande que corre como un conejillo.
La mami y sus 4 cachorritos: Lima, Chicho, África, Lucas y Chiqui (todos adoptados) 2hyhwxz

Lucas: uno de los chiquitillos pero que tiene mucha energía.
La mami y sus 4 cachorritos: Lima, Chicho, África, Lucas y Chiqui (todos adoptados) S0ya9z

Chiqui: esta es la más chiquitita y más débil. Le encanta estar cogida todo el tiempo, y es la que peor vino de la calle, con la basura pegada por todo su cuerpito y carita. Ahora en las calvitas de la cara ya le están saliendo pelitos.
La mami y sus 4 cachorritos: Lima, Chicho, África, Lucas y Chiqui (todos adoptados) 5k0u4w
@bi
@bi

Cantidad de envíos : 7820
Localización : Las Palmas de G.C.
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

La mami y sus 4 cachorritos: Lima, Chicho, África, Lucas y Chiqui (todos adoptados) Empty Re: La mami y sus 4 cachorritos: Lima, Chicho, África, Lucas y Chiqui (todos adoptados)

Mensaje  Yessica Lun Mayo 18, 2009 11:55 pm

son preciosos abi, que suerte que dentro de lo malo pasó en tu casa y pudistes hacer algo, si necesitas ayuda también puede contar conmigo.

un beso.
Yessica
Yessica

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

La mami y sus 4 cachorritos: Lima, Chicho, África, Lucas y Chiqui (todos adoptados) Empty Re: La mami y sus 4 cachorritos: Lima, Chicho, África, Lucas y Chiqui (todos adoptados)

Mensaje  FATIMA Mar Mayo 19, 2009 12:15 am

Que lindos, pobrecillos, lo que está claro es que sus destinos van a cambiar por cruzarte en su camino en el momento justo, y la mamá que encanto, tan buena...
FATIMA
FATIMA

Cantidad de envíos : 1090
Edad : 51
Localización : telde
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

La mami y sus 4 cachorritos: Lima, Chicho, África, Lucas y Chiqui (todos adoptados) Empty Re: La mami y sus 4 cachorritos: Lima, Chicho, África, Lucas y Chiqui (todos adoptados)

Mensaje  Elbais Mar Mayo 19, 2009 12:22 pm

Ay Abi y no tienes un huequito para Chafadito jajaajaj es broma. Que pasada!!!! Pudiste rescatarlos a todos, que alegria. Ahora a espera a ver que pasa con ellos, las adopciones ahora en verano se paran un poco.
Gracias por todo lo que haces Abi y por lo que me has ayudado.
Elbais
Elbais

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Volver arriba Ir abajo

La mami y sus 4 cachorritos: Lima, Chicho, África, Lucas y Chiqui (todos adoptados) Empty Re: La mami y sus 4 cachorritos: Lima, Chicho, África, Lucas y Chiqui (todos adoptados)

Mensaje  @bi Vie Mayo 22, 2009 6:33 pm

Gracias a todas, la verdad que no he hecho muchas más fotos porque yo sola no doy abasto para colocar a uno para la foto mientras los otros me trepan hasta el cuello Very Happy, y mientras la madre no para de maullarme para que la coja. Pero aún así estoy en ello jeje.

Por cierto, si alguien quiere una gata que sea tan tan tan mimosa que sea como una pegatina, por favor, esa gata es Lima!! Nada más quiere estar cogida o que la toquen, creo que es la más cariñosa que he tenido nunca en casa y es muy dulce.
@bi
@bi

Cantidad de envíos : 7820
Localización : Las Palmas de G.C.
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

La mami y sus 4 cachorritos: Lima, Chicho, África, Lucas y Chiqui (todos adoptados) Empty Re: La mami y sus 4 cachorritos: Lima, Chicho, África, Lucas y Chiqui (todos adoptados)

Mensaje  @bi Miér Mayo 27, 2009 1:17 am

Vídeo de Lima y sus cachorritos los primeros días en acogida, todavía con los ojitos malitos: