Adopta un Amigo en Gran Canaria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola! soy nuevaaaaa por aki

4 participantes

Ir abajo

Hola! soy nuevaaaaa por aki Empty Hola! soy nuevaaaaa por aki

Mensaje  labl0nda Dom Mayo 04, 2008 10:55 pm

Hola mi nombre es Marta! y bueno soy de las palmas, la verdad es que me he alegrado al ser informada de este foro, me he pasado mucho tiempo por foros que son de la peninsula más bien, y pocas veces encuentro gente de canarias Smile
estoy muy contenta. TEngo una bulldog frances que se llama loola y 4 gatitos dos de ellos acogidos en casa. Y bueno mi novio y yo estamos a la espera de adoptar un pekeñajo! asi que a ver ^^

labl0nda

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola! soy nuevaaaaa por aki Empty Re: Hola! soy nuevaaaaa por aki

Mensaje  yohanna Dom Mayo 04, 2008 11:03 pm

bienvenida martaaa espero que disfrutes del foro y de los animales tanto como nosotras ^^ encantada y ya nos veremos por akiii ^^
yohanna
yohanna

Cantidad de envíos : 479
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola! soy nuevaaaaa por aki Empty Re: Hola! soy nuevaaaaa por aki

Mensaje  @bi Lun Mayo 05, 2008 2:11 pm

Hola Marta! Bienvenida al foro! A mí también me pasaba que cuando buscaba en google algo de animales en canarias, prácticamente no encontraba nada... Que bien que tengas 2 gatitos acogidos! Igual podrías contar algo de tu experiencia en casa de acogida a ver si alguien más se anima a hacer de acogida temporal.

Bueno, y como no, te voy a pedir fotos de TODOS: de Lola y de los 4 gatos! Very Happy

Un saludo, Abi.
@bi
@bi

Cantidad de envíos : 7820
Localización : Las Palmas de G.C.
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola! soy nuevaaaaa por aki Empty Re: Hola! soy nuevaaaaa por aki

Mensaje  labl0nda Lun Mayo 05, 2008 4:54 pm

Pues os cuento mi experiencia...
Cuando tenía 4 años vino a casa Gala, una alaska malamute k trajeron mis padres de madrid, vivi con ellas los mejores años de mi vida, compartimos muchos momentos, fui la comadrona de su parto con solo 10 años y vimos crecer a los pekeñajos, los dimos en adopción y gala siguió siendo feliz, hace ahora mismo un año tuvimos que sacrificarla porque ya era demasiado mayor y no podía ni levantarse solita. Antes de que Gala nos dejara llego a kasa Kiril, un persa Europeo que vivía con una familia que ya no podía tenerlo, así que lo acogí aún sabiendo que a Gala no le gustaban los demás animales, fue dura la adaptación pero lo conseguimos. Después llegó Sofía, una persa americana que compró mi mamá y unos meses mas tarde Chimo, un precioso exótico malagueño. Cuando Gala murió nos quedamos bastante afectados y aunque estuvieran los tres gatitos faltaba algo. Un día mi hermana aparece con un boleto, había comprado un perro para mí, Lola una bulldog Francesa, yo no quería perros porque no lo había pasado bien pero pronto le cogí cariño y ahora no se separa de mí. Y bueno finalmente llegó Cloe, la gatita milagro, que cuando nació murió 3 veces, y volvió a la vida, es super pekeñaja y no va a crecer más, es adorable. Y ahora voy a adoptar ^^ a ver que pasa aunque el perro será para mi novio. Pero no importa.

Y siento que no salgan todos los acentos en las palabras que llevan pero es que mi tecladooooooooo no se que le pasa que algunos los pones otros no, otros los pone donde quiere xD pero weno :*

esta mñn fui al albergue y me enamoré de unos cachorritos esta tarde ya iré a ver que pasa ^^

labl0nda

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola! soy nuevaaaaa por aki Empty bienvenida

Mensaje  Ángeles Miér Mayo 07, 2008 1:09 pm

Bienvenida al foro, esperamos conocer a tus chuchines y tus gatos pronto!, Ah! que tal la adopción.

Bss y lametones de Tirma
Ángeles
Ángeles

Cantidad de envíos : 4159
Edad : 42
Localización : Telde
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola! soy nuevaaaaa por aki Empty Re: Hola! soy nuevaaaaa por aki

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.