Adopta un Amigo en Gran Canaria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

han visto este anuncio y las orejitas del perrito

5 participantes

Ir abajo

han visto este anuncio y las orejitas del perrito Empty han visto este anuncio y las orejitas del perrito

Mensaje  daraayo Mar Mayo 05, 2009 12:15 am

Hola viendo segunda mano vi este anuncio y me llamo mucho la antencion las orejitas de este perro para mi que estan cortadas por esa misma persona o una sona inesperta y sin veterinario no se alomejor estoy equivocada y perdonen si aqui no va este post saludoss
http://www.segundamano.es/las-palmas/presa-canario-con-majorero/a15239581/?ca=35_s


Última edición por daraayo el Mar Mayo 05, 2009 11:49 am, editado 1 vez
daraayo
daraayo

Cantidad de envíos : 52
Edad : 44
Localización : las palmas (tafira alta)
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Volver arriba Ir abajo

han visto este anuncio y las orejitas del perrito Empty Re: han visto este anuncio y las orejitas del perrito

Mensaje  yohanna Mar Mayo 05, 2009 12:30 am

no me sale nada ( o sera porque yo tengo firefox en vez de explore ) O.o
yohanna
yohanna

Cantidad de envíos : 479
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

han visto este anuncio y las orejitas del perrito Empty Re: han visto este anuncio y las orejitas del perrito

Mensaje  Yessica Mar Mayo 05, 2009 12:31 am

a mi tampoco me sale nada.
Yessica
Yessica

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

han visto este anuncio y las orejitas del perrito Empty Re: han visto este anuncio y las orejitas del perrito

Mensaje  Medea Mar Mayo 05, 2009 1:00 am

A mi tampoco me sale nada, pero vamos casi que mejor prefiero no ver estas cosas. Me enferman o no son denunciables Evil or Very Mad
Medea
Medea

Cantidad de envíos : 5235
Edad : 38
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Volver arriba Ir abajo

han visto este anuncio y las orejitas del perrito Empty Re: han visto este anuncio y las orejitas del perrito

Mensaje  Vanessa Mar Mayo 05, 2009 2:36 am

yo lo vi en segundamano vamos que mejor no lo veais puedo pasar por un bonito corte de orejas el cual no entiendo porque realmente se les corta las oejas no por estetica si no para que en las peleas no sangren demasiado algunos capullos creen que hay que hacerlo pero esto ya se pasa de castaño oscuro hay que se un hortera para ese corte, mejor jugara con lo que mea y dejara al pobre perro, ceo que se podia denunciar por mal gusto
Vanessa
Vanessa

Cantidad de envíos : 3416
Edad : 47
Localización : Telde
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

han visto este anuncio y las orejitas del perrito Empty Re: han visto este anuncio y las orejitas del perrito

Mensaje  daraayo Mar Mayo 05, 2009 11:50 am

Bueno ya arregle el problema y ya se puede ver no se si se podra denunciar al tipo este saludos
daraayo
daraayo

Cantidad de envíos : 52
Edad : 44
Localización : las palmas (tafira alta)
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Volver arriba Ir abajo

han visto este anuncio y las orejitas del perrito Empty Re: han visto este anuncio y las orejitas del perrito

Mensaje  yohanna Mar Mayo 05, 2009 12:17 pm

pobre perrito...ya lo vi, y es espantoso, pero lo peor no es solo el corte, si no que se lo quita de ensima como si fuera un trapo, y el perro acabara en a saber que manos, pero lo mas probable es que termine en alguna pelea para perros...no se puede hacer nada contra esto?? no se le puede denunciar en la pagina porque no incumple nada....no hay otra solucion? Lo mas triste esque hay ciento de perros como este, con dueños como ese....
yohanna
yohanna

Cantidad de envíos : 479
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

han visto este anuncio y las orejitas del perrito Empty Re: han visto este anuncio y las orejitas del perrito

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.