Alex en su nueva casa
+3
Emma
Yessica
@bi
7 participantes
Página 1 de 1.
@bi- Cantidad de envíos : 7820
Re: Alex en su nueva casa
que pasada de bonitas las fotos! Alex está igual de guapo que siempre y su amiguita es muy guapa! no se podrá quejar el Alex , la última foto es preciosa.
Yessica- Cantidad de envíos : 926
Aquí estamos Poli y yo viendo las fotos, jeje, creo que se acuerda de él. Alex está precioso, como siempre, me alegro mucho de que esté tan feliz, tiene una compañera muy guapa!
Emma- Cantidad de envíos : 56
Que bonitas las fotos!!!!!!! Y gracias por decir que Fiona es guapa!!!!! Para mi los más guapos!!! jijijiji Amor de madre.
Hay muchas más fotos como yo no sé ponerlas espero que Abi las siga subiendo para que vean lo contento que esta Alex - Byron que ahora se llama así.
Es un gato muy bueno y cariñoso, aunque como bien dice Abi para jugar un bruto, ya le hizo una heridita en la cabeza a Fiona jijijijiji. Menos mal que ya se quieren a rabiar y no se separan ni un instante.
Estoy muy contenta con él.
Un beso chicas
Hay muchas más fotos como yo no sé ponerlas espero que Abi las siga subiendo para que vean lo contento que esta Alex - Byron que ahora se llama así.
Es un gato muy bueno y cariñoso, aunque como bien dice Abi para jugar un bruto, ya le hizo una heridita en la cabeza a Fiona jijijijiji. Menos mal que ya se quieren a rabiar y no se separan ni un instante.
Estoy muy contenta con él.
Un beso chicas
Elbais- Cantidad de envíos : 23
Hacen una parejita estupenda,
FATIMA- Cantidad de envíos : 1090
Más fotos de Byron (ex-Alex)!!!!!!!!!!!:
A que está guapisimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y con cara de trasto, porque Abi tengo que decirte que es un terremoto y de bueno nada jajajajajajajajaja. El regalo que me trajo esta mañana a la cama fue el estropajo de la loza empapado por su puesto directo a la carita de mami jajajajajajajajajajaja. No hay momento de aburrirse con él.
Y Fiona porque lo adora, es más, él es el que manda y ella obedece jajajajajajajajajaja. Nada que ver con alquel primer día en que Fiona intentaba dictar las normas, eso paso a la historia.
Y Fiona porque lo adora, es más, él es el que manda y ella obedece jajajajajajajajajaja. Nada que ver con alquel primer día en que Fiona intentaba dictar las normas, eso paso a la historia.
si que esta guapo y se ve que es un trasto! le encanta meterse en las bolsas por lo que se ve
jajajajaja te llevó el estropajo????? en mi casa era un santo entonces jeje. Hombre, cara de lo que se dice bueno en la última foto no tiene......
Abi es que tendrias que verlo, de verdad jajajajajajajajaja. A veces no sé si reir o llorar, se asoma a la ventana (bajo mi supervision que me da miedo que se caiga porque es un loco) y me va tirando las pinzas de la ropa a la calle, se mete bajo las sabanas de madrugada y te muerdes todos los dedos de los pies, se me ha caido dentro de la pileta, dentro de la lavadora, en la vasija que no dio tiempo a cerrar la tapa, se mete en el lavamanos y despues maulla porque no puede bajarse jajajajaja le resbala. Se mete en la ducha según salgo a jugar con el agua que va quedando y cuando se cansa echa a correr y me deja el suelo echo un asco jajajajjajajajaja. No me deja hablar por telf. se lo tengo que pasar a él para que investigue con quien hablo y cuando se da cuenta de que no es conocio o no sé lo que se pasa por la cabeza me lo devuelve, se me sube a la mesa de planchar mientras plancho me observa jajajajajajajaja. Me pongo vestidos largos y se me mete debajo a esconderse y cuanodo pasa Fiona le salta y le pega cada susto. Se mete dentro del lavavajillas, del congelador, de la nevera jajajajajajajajajjajaja. Cuando tocan a la puerta, antes de abrir tengo que decir cuidado con el gato porque sale pintado en cuanto abro y le gente se pega cada susto que no veas, se lleva los moviles y los esconde, los pendientes, las pulseras, las tapas de refresco, todo para él son tesoros jajajajajjajaja. Me esconde tambien las zapatillas, se lleva la toalla y cuando salgo de la ducha la veo en medio del pasillo jajajajajajaja. Pero es un encanto en cuadno viene alguien a casa empieza a sobarse y a molestar para llamar su atencion, interviene en todas las conversaciones, en mi casa estan todos locos con él, mi hermano y mi cuñada vienen solo a verlo a él y jugar con él sino ni aparecian jajajajajajajaja. Todos los días le asomo a la ventana cogido, y se ve que le encantan los coches de gasolina pero con lo de gasoil se asusta con el ruido. No tengo ni una mosca en casa se las carga todas al igual que las arañitas, pero no se las dejo comer jajajajaja y se enfada. La verdad es que el gato es la bomba no terminaria nunca de escribir todas las trastadas que hace, me tira el cubo de basura a ver que hay dentro jajajajajajajjaja. Me pisa el ordenador, ve la tele jajajajajaja y ya paro pero son muchas sus travesuras.
Asi que lo dicho de santo nada de nada jajajajajajaja
Asi que lo dicho de santo nada de nada jajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajaja definitivamente se volvió un demonio!!! jajajaja. Se ve que está desarrollando toda su personalidad en la edad del pavo jeje, yo esa época me la perdí jejeje, que pasada Byron .
Qué bueno saber de Alex, bueno Byron, pero si está muy hermoso, y se ve muy feliz en su nuevo hogar. Me alegro mucho cuando veo que consiguen un hogar y ser felices
Hola gatasolitaria Byron está muy bien quienes nos alegramos somos nosotros de tener un gato asi de "loco" es el rey de la casa y se pasa el día haciendo tonterias para llamar la atencion es muy payasete, estamos encantados con él.
Él me eligió a mi, fue entrar en la página ver su foto y no mirar más. Encima cuando Abi me contó que lo habian devuelto 2 veces ya es que me dije, lo quiero aquí conmigo ya mismo.
Él ha tenido mucha suerte ahora solo falta colocar a todos los demás que muchos de ellos ya llevan mucho tiempo esperando un hogar definitivo. Ahora de cara al verano todo se paraliza pero espero que remonte la cosa, hay muchos que necesitan ser adoptados ya.
Él me eligió a mi, fue entrar en la página ver su foto y no mirar más. Encima cuando Abi me contó que lo habian devuelto 2 veces ya es que me dije, lo quiero aquí conmigo ya mismo.
Él ha tenido mucha suerte ahora solo falta colocar a todos los demás que muchos de ellos ya llevan mucho tiempo esperando un hogar definitivo. Ahora de cara al verano todo se paraliza pero espero que remonte la cosa, hay muchos que necesitan ser adoptados ya.
guouu que me he reido con todas las trastadas de Byron jajajajaj, es un torbellino! es como mil animales en uno jaja, la verdad es que tiene que ser muy divertido pasar sólo un día con él, ha dado un buen cambio, se ve que está en su salsa
Y parecia tranquilito................................
Nieves- Admin
- Cantidad de envíos : 4483
Las invito a que los vean en acción jajajajajajajajajajaja. Los 2 primeros minutos de ver a alguien que no conoce se comporta pero una vez que él coja confianza no para, tengo que tener mil ojos porque se da cada leche que un dia de estos se me queda tonto jajajajajajaja.
Ayer descubrieron lo divertido que era deslizarse por el suelo mojado y tuve que fregar no se ni cuantas veces el piso porque lo dejaban hecho un asco, cogian carrerilla y ponian el culo y se deslizan, les frenaban los muelbles y se pegaban cada leche jajajajajajajajajajajajaja.
Ahora me rio pero ayer maldita gracia que me hacia, un domingo y yo venga a fregar jajajajajajajajaja.
Ahora le ha dado por meterse tambien el la nevera en cuanto la ve abierta, no recuerdo si esa la habia contado, si me descuido cierro la nevera con él dentro, es tan curioso que no para jajajaajajajaja
Ayer descubrieron lo divertido que era deslizarse por el suelo mojado y tuve que fregar no se ni cuantas veces el piso porque lo dejaban hecho un asco, cogian carrerilla y ponian el culo y se deslizan, les frenaban los muelbles y se pegaban cada leche jajajajajajajajajajajajaja.
Ahora me rio pero ayer maldita gracia que me hacia, un domingo y yo venga a fregar jajajajajajajajaja.
Ahora le ha dado por meterse tambien el la nevera en cuanto la ve abierta, no recuerdo si esa la habia contado, si me descuido cierro la nevera con él dentro, es tan curioso que no para jajajaajajajaja