Adopta un Amigo en Gran Canaria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UNA HUMILDE PROPUESTA!!

Ir abajo

UNA HUMILDE PROPUESTA!! Empty UNA HUMILDE PROPUESTA!!

Mensaje  Mariló Miér Abr 15, 2009 1:15 am

Hola a tod@s!!!
Soy compañera de AAGC, me llamo Mariló y quería proponer/consultar si actualmente se celebran encuentros entre las Casas de Acogida y los Padrinos/Madrinas de los animalitos. Quizás se haga pero por desconocimiento quería plantearlo. Creo y estoy convencida que estableciendo un contacto (siempre que el padrino/madrina lo desee) entre la Casa de Acogida- Animal protegido - Padrino/Madrina; el vínculo se estrecha y las opciones de pasar a la adopción o acercar al animal a otros conocidos crecen considerablemente.
En mi caso, tengo en acogida a Timón (perro) y cierto es que gana mucho más cuando se le conoce que a trvés de las fotos; además posee la particularidad de que es muy guapo y se gana a la gente en poquito. Por otra parte, debe ser muy gratificante por parte de quien apadrina a un animal ver que realmente el animal está bien atendido, cuidado y protegido (lo cual fortifica la LABOR QUE SE LLEVA HACIENDO EN AAGC ) contribuyendo a una difusión positiva.
También podría hacerse un encuentro grupal entre padrinos o así; quizás de esa forma la gente se sienta menos cercada y con el sentimiento de que son sus contribuyentes pero no les ofrecen contacto, ni su hogar,...etc. Parecería menos duro y frio el encuentro. Es más, las personas en un entorno de igual situación y con situaciones similares,..aprovechan para compartir sus impresiones estableciendose un estado de apoyo entre ellos. Hay un reconocimiento en el grupo de que hacen una buena labor , se apoyan,..etc pero alguno habrá que de finalmente el paso.
Sin más y deseando que la propuesta ande su curso si es novedosa o se reafirme si ya se realiza...
UN CÁLIDO SALUDO A TOD@S QUIENES COLABORAN CON AAGC DE CUALQUIER FORMA.
Haría cat , Timón (mi acogido ) y Mariló.
Mariló
Mariló

Cantidad de envíos : 73
Edad : 45
Localización : Las Palmas.
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.