Adopta un Amigo en Gran Canaria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CADIZ. Arena, perrita que tiene los días contados

2 participantes

Ir abajo

CADIZ. Arena, perrita que tiene los días contados Empty CADIZ. Arena, perrita que tiene los días contados

Mensaje  @bi Miér Mar 25, 2009 8:16 pm

POR FAVOR UNA CASA DE ACOGIDA LO Q SEA POR SALVARLA DE LA PERRERA DE LOS BARRIOS.,POR FAVOR AYUDA LO ESTA PASANDO MUY MAL...LLORA POR SALIR DE ALLI.....

Arena se encuentra en la perrera de Los Barrios (Cadiz), es una preciosa perrita de 1 año de edad, tamaño pequeño. Esta muy delgadita, y llora cada día en su jaula. Cada vez que le hacemos una caricia llora de los nervios y salta para ponerse en tus brazos y acurrucarse. Es un verdadero amor con todo el mundo. Merece ser feliz, ayudemosla difundiendo su caso. En esa perrera le quedan dias de vida.

Contacto: soniapk89@hotmail.com

CADIZ. Arena, perrita que tiene los días contados Arena1z.th
@bi
@bi

Cantidad de envíos : 7820
Localización : Las Palmas de G.C.
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

CADIZ. Arena, perrita que tiene los días contados Empty Re: CADIZ. Arena, perrita que tiene los días contados

Mensaje  michelle Jue Mar 26, 2009 8:18 pm

Una manera de difundir es el tuenti, aagc ya tiene uno, si quieren yo puedo encargarme de él, ya que estoy bastante tiempo ahi metida, conozco dos protectoras de cadiz, y por el tuenti puedo contactar con ellas, para difundir en el tuenti es facil, ya que es una red muy grande y puede llegar a toda españa.
michelle
michelle

Cantidad de envíos : 350
Localización : Las Palmas de GC
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

CADIZ. Arena, perrita que tiene los días contados Empty Re: CADIZ. Arena, perrita que tiene los días contados

Mensaje  @bi Jue Mar 26, 2009 10:47 pm

Hola Michelle, el tuenti de AAGC lo llevo yo personalmente, no me cuesta nada actualizarlo, allí están todos nuestros gatos y perros.

Siempre es bueno difundir todos aquellos animales que aunque no estén en la Asociación necesiten ayuda, pero si lo meto en el mismo tuenti se hace un lío y prefiero dejarlo más sencillo para que los visitantes lo comprendan mejor, porque luego quieren saber más cosas de dicho animal y yo no puedo ofrecerles respuestas porque desconozco sus circunstancias y formas de contacto. Aún así, cualquiera puede difundir estos animales que están en cualquier zona de España, igual que lo hago yo poniéndolos en este apartado Wink.

Ciao!
@bi
@bi

Cantidad de envíos : 7820
Localización : Las Palmas de G.C.
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

CADIZ. Arena, perrita que tiene los días contados Empty Re: CADIZ. Arena, perrita que tiene los días contados

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.