Adopta un Amigo en Gran Canaria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TOLEDO. Greg está muy malito y necesita acogida

Ir abajo

TOLEDO. Greg está muy malito y necesita acogida Empty TOLEDO. Greg está muy malito y necesita acogida

Mensaje  @bi Vie Mar 20, 2009 9:34 pm

Greg es un gato que vive en la universidad, es lo mas salao que hay, descarado, locuelo, "hablador", simpatico, es un rubito loco con la mania de meterse en mi mochila a buscar comida, ¡menudo sinvergüenza! En cuanto me ve viene detrás de mi siempre maullando con su cara de bolo que no deja de pasar entre mis pies hasta que paro y le cojo en brazos.

Antes cada vez que pasaba aparecia él a pedirme comida, ahora hace muchisimo que no le veia, y hoy me le he encontrado al fin!! Le he llamado por su nombre y enseguida ha venido pidiendo que le cogiera y ha empezado a restregarse como siempre, igual de locuelo y descarado que cuando le conocí, pero fisicamente muy cambiado pues mi Greggo está muy malito, tiene sangre en la nariz, tose y tiene ruido al respirar, se me ha caido el alma al verle asi.

No me le he podido traer porque no llevaba transportin y voy en autobus, pero tiene que salir de alli cuanto antes!! Me llevaré un trasportin y cuando le vuelva a ver le cogeré, pero antes necesito saber si en caso de que de positivo en leucemia o inmuno (espero que no sea el caso pero por la pinta que tiene será probable) si alguien puede acogerle. Si le cojo y da positivo en alguna de estas enfermedades, por desgracia no puedo tenerle, y si no sale acogida, no puede volver a la calle y no quedará mas opción que dormirle.


Si alguien que tenga mas gatos con leucemia, o con inmuno, pudiera acogerle en caso de que de positivo en alguna, por favor que me lo diga cuanto antes. O si no, entre tantisima gente como hay con perros pero sin gatos ¿no hay nadie dispuesto a darle una oportunidad a este pobre? Puedo asegurar que Greg es único y especial, que se gana a cualquiera.

Está en Toledo, contacto adopciones@ashaprotectora.es

Adjunto fotos de como está ahora (que son malas porque son con movil) y otras de hace años.

TOLEDO. Greg está muy malito y necesita acogida Fotosgreggo1.th

TOLEDO. Greg está muy malito y necesita acogida Fotosgreggo2.th

TOLEDO. Greg está muy malito y necesita acogida Fotosgreggo3.th

TOLEDO. Greg está muy malito y necesita acogida Greg026.th

TOLEDO. Greg está muy malito y necesita acogida Greg035.th
@bi
@bi

Cantidad de envíos : 7820
Localización : Las Palmas de G.C.
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.