Adopta un Amigo en Gran Canaria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SEVILLA. Ayuda para SOMBRA: lleva años siendo un refugiado!!

2 participantes

SEVILLA. Ayuda para SOMBRA: lleva años siendo un refugiado!! Empty SEVILLA. Ayuda para SOMBRA: lleva años siendo un refugiado!!

Mensaje  @bi Lun Feb 23, 2009 4:37 am

Copio:

Sombra es un perro que lleva años siendo un refugiado.

No me resigno a pensar que nunca conocerá un hogar, una familia, un plato caliente (de esos caprichos que todos a veces les preparamos a nuestros perros).

Sombra es un perro invisible, su miedo le empuja a meterse en el último rincón del refugio cuando llegamos… allí donde nadie le vea, donde pueda pasar desapercibido. Cuando lo encuentro, escondido de cara a la pared, como si estuviera “autocastigándose”, me mira y sólo encuentro dolor en sus ojos.

Si como yo, crees que Sombra merece algo mejor y que puedes ayudarme a encontrarlo… ¿lo intentamos juntos ?

Un abrazo y mil gracias !

Contacto: Carolina, carolina@elrefugioescuela.com

http://www.elrefugioescuela.com

SEVILLA. Ayuda para SOMBRA: lleva años siendo un refugiado!! Pict0092
@bi
@bi

Cantidad de envíos : 7820

SEVILLA. Ayuda para SOMBRA: lleva años siendo un refugiado!! Empty Re: SEVILLA. Ayuda para SOMBRA: lleva años siendo un refugiado!!

Mensaje  michelle Lun Feb 23, 2009 10:49 pm

pobre perrita, se ve que tiene mucho miedo... espero que la adopte alguien que la cuide mucho.
michelle
michelle

Cantidad de envíos : 350