AAGC EN FACEBOOK!!
3 participantes
Página 1 de 1.
AAGC EN FACEBOOK!!
QUE SEPAN QUE CASI CASI QUE TENEMOS PERFIL EN FACEBOOK!! EN BREVE MAS DETALLES...JIJIJI
S@bry- Cantidad de envíos : 884
Re: AAGC EN FACEBOOK!!
Estupendo, gracias!! En cuanto más sitios estemos mejor
Medea- Cantidad de envíos : 5235
Me alegro muchíiiisimo. Que sepan que cuentan conmigo. A un chico que es de Chile, le estoy llevando los casos de maltrato y los estoy enviando a Peta....pues gracias a él, el grupo tiene 400 personas sólo de Chile....vamos que como esto siga asiiii
Cualquier cosa que necesiten allá estoy a su disposición. El grupo se llama En mi tejado
No podía llamarse de otra forma jaajjajaja
Besoss y muchaaaaaaaaa suerte, me alegro de todo corazón
Y ya saben, cualquier cosa, aquí estoy. Que tengo mucho cariño al foro y a la gente de aquí, que se han portado genial conmigo.
Cualquier cosa que necesiten allá estoy a su disposición. El grupo se llama En mi tejado
No podía llamarse de otra forma jaajjajaja
Besoss y muchaaaaaaaaa suerte, me alegro de todo corazón
Y ya saben, cualquier cosa, aquí estoy. Que tengo mucho cariño al foro y a la gente de aquí, que se han portado genial conmigo.
Bueno, este es el enlace https://www.facebook.com/photo_search.php?oid=62370708834&view=user#/group.php?gid=62370708834. Quedan muchisimas cositas por añadir..asi que ideas que vayan surgiendo las añado sin problema!! (aun no esta terminado... )
S@bry- Cantidad de envíos : 884
Página 1 de 1.