ZIPI y ZAPE (majorero x stafford). Zipi ahora Ares
+11
Vanessa
renata
larissa
Isaac
Medea
Dark Swordswoman
Yessica
carla_lp
congo_wemba
FATIMA
Ángeles
15 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: ZIPI y ZAPE (majorero x stafford). Zipi ahora Ares
Pues hay que darle las gracias a Cristina y Beatriz, pues acoger a estos dos gamberros que van a ser unos terremotos y ya teniendo familia numerosa, huyyyyyyy, me alegro mucho por ellos, es que están para comérselos, ainnnnnnn
FATIMA- Cantidad de envíos : 1090
si nos ponemos a dar las gracias.... no puede faltar Isaac, gracias por recogerlos para darles una oportunidad!
Ángeles- Cantidad de envíos : 4159
recogerlos no es nada, Angeles, lo que verdaderamente cuenta es todo el trabajo que hay despues.
De todas formas si necesitan algo, cuenta conmigo que dentro de mis posibilidades sabes que pueden contar conmigo.
GRACIAS A TODOS POR COLABORAR, CADA UNO DESDE SUS POSIBILIDADES!!!!!!
De todas formas si necesitan algo, cuenta conmigo que dentro de mis posibilidades sabes que pueden contar conmigo.
GRACIAS A TODOS POR COLABORAR, CADA UNO DESDE SUS POSIBILIDADES!!!!!!
Isaac- Cantidad de envíos : 76
Bea y Asier (los valientes que acogen a los nenes) han prometido poner fotos aquí dentro de muy poco. Cuentan que están genial y no paran de jugar y correr, sobre todo Zipi que es un terremoto, por lo visto Zape invierte más tiempo en comerse todo la comida que pilla jaja
Medea- Cantidad de envíos : 5235
Jejeje, Isaac, tu estabas metido en el ajo, chico con el frío que hace por ahí, y tu te los encuentras por parejas. jeje.
Estas son unas fotos nuevas de "el travieso" Zipi y de "el listo" Zape, y como veis no lo pasan nada mal en su casa de acogida, si no están durmiendo, están comiendo, y si no, jugando. La otra perrita que aparece en las fotos es Turka, con la que juegan a robarle los juguetes.
Nos hemos alegrado muchísimo de que Zipi esté ya pre-adoptado, aunque nos apena que se quede solo Zape. A ver si podemos encontrarle un hogar, que el perrito es muy cariñoso y listo, aprende enseguida.
Bueno, un saludo.
[img][/img][img][/img][img][/img]
[img][/img][img][/img]
Nos hemos alegrado muchísimo de que Zipi esté ya pre-adoptado, aunque nos apena que se quede solo Zape. A ver si podemos encontrarle un hogar, que el perrito es muy cariñoso y listo, aprende enseguida.
Bueno, un saludo.
[img][/img][img][/img][img][/img]
[img][/img][img][/img]
BeaAsier- Cantidad de envíos : 16
Muchas gracias chicos!! Las fotos muy bonitas y no os preocupeis por Zape que aun tienen que estar juntos un tiempillo, aun son muy pequeños para separarlos y estoy segura de que él también encontrará un buen hogar.
Gracias otra vez, un saludo
Alba
Gracias otra vez, un saludo
Alba
Que guapos están y que bien se lo pasan, Turka tiene que ser un sol para aguantar a estos dos traviesos, me alegro de que vaya saliendo bien la cosa y ya se vaya encontrando casita para ellos. saludos.
hoy he ido a verlos y estan para comerselos!!! son unas ricuras, y zape me ha robado el corazon... estoy locamente enamorado de él, que pena que no me esté planteando tener un perro,, sino me lo llevaba conmigo!! bueno y a martin tambien, mi podenkito.
en resumen, estan genial, hechos unos bandidos, juguetones, revoltosillos, pero a la vez tranquilitos en sus sitios ( o es que estaban muy cansados cuando los fui a ver) el zipi tiene unas patorrasss que se le ve que va a ser un tonel cuando sea grande. pero el que me llegó al corazón de verdad fue zape, me encanta su caracter, sus poses, su hocico... me lo comoooooo!!
en resumen, estan genial, hechos unos bandidos, juguetones, revoltosillos, pero a la vez tranquilitos en sus sitios ( o es que estaban muy cansados cuando los fui a ver) el zipi tiene unas patorrasss que se le ve que va a ser un tonel cuando sea grande. pero el que me llegó al corazón de verdad fue zape, me encanta su caracter, sus poses, su hocico... me lo comoooooo!!
congo_wemba- Cantidad de envíos : 190
Cristina jajaja vaya post más apasionado
Es que son mucho, dan ganas de llevarselos a casa y matarlos a besos. A mi tambien me encanta Zape, es muy tierno. Y Zipi un travieso y un pillo. Muchas gracias por encontrarles acogida y por la información.
Besos
Es que son mucho, dan ganas de llevarselos a casa y matarlos a besos. A mi tambien me encanta Zape, es muy tierno. Y Zipi un travieso y un pillo. Muchas gracias por encontrarles acogida y por la información.
Besos
Hola! os ponemos más fotos de los niños; hoy los hemos llevado con Turka a jugar al campo y se nos han unido unos amiguitos (King, Betty y Blas), los pobres han acabado rendidos y tras una siesta ha venido Cristina a visitarlos y nos la hemos llevado de paseo con nosotros al campo (otra vez).
Un saludo y seguiremos poniendo fotos!!!
Un saludo y seguiremos poniendo fotos!!!
Estan preciosos, me alegro un montón que ya zipi vaya a tener un dueño, y zape tendrá mucha suerte porque con esa mirada enamora a cualquiera, ...
Están preciosos, Bea muhcas gracias por acogerlos...
Por cierto, me he enamorado de Turca Que perra mas guapa!
Por cierto, me he enamorado de Turca Que perra mas guapa!
Ángeles- Cantidad de envíos : 4159
Se lo están pasando pipa en tu casa!!
@bi- Cantidad de envíos : 7820
Zipi, ahora Ares ya está ADOPTADO!!!!
Os iremos informando y poniendo fotos. Ares es un encanto y su nueva familia tambien. Ha caido en muy buenas manos la verdad.
Os iremos informando y poniendo fotos. Ares es un encanto y su nueva familia tambien. Ha caido en muy buenas manos la verdad.
que bien!!! seguro que va a estar muy bien con su nueva familia, y con su nueva compañera!!
Ares se lo va a pasar bomba con su nueva familia y además con compi, biennnnnn.
Me alegro por Ares... ahora queda zape que tiene unos ojos preciosos. ...
Hola! no llevamos ni una semana sin Zipi (Ares) y lo echamos montón de menos, sobre todo sus gruñiditos y sus juegos, pero nos alegramos muchísimo de que haya encontrado una buena familia donde vivir (gracias Vanessa!), aunque la verdad, parece que a Zape le ha venido bastante bien ya que ahora se está soltando y está sacando su carácter; está mucho más juguetón y alegre y es un inseparable de Turka. Por cierto, el niño ya pesa 6,5 Kg!!!
Además, sabe respetar a los gatos, ya que los trata con mucho cuidado.
Bueno, aquí va una fotiko para que veais la cara de "señor perro" que ya tiene y otra curioseando a Txili.
Además, sabe respetar a los gatos, ya que los trata con mucho cuidado.
Bueno, aquí va una fotiko para que veais la cara de "señor perro" que ya tiene y otra curioseando a Txili.
Cuando tenga un dia libre podemos quedar por Ares no te preocupes esta encantado con Shiva no se separa de ella duerme hasta juntos y aunque te pueda parecer raro Shiva tiene mas energias que el se dan cada, en cuanto pueda pondre fotos y muchas gracias por cuidar de el
Vanessa- Cantidad de envíos : 3416
Wenas! aquí van más fotos! En la primera está Zape en la camita de Turka (qué grande está ya y qué lindo! ) y el resto son de ayer, que nos los llevamos de paseo a la Finca de Osorio y se lo pasaron genial, estuvieron todo el rato correteando, saltando, olisqueando plantas....la verdad que el sitio es ideal para ir con los perros.
Esta hecho un grandullón.
Yo vivo al lado de la finca de osorio, y cerca de ahí recogí a Zipi y a Zape.
Si un día vuelven por aqui, me encantaría que me avisaras para poder quedar y así lo vuelvo a ver. ¡Me encantaría volver a verlo en persona!
Gracias por cuidarlo , y gracias por las fotos.
Yo vivo al lado de la finca de osorio, y cerca de ahí recogí a Zipi y a Zape.
Si un día vuelven por aqui, me encantaría que me avisaras para poder quedar y así lo vuelvo a ver. ¡Me encantaría volver a verlo en persona!
Gracias por cuidarlo , y gracias por las fotos.
Que bien, no sabía que en Osorio se podía ir con perros , se lo tuvieron que pasar pipa!
@bi- Cantidad de envíos : 7820
Que guapo y fuertote está Zape, se lo habrán pasado bienísimo en ozorio, por cierto asi de cerca se aprecia lo mona que es Turka, tienes una buena pandilla ahí.
aqui estan zape, congo y noah la noche que zape se quedó a dormir con nosotros. se portó como un campeón y durmió con Congo toda la noche, además le exigía que le diera mimos y juegos.. congo estaba en su salsa jaja. Noah como siempre a su bola, auque cada dia se le ve un pokito mas animada con perros y personas. se ve un poco oscura la imagen pero se les diferencia bien.
por cierto, no le hagan caso a mis comentarios por favor, son ridiculos y pongo la voz de niña pequeña, pero es la manía de hablarles asi a los perros.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3