Estoy creando un amv

Ir abajo

Estoy creando un amv Empty Estoy creando un amv

Mensaje  Gatasolitaria el Mar Ene 20, 2009 7:18 pm

Hola, este será el segundo amv que haga en la cuenta En mi tejado. El primero que hice fue para Madrid Felina. Como la gente pasaba y no dejaba comentarios, les dejé un discurso, para que dejen de ignorar a los animales que necesitan otra oportunidad...¬¬

Em....se me va el santo al cieloo, jajaa, ya, ya a lo que iba. Estoy haciendo un amv (vamos un video XD) de los perros y gatos de esta Asociación. Espero que el Windows Movie Maker no se atasque y siga como va Very Happy

Y bueno, era comentarles eso, pedir permiso, si les parece bien....hay gente que sale en algunas fotos, espero que no importe, es por una buena causa Wink y nah, que según lo tenga, lo subo al Youtube. La canción es bastanteeeeeee larga, pero lo hice con vista a poner el mayor número de perros y gatos posible.

Espero que no se enfaden conmigo y les guste la idea ^^UUUUUUU
Gatasolitaria
Gatasolitaria

Cantidad de envíos : 210
Edad : 42
Fecha de inscripción : 14/01/2009

http://enmitejado.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Estoy creando un amv Empty Re: Estoy creando un amv

Mensaje  FATIMA el Mar Ene 20, 2009 11:16 pm

Gatasolitaria, a mi me suena todo eso a chino, una aclaración, solo te pido que si subes fotos y aparece gente, como hay algunas de mis hijos por ahi, por si acaso, que esas no las subas, vale? no me gusta que los niños anden por ahí. graciasssss, no te lo tomes a mal, es que eso no me gusta.
FATIMA
FATIMA

Cantidad de envíos : 1090
Edad : 47
Localización : telde
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Estoy creando un amv Empty Re: Estoy creando un amv

Mensaje  Gatasolitaria el Mar Ene 20, 2009 11:24 pm

Te comprendo perfectamente Fátima. Por eso quería ponerlo aquí antes a ver si todos estaban de acuerdo. Son las fotos que están en la web solamente. De hecho sólo me faltan dos de Timón, donde salga solo.
Cuando lo suba a Youtube, lo pongo aquí antes. Pero repito, son de la web. De todas formas, si alguien no quiere, no se sube y ya está. No hay problema con eso. Wink

Edito: ¿Hay alguna de la web donde salga alguna parte de tus niños? Para borrar y poner otra imagen. Y no te preocupes, como madre es normal tu preocupación.
Gatasolitaria
Gatasolitaria

Cantidad de envíos : 210
Edad : 42
Fecha de inscripción : 14/01/2009

http://enmitejado.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Estoy creando un amv Empty Re: Estoy creando un amv

Mensaje  FATIMA el Mar Ene 20, 2009 11:34 pm

Gracias por entenderlo, haber...... creo que donde están los niños es en el post de las fotos de mis animales, si no cojes de ahí no creo que aparezcan en ningún otro sitio. Como solo pones a los de acogida y yo tengo a Leo, no creo que coincida, si hay fotos pero están en los post, en la web donde aparece todos sus datos está solo.
FATIMA
FATIMA

Cantidad de envíos : 1090
Edad : 47
Localización : telde
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Estoy creando un amv Empty Re: Estoy creando un amv

Mensaje  Gatasolitaria el Mar Ene 20, 2009 11:42 pm

Claro que te comprendo, eres madre y no te gusta que tus hijos salgan por internet, es normal. Hay gente que no le gusta.

De todas formas, en la mayoría de ellas, que son tomadas de la web, aparece una mano, o un pie de alguien.....

Pero en otras, aparece parte del cuerpo....entonces, necesitaría, si alguien tiene y puede buenamente:

1 Foto de Timón donde esté solo
4 Fotos de Frida (es que en las de la web aparece con gente)
1 de Fela (sola)
3 Martín(sola)

Con eso lo terminaría....donde aparece una mano o un pie....si quieren modifico.....es que casi todas las de la web, o salen manos o salen pies

Y no se preocupen, que cuando la suba a Youtube, les aviso antes por aquí. Si hay alguien que diga, "No porque ahí aparece mi mano, elímina el video!!, yo lo elimino sin problema. Wink

Shocked Aunque no creo que nadie diga nada si se ve un pie..una mano.....jajjajajaa parece que hablo de una peli de terror con tanto pedazo XD
Gatasolitaria
Gatasolitaria

Cantidad de envíos : 210
Edad : 42
Fecha de inscripción : 14/01/2009

http://enmitejado.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Estoy creando un amv Empty Re: Estoy creando un amv

Mensaje  FATIMA el Mar Ene 20, 2009 11:44 pm

Y yo sin hacerme la manicura, ohh,
FATIMA
FATIMA

Cantidad de envíos : 1090
Edad : 47
Localización : telde
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Estoy creando un amv Empty Re: Estoy creando un amv

Mensaje  Gatasolitaria el Mar Ene 20, 2009 11:48 pm

Lo que yo hago son cosas así:

https://www.youtube.com/watch?v=ZCVbufTDvBA&feature=channel_page

Pero, creo que mejor no subo el video. No hay fotos de los perritos donde salgan solos completamente, y no quiero que nadie esté preocupad@.....pero bueno....no pasa nada Wink No lo subo mejor. Ya buscaremos otra forma de conseguir que los perritos encuentre hogar.
Gatasolitaria
Gatasolitaria

Cantidad de envíos : 210
Edad : 42
Fecha de inscripción : 14/01/2009

http://enmitejado.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Estoy creando un amv Empty Re: Estoy creando un amv

Mensaje  Ángeles el Mar Ene 20, 2009 11:51 pm

chiquilla, si no se me ve la cara (yo soy la que tiene a Frida cogida), da igual, pon las fotos que quieras.
Ángeles
Ángeles

Cantidad de envíos : 4159
Edad : 38
Localización : Telde
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Estoy creando un amv Empty Re: Estoy creando un amv

Mensaje  Gatasolitaria el Mar Ene 20, 2009 11:55 pm

Pero Fátima tiene razón. Yo las tomé de la web, pero el problema es ese,que o aparece gente, o manos, pies....lo único sería mirar las que necesito y me pasen donde salgan sólo los animalitos.
Así se podría ayudar.
Gatasolitaria
Gatasolitaria

Cantidad de envíos : 210
Edad : 42
Fecha de inscripción : 14/01/2009

http://enmitejado.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Estoy creando un amv Empty Re: Estoy creando un amv

Mensaje  Ángeles el Mar Ene 20, 2009 11:59 pm

jaja, muchacha!

si esas fotos son totalmente públicas, úsalas, no hay problema y Fátima está de coña, no es la que peor lleva la manicura en las fotos, jaja.
Ángeles
Ángeles

Cantidad de envíos : 4159
Edad : 38
Localización : Telde
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Estoy creando un amv Empty Re: Estoy creando un amv

Mensaje  Gatasolitaria el Miér Ene 21, 2009 12:07 am

Bueno, puedo subirlo, pero necesitaría ayuda de ustedes, cuando puedan buenamente. El video lo tengo guardado, sería sustituir unas fotos por otras y ¡¡¡listo!! sólo aparecerían los perritos.

Esto parece la lista de la compra, pero cuando buenamente puedan.

Tienen que ser donde aparezcan solos:

Lista de compra XD

2 Fotos de Timón
4 De Frida
2 de Olivia
3 de Golfillo
1 de Fela
3 de Martín
1 de Mora
1 de Tenoya
1 de Veloz
1 de Ray.

Teniendo eso, donde estén sólos, lo subiría tranquila, porque así no aparece nadie Very Happy

Pero cuando puedan....no hay prisa, el video se queda guardado en el ordena.
Gatasolitaria
Gatasolitaria

Cantidad de envíos : 210
Edad : 42
Fecha de inscripción : 14/01/2009

http://enmitejado.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Estoy creando un amv Empty Re: Estoy creando un amv

Mensaje  FATIMA el Miér Ene 21, 2009 12:27 am

Muchacha que es broma, mientras no haya códigos de barras en las manos o pies jeje que nos identifiquen, es broma, ni mis manos ni pies salen te lo aseguro, tu pon las fotos, haber si así se entera la gente que tenemos chuchis monísimos en nuestras casas esperando un hogar.
FATIMA
FATIMA

Cantidad de envíos : 1090
Edad : 47
Localización : telde
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Estoy creando un amv Empty Re: Estoy creando un amv

Mensaje  Gatasolitaria el Miér Ene 21, 2009 12:30 am

Bueno, entoces edito rápido, lo subo a Youtube a toda velocidad, y me dicen. Está bien, o me dicen....quita esoooo ajajajjajaaja

Voy a editar a toda velocidad, Ángeles se te ve un poquito en las fotos con Frida, pero como das permiso, de todas formas, según lo suba al Youtube, pongo el link, no me tardooooooo

Diez minutillos como mucho

Edito rápido: A mi por ejemplo, no me gusta mostrar fotos, entonces por eso pregunté antes. Pero como comenté. lo más que se verán serán manos y pies jejeje


9 minutooos aaaaaaaaaah XDDDDDDDDDD affraid

Edito: Perdón el retraso, fui a cenar. Luego se atascó el wmm ¬¬ pero finalmente sube al equipo. Ahora de ahí a Youtube. Por favor, si ven el video, y alguien sale y no quiere salir ahí o lo que sea, me avisa, borro el video y edito. Conmigo no tienen problema. Wink
Gatasolitaria
Gatasolitaria

Cantidad de envíos : 210
Edad : 42
Fecha de inscripción : 14/01/2009

http://enmitejado.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Estoy creando un amv Empty Re: Estoy creando un amv

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.