Adopta un Amigo en Gran Canaria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VOLUNTARIOS para ayudar activamente a los animales

5 participantes

Ir abajo

VOLUNTARIOS para ayudar activamente a los animales Empty VOLUNTARIOS para ayudar activamente a los animales

Mensaje  @bi Mar Ene 20, 2009 1:35 am

Esto va dirigido a todos los voluntarios que en su día se ofrecieron a ayudar en algún albergue, en ayudar directamente a los animales, cepillándolos, sacándolos a pasear, limpiando sus jaulas, ponerles comida y agua frescas, darles cariño y mimos, etc.

Hay un Albergue en Maspalomas que necesita la ayuda seria de voluntarios que quieran echar una mano durante los fines de semana. Este Albergue se llama PERROS SIN FRONTERAS.

Los podrás encontrar los sábados y domingos en la Perrera Municipal de Maspalomas, a partir de las 10 de la mañana y hasta aproximadamente, las 2 de la tarde. Contacto: info@perrossinfronterasgrancanaria.org

http://www.perrossinfronterasgrancanaria.org/es-voluntarios.htm

Cómo llegar:
· Tomar la salida nº 46 de la Autovía GC-1. Dirección San Fernando – Maspalomas.
· Pasar al carril de la derecha y salir dirección Mercado-Urbanización.
· Continuar recto, se deja a mano derecha gasolinera Texaco, Mercado Municipal y parada de Taxi.
· Se llega a una rotonda. Girar la primera salida a la derecha, dirección Montaña La Data (GC-503). Se deja a la derecha el Centro de Salud.
· Continuamos recto, y una vez que se pasa por debajo de la autovía GC-1 y vemos el Punto Limpio a la izquierda giramos a la derecha. Continuamos por este camino asfaltado hasta ver un desvío a la izquierda en cuesta.
· Subimos la cuesta y giramos a la izquierda, dejando a un lado las cocheras de Aeromédica.

VOLUNTARIOS para ayudar activamente a los animales Comollegar1gk2


Última edición por @bi el Mar Ene 20, 2009 2:37 am, editado 1 vez
@bi
@bi

Cantidad de envíos : 7820
Localización : Las Palmas de G.C.
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

VOLUNTARIOS para ayudar activamente a los animales Empty Re: VOLUNTARIOS para ayudar activamente a los animales

Mensaje  @bi Mar Ene 20, 2009 1:37 am

También ANAHÍ, en el sur de la isla, admite la colaboración de voluntarios serios para pasearlos, darles cariño, y un largo etc.

Se encuentran en Carretera de Ayagaures N° 16
35100 Maspalomas GRAN CANARIA
Teléfono: 928 14 40 55 Mobil: 660 32 62 24
E-Mail : info@animalesanahi.org

http://www.animalesanahi.org/index.php?article_id=22&clang=0
@bi
@bi

Cantidad de envíos : 7820
Localización : Las Palmas de G.C.
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

VOLUNTARIOS para ayudar activamente a los animales Empty Re: VOLUNTARIOS para ayudar activamente a los animales

Mensaje  michelle Jue Ene 22, 2009 11:44 pm

Yo no puedo ir tan lejos, pero me parece muy bien ayudar "activamente" a los animales, yo por ejemplo que no puedo dar dinero, pues les doy de comer, limpio etc¬¬...jaja!! Very Happy A todo el que pueda y le guste ayudar a los animales decirle que es una buena manera de ayudar!!
michelle
michelle

Cantidad de envíos : 350
Localización : Las Palmas de GC
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

VOLUNTARIOS para ayudar activamente a los animales Empty Re: VOLUNTARIOS para ayudar activamente a los animales

Mensaje  Carolina Sáb Feb 21, 2009 3:04 pm

Holaaaaa!! Very Happy
Hace poco que me mandé el formulario para ser voluntaria y mañana me gustaría ir a algún albergue a ayudar... me mandaron un correo diciendo lo de Maspalomas, pero no se si debo avisar antes de ir o puedo presentarme allí directamente...
Espero que me digáis algo!
Iré con dos amigas Very Happy
Espero poder ayudar lo más posible!!!
Bss
Carolina
Carolina

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

VOLUNTARIOS para ayudar activamente a los animales Empty Re: VOLUNTARIOS para ayudar activamente a los animales

Mensaje  Ángeles Sáb Feb 21, 2009 4:23 pm

Pues ir sin problema, están a partir de las 10, te lo agradecerán y mas si vas con refuerzos Very Happy .
Ángeles
Ángeles

Cantidad de envíos : 4159
Edad : 42
Localización : Telde
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

VOLUNTARIOS para ayudar activamente a los animales Empty Re: VOLUNTARIOS para ayudar activamente a los animales

Mensaje  Rita Dom Feb 22, 2009 12:01 am

Chicas yo estoy yendo desde hace un mes, la historia está en que cuanto más gente vayamos antes terminamos. Principalmente la ayuda está en pasear a los perros para que el resto limpie sus jaulas, así ellos saldrán a pasear y estirar las patas y cuando regresan está todo limpio y su comidita preparada. El grupo que vamos los domingos es más o menos de ocho personas, mañana mismo hay dos personas que no podrán ir por que están fuera de la Isla, así que toda ayuda nos vendrá genial.
El sitio es muy , pero que muy cerca de donde cogieron a Veloz la primera vez, es justo en la parte de arriba , donde se ve los furgones de la cruz roja.
Saludos
Rita
Rita

Cantidad de envíos : 367
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Volver arriba Ir abajo

VOLUNTARIOS para ayudar activamente a los animales Empty Re: VOLUNTARIOS para ayudar activamente a los animales

Mensaje  Ángeles Dom Feb 22, 2009 12:26 am

Como sabeis, AAGC no tiene refugio-albergue, solo casas de acogida, pero difundimos a todo aquel que haga algo por ayudar a los que no tienen a nadie.

A todos aquellos que quereis colaborar con AAGC, pero por los motivos que sean no podeis acoger, ni donar, ni ayudar económicamente, ni adoptar, ni hacer algún transporte pero quereis hacer algo por los animales, os informamos de que en PSF (PerrosSinFronteras) y Anahí se necesitan voluntarios para limpiar las instalaciones y pasear perros.

No nos importa que ayudeis a otras protectoras, lo importante es que se necesita ayuda y hay gente que puede prestarla... aquí nos podeis "poner los cuernos cuando querais", pero no os olvideis de nosotras, vale?

Todos aquellos voluntarios que querais colaborar limpiando-paseando perros, ya sabeis que tanto Perros Sin Frontera como Anahí si tienen instalaciones donde se puede ayudar estando en contacto directo con los animales, de la manera que describe Rita.

En nuestra web, en la sección de páginas amigas encontrareis la web de PSF y ANAHÍ, por si necesitais información complementaria de la que aparece en este post, de todas formas dicha información se está enviando a todos los voluntarios que se ofrecen para ayudar en albergues.

Mientras mas seamos los que ayudemos menos animales quedarán desamparados... quiero pensar que el sacrificio cero en esta isla no es una utopía, y cada vez que alguien se suma a la causa, estamos mas cerca de conseguirlo.

Un abrazo!
Ángeles
Ángeles

Cantidad de envíos : 4159
Edad : 42
Localización : Telde
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

VOLUNTARIOS para ayudar activamente a los animales Empty Re: VOLUNTARIOS para ayudar activamente a los animales

Mensaje  Rita Dom Feb 22, 2009 12:44 am

Jejeejej, Ángeles me ha hecho gracia lo de los cuernos....
Efectivamente como dice Ángeles lo importante es ayudar como se pueda, a mi por ejemplo me gustaria ayudar más acogiendo a un animal, pero mis circunstancias hace que eso llegue a ser un problema para mi y hasta me atrevería decir que un peligro para el perrito , y lo triste es que no es por falta de espacio.
Por eso, ayudo fisicamente en PSF cuando puedo, por que reconforta ver lo felices que son los perrillos que llevan toda la semana encerrados con solo un paseo y unas caricias.
Adopta un amigo me ha ayudado muchisimo y aún lo sigue haciendo y ya saben que siempre estoy para lo que haga falta. A través de adopta se ha encontrada casa para Terra y los siete, Golfillo, y los cachorros de Maggie, por la parte que me toca, y ojalá algún día se pueda contar con unas instalaciones donde poder llevar a los peludos encontrados.
Bueno chicas que Ángeles ha hecho un discurso estupendo, y cuanto más unidos estemos todos, más ganaran los animales.
Bss.
Rita
Rita

Cantidad de envíos : 367
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Volver arriba Ir abajo

VOLUNTARIOS para ayudar activamente a los animales Empty Re: VOLUNTARIOS para ayudar activamente a los animales

Mensaje  Carolina Lun Feb 23, 2009 2:50 am

Holaaaa!! Very Happy:D:D me encantó la experiencia!! me lo pase genial, todos buenísimos, montón de amables, los perros cariñosos y agradecidos!!! El domingo que viene volveré si no surge ningún inconveniente!! Very Happy
Tengo que confesar que estoy echa piscos... jejejeje me pegué una siesta hasta las 7 y pico después de comer... jejeje parece mentira que lo único que he hecho a sido pasearlos y no puedo con mi cuerpo.... jejejeje Pero son agujetas reconfortantes!!
La pena es que no solo salgan los fines de semana.... pero bueno si conseguimos mas gente quizás podamos sacarlos mas veces!
Bueno me voy a dormir ya que mañana hay que trabajar!
Encantadísima de conocerte Rita y a todos los demás!
Mil besoooos! Muuaaaaaaaaaaaaaa!!

PD: Me enamoré de Obrian (creo que se escribe así Razz) es el bardino de mi vida!! flower

Buenas Noches!!
Carolina
Carolina

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

VOLUNTARIOS para ayudar activamente a los animales Empty Re: VOLUNTARIOS para ayudar activamente a los animales

Mensaje  Rita Lun Feb 23, 2009 11:51 am

Estupenda Carolina, me alegro mucho , no por el palizón claro Razz , sino de que a pesar de ello quieres volver.
La verdad es como una fiesta para los animales, salen ansiosos a comerse el mundo, jejeje,

Ya vi que te hizo Tilín OBrian ( y que conste que nos referimos al perro ), es que un voluntario también se llama así, hasta lo bañaste y todo, la verdad es que es un perro adorable.

Pues nada guapa, yo también me alegro de haberlas conocido, y ya nos veremos el próximo domingo.
Bss.
Rita
Rita

Cantidad de envíos : 367
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Volver arriba Ir abajo

VOLUNTARIOS para ayudar activamente a los animales Empty Re: VOLUNTARIOS para ayudar activamente a los animales

Mensaje  michelle Lun Feb 23, 2009 11:05 pm

Hola a todos!! Este fin de samana lo tengo libre, al menos el sábado, y pensé que podría ir a PSF. Solo podría ir una o dos veces al mes, porque vivo en las palmas y queda lejos, aparte que soy voluntaria en otros sitios, pero me gustaría pobrar allí, y me parece además divertido, porque pasean a los perros, yo no consigo contactar con ellos, y no quiero presentarme allí sin más, porque tengo 14 años, no vaya a ser que no pueda ser voluntaria, y pierda el viaja... si alguien va en esta semana, por favor si tiene un huequito que le pregunte a alguien a ver si puedo hacerme voluntaria, gracias!!

Un abrazo cat
michelle
michelle

Cantidad de envíos : 350
Localización : Las Palmas de GC
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

VOLUNTARIOS para ayudar activamente a los animales Empty Re: VOLUNTARIOS para ayudar activamente a los animales

Mensaje  Rita Jue Feb 26, 2009 12:02 am

Hola Michelle, no creo que haya problema en que vayas, yo suelo ir los domingos, los sábados no sé quién va. Si te parece le hago la preguntita a la persona encargada y ya te contesto por aquí si hubiera algún problema, vale guapa ??
Bss.
Rita
Rita

Cantidad de envíos : 367
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Volver arriba Ir abajo

VOLUNTARIOS para ayudar activamente a los animales Empty Re: VOLUNTARIOS para ayudar activamente a los animales

Mensaje  Carolina Vie Feb 27, 2009 1:23 pm

Buenos días a tod@ssss
Este finde también quiero ir a ayudar un poquito a los perros y quería saber si viene bien que vaya el sábado (mañana Razz) en vez del domingo, para saber si ya hay suficientes voluntarios... o hace mas falta el domingo.... en definitiva para ayudar lo máximo posible! No sé como puedo contactar con Dori para preguntarle, entonces a ver si me podéis ayudar desde aquí!
Muchas gracias!!
sunny
Carolina
Carolina

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

VOLUNTARIOS para ayudar activamente a los animales Empty Re: VOLUNTARIOS para ayudar activamente a los animales

Mensaje  Rita Vie Feb 27, 2009 5:06 pm

Carolina escribió:Buenos días a tod@ssss
Este finde también quiero ir a ayudar un poquito a los perros y quería saber si viene bien que vaya el sábado (mañana Razz) en vez del domingo, para saber si ya hay suficientes voluntarios... o hace mas falta el domingo.... en definitiva para ayudar lo máximo posible! No sé como puedo contactar con Dori para preguntarle, entonces a ver si me podéis ayudar desde aquí!
Muchas gracias!!
sunny

Hola Carolina, te mando un privado con el email de Dori y mejor lo hablas con ella, vale guapa ??
Pdta. Que conste que el domingo nos haces mucha falta ehhhh
Rita
Rita

Cantidad de envíos : 367
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Volver arriba Ir abajo

VOLUNTARIOS para ayudar activamente a los animales Empty Re: VOLUNTARIOS para ayudar activamente a los animales

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.