Adopta un Amigo en Gran Canaria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Perrito en La isleta!"!!

5 participantes

Ir abajo

Perrito en La isleta!"!! Empty Perrito en La isleta!"!!

Mensaje  Lucinda Lun Ene 19, 2009 7:12 am

Hola, buenas... les vengo con malas noticias!!!
hay otro pobre en la isleta Abandonado... lo vi ayer noche de lejos y he preguntado por la zona. Una mujer se staba haciendo cargo de preguntar pro la zona a ver si es de alguin,alparecer nadie lo conoce. La señora ya lellevo al veterinario para ver si tenia chip, y nada de nada!
Segun ella cree que esta perdido, pq tiene collar y viene cuando le llaman las personas. El principal miedo delaseñora es de k lo atropellen, ya que es muy despistado, y se ve k nunka ha stado en la calle!!!
Mi pregunta es... podemos ayudarle? statarde he salido y no lo he visto... espero que no sea tarde. Enelcaso de que no se pueda, intentare con cnocidos a verrrr si puedoo hacer algo. Aunque lacosa staaa peluda.
El perrito espekeño, mas pekeño que golfillo, negro y segun me comentolaseñora parece joven!! Nisiquiera sta muy sucio, seguro sta perdido! o lo han dejado recientemente

Tengo el ordenador chafado, por favor ponghanse en cotacto conmio via telefono, Alba lo tiene (medea) Very Happy BESOS Y ABRAZOS.
Siento dar stas noticis Sad avisenme si hay alguna noticia para ayudarle... Voy aver sipuedo meterleen kasa aunkeee msi compañeros ya stan saturados SadSadSadSad en fin!!!
Lucinda
Lucinda

Cantidad de envíos : 504
Edad : 35
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 29/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Perrito en La isleta!"!! Empty Re: Perrito en La isleta!"!!

Mensaje  Yessica Lun Ene 19, 2009 1:26 pm

pobrecillo,pon fotos si puedes Sara, a lo mejor si la gente lo ve, por su tamaño y demas se anima a cogerlo.

suerte.
Yessica
Yessica

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Perrito en La isleta!"!! Empty Re: Perrito en La isleta!"!!

Mensaje  renata Lun Ene 19, 2009 1:51 pm

En que calle está (mensaje privado)? No he visto a ningún perro últimamente.

renata

Cantidad de envíos : 592
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 22/05/2008

http://www.animalweb.info

Volver arriba Ir abajo

Perrito en La isleta!"!! Empty Re: Perrito en La isleta!"!!

Mensaje  renata Miér Ene 21, 2009 1:27 am

Alguna noticia ?

renata

Cantidad de envíos : 592
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 22/05/2008

http://www.animalweb.info

Volver arriba Ir abajo

Perrito en La isleta!"!! Empty Re: Perrito en La isleta!"!!

Mensaje  Lucinda Miér Ene 21, 2009 3:58 am

Renana yo he dio esta mañana a buscarle, pensando en acarle fotos ydemas yno lehe visto. Angeles me ha comunicado que quizas le ha salido algo lo k no es seguro. y he vuelto air sta noche y tpc lo veo. Mañana por la mañana ire a ver ala señora que lo llevo alvete yme hablo de el, a versi sabe que ha pasado, espero que lo tengaen su casa o como pensamos en un principioo estaba perdido. Renata t mando x m privado al direccion por si pasas por aqui mires a ver.... Gracias
Lucinda
Lucinda

Cantidad de envíos : 504
Edad : 35
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 29/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Perrito en La isleta!"!! Empty Re: Perrito en La isleta!"!!

Mensaje  trb Lun Ene 26, 2009 1:05 pm

parece que ya no esta por la zona?
trb
trb

Cantidad de envíos : 3201
Localización : Gran Canaria
Fecha de inscripción : 26/05/2008

http://www.thirzadelrosario.com

Volver arriba Ir abajo

Perrito en La isleta!"!! Empty Re: Perrito en La isleta!"!!

Mensaje  Lucinda Lun Ene 26, 2009 3:17 pm

No, he preguntado en los omerios y demas, y ya nadie lo ve por ahi. De todas formas he dejado mi telefono en diferentes lugares de la zona y me paso de vez en cuando a ver si aparece la señora que lo estaba cuidando. Confio en que solo hubiese estado perdido y ya hya encntrado a sufamilia. De haberle pasado algo malo o hubiese ido a la perrera, supongo que los vecinos se habian enterado. El perrito desaparecio sin mas..... Sad Por lo menso se que ni ha la perrera ha veido ni lo han atropellado.
Yo sigo pasandome por ahi a ver si hay suerte!!! si tngo alguna nueva noticia.......les aviso!
Lucinda
Lucinda

Cantidad de envíos : 504
Edad : 35
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 29/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Perrito en La isleta!"!! Empty Re: Perrito en La isleta!"!!

Mensaje  @bi Lun Ene 26, 2009 4:00 pm

Seguramente lo haya recogido alguien en su casa, gracias a dios, todavía quedan muchas personas solidarias que se cruzan con un perrillo y se lo terminan llevando para casa Wink. Espero que sea eso!
@bi
@bi

Cantidad de envíos : 7820
Localización : Las Palmas de G.C.
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Perrito en La isleta!"!! Empty Re: Perrito en La isleta!"!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.