Ayuda económica para Cristal. ADOPTADA!!
+3
trb
larissa
Admin
7 participantes
Página 1 de 1.
Ayuda económica para Cristal. ADOPTADA!!
Advertencia: fotos no muy agradables
Hola a todos, como saben tenemos acogida hace muy poquito a Cristal. Es una gatita especial, a la que su periplo en la calle le ha pasado factura. Con sólo mes y medio de vida se ha quedado ciega debido a una infección en los ojos. Aún así sobrevivía como podía, es una pequeña gran luchadora.
Ahora su vida no corre peligro ya que ha mejorado mucho gracias a los antibióticos, pero precisa tratamiento y cirugía. Las fotos son desagradables, pero el pronóstico es favorable.
Después de la valoración veterinaria, el consejo es que debe ser operada de urgencia esta semana de su ojo izquierdo, sin falta. El ojo derecho también habrá de ser intervenido, pero no es de urgencia.
Como siempre que el coste de los tratamientos necesarios para recuperar la salud del animal recogido de la calle nos superan, pedimos ayuda a quien buenamente pueda ofrecerla.
Con Golfillo se pudo recaudar el dinero íntegro de su cirugía gracias a los donativos, con Consuelo se consiguió la mitad y ahora es Cristal quien necesita ayuda económica.
Cualquier donativo es bienvenido, por pequeño que sea, granito a granito.....tenemos una gran playa.
Muchas gracias
La Caixa nº de cuenta 2100- 4299-70-2200136654
[img][/img]
[img][/img]
Hola a todos, como saben tenemos acogida hace muy poquito a Cristal. Es una gatita especial, a la que su periplo en la calle le ha pasado factura. Con sólo mes y medio de vida se ha quedado ciega debido a una infección en los ojos. Aún así sobrevivía como podía, es una pequeña gran luchadora.
Ahora su vida no corre peligro ya que ha mejorado mucho gracias a los antibióticos, pero precisa tratamiento y cirugía. Las fotos son desagradables, pero el pronóstico es favorable.
Después de la valoración veterinaria, el consejo es que debe ser operada de urgencia esta semana de su ojo izquierdo, sin falta. El ojo derecho también habrá de ser intervenido, pero no es de urgencia.
Como siempre que el coste de los tratamientos necesarios para recuperar la salud del animal recogido de la calle nos superan, pedimos ayuda a quien buenamente pueda ofrecerla.
Con Golfillo se pudo recaudar el dinero íntegro de su cirugía gracias a los donativos, con Consuelo se consiguió la mitad y ahora es Cristal quien necesita ayuda económica.
Cualquier donativo es bienvenido, por pequeño que sea, granito a granito.....tenemos una gran playa.
Muchas gracias
La Caixa nº de cuenta 2100- 4299-70-2200136654
[img][/img]
[img][/img]
Re: Ayuda económica para Cristal. ADOPTADA!!
Dios mio, pobrecita!! En estos días pondré mi granito de arena
larissa- Cantidad de envíos : 197
Por cierto, ayer después de leer el post les hice una pequeña transferencia pero se me olvidó poner mi nombre aunque sí puse que era para la cirugía de Cristal, lo digo por si les llega la transferencia en estos días y no tiene muchos datos. A ver si poco a poco se va animando más gente. Saludos!!
larissa- Cantidad de envíos : 197
Gracias Larissa! A ver si entre todos podemos ayudar en lo máximo a que quede lo más guapa posible, y así tendrá más oportunidades de ser adoptada .
@bi- Cantidad de envíos : 7820
Gracias a todas/os. ya cristal está operada y recuperandose muy bien.
Ya se recaudó el dinero de la operación, se lo merece.
De nuevo gracias
Ya se recaudó el dinero de la operación, se lo merece.
De nuevo gracias
Me alegro mucho de que se consiguiera el dinero y que la pequeña se esté recuperando bien.
Salu2
Salu2
juasss- Cantidad de envíos : 95
Hola
Me alegro que Cristal uya se este recuperando de la operacion. Estuve trabajando fuera y no pude mirar el foro, quiero aportar tambien mi granito, si no para ella, para operar el otro ojito, pues a otro que tambien lo necesite.
Hablando de otra cosa, para hacerme socia, ¿es rellenar el documento que tenéis y lo envio? ¿Y ya esta? ¿O hay que ir al banco todos los meses para las cuotas?
gracias
Me alegro que Cristal uya se este recuperando de la operacion. Estuve trabajando fuera y no pude mirar el foro, quiero aportar tambien mi granito, si no para ella, para operar el otro ojito, pues a otro que tambien lo necesite.
Hablando de otra cosa, para hacerme socia, ¿es rellenar el documento que tenéis y lo envio? ¿Y ya esta? ¿O hay que ir al banco todos los meses para las cuotas?
gracias
Isaboc- Cantidad de envíos : 7
Hola Isaboc, el tema de los socios lo lleva una compañera, pero si no me equivoco es rellenando el documento y enviándolo, y ya luego se domicilia cada mes, con lo cual uno no tiene que preocuparse de eso cada mes.
Gracias!
Gracias!
@bi- Cantidad de envíos : 7820
POR DIOS es terrible me ha impresionado mucho, me alegro mucho de que se haya operado, y seguro que su recuperación va a ser buena, achuchones para cristal.
FATIMA- Cantidad de envíos : 1090