ALEX, el pequeño leoncito (ADOPTADO)
+7
michelle
Gemmy1
Nieves
Yessica
FATIMA
S@bry
@bi
11 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
ALEX, el pequeño leoncito (ADOPTADO)
Alex, tan guapo y con tan solo 4 mesitos, era la víctima de unos niños que lo estaban maltratando en la salida de un colegio. Una madre que estaba allí lo vió y decidió quitárselo a los niños antes de que le pasara lo peor. El pobrecito Alex es tan dócil y sumiso con sus pocos mesitos que no sabe defenderse en la calle, es muy evidente que ha vivido en una casa antes de esta mala experiencia, ojalá pronto tenga una nueva donde encandilar a sus dueños con sus ronroneos.
Alex se caracteriza por su tranquilidad, no es especialmente juguetón sino prefiere estar tranquilo acostadito, es muy cariñoso con las personas con las cuales no para de ronronear, y es sociable con gatos y perros tranquilos. Su pelaje es espectacular!
Alex se caracteriza por su tranquilidad, no es especialmente juguetón sino prefiere estar tranquilo acostadito, es muy cariñoso con las personas con las cuales no para de ronronear, y es sociable con gatos y perros tranquilos. Su pelaje es espectacular!
Última edición por @bi el Jue Abr 30, 2009 7:06 pm, editado 3 veces
@bi- Cantidad de envíos : 7820
Re: ALEX, el pequeño leoncito (ADOPTADO)
Que bonitooo! mucha suerte para este pekeñin.....es muy parecido a uno que vive en mi calle que tampoco debe de ser muy adulto y que es supercariñoso tambien...pobrecillo
S@bry- Cantidad de envíos : 884
Me ha dejado con la boca abierta, pobrecillo maltratado, jodios chiquillos,(con perdón) ese color y esas formas en su pelajeeeeeeeee, es, es, es, lindísimo, y muy raro de ver esos colores y formas.
FATIMA- Cantidad de envíos : 1090
precioso, realmente es raro ver esas formas en el pelaje, es muy muy bonito,como dices Fatima, me encantó nada mas verlo, ojalá tenga suerte este leoncito
Yessica- Cantidad de envíos : 926
Qué guapo que es el pequeño Alex Kay!!!!
Nieves- Admin
- Cantidad de envíos : 4483
Ya esta muy repetido pero bueno ¡que guapo!
Gemmy1- Cantidad de envíos : 272
Pues en la foto se ve bastante naranja porque era de día y por el flash de la cámara, pero en realidad tiene un color más bonito y poco común. Es beige en la parte clara y marrón oscuro rojizo en la parte oscura, y lo hace super original, no es el típico naranjita. Además que tiene esas líneas anchas tan peculiares.
Es buenísimo, solo se le escucha cuando sabe que le toca comer que saca sus maulliditos, y come que parece que no ha visto un plato de comida en su vida, pero no está flaquito. Venía con varias heriditas pequeñas en la cara, que ya están sanadas porque le quedaba caspita nada más. Es bastante sensible y tranquilo. Le encanta que lo cojas y lo apretes, que es cuando él pone su máquina de ronroneos en marcha. Busca mucho el tacto humano, y ya hoy empezó sus primeros juegos con Mia .
Es buenísimo, solo se le escucha cuando sabe que le toca comer que saca sus maulliditos, y come que parece que no ha visto un plato de comida en su vida, pero no está flaquito. Venía con varias heriditas pequeñas en la cara, que ya están sanadas porque le quedaba caspita nada más. Es bastante sensible y tranquilo. Le encanta que lo cojas y lo apretes, que es cuando él pone su máquina de ronroneos en marcha. Busca mucho el tacto humano, y ya hoy empezó sus primeros juegos con Mia .
Es verdad parece un leon... Los niños lo maltrataban??!!!! Ugggg!!!
michelle- Cantidad de envíos : 350
Mirad, que gracioso, ya llevaba 5 minutos antes durmiéndose y cayéndose para todos lados:
[url=][/url]
[url=][/url]
Abi en los videos debes poner compartir con todos, nunca se ven los que pones y creo que es por eso.
Ángeles- Cantidad de envíos : 4159
perfecto!!! también queremos ver a Alysha jugando con Mia!
Ángeles- Cantidad de envíos : 4159
jaja, estaba frito, y al final acabo por sentarse, que bonito
michelle- Cantidad de envíos : 350
pobrecillooo, que gracioso, como lucha por no quedarse dormido, estando en la calle seguro que nunca ha dormido tranquilo... y de repente Mia! que grande está, es preciosa y super cariñosa con otros gatos, que linda
por cierto si que parece un leoncito, por eso lo del nombre? Alex el leoooon, de madagascar
por cierto si que parece un leoncito, por eso lo del nombre? Alex el leoooon, de madagascar
El de Alysa también está listo!
https://adoptaunamigoengc.foroes.org/adoptados-f25/alysa-cachorrita-preciosa-adoptada-t1972.htm
https://adoptaunamigoengc.foroes.org/adoptados-f25/alysa-cachorrita-preciosa-adoptada-t1972.htm
¡Qué penita que da! Mia está enorme y tiene un rabo kilométrico!!! qué ricos los dos.
Nieves- Admin
- Cantidad de envíos : 4483
Por Dios!!! Alex es un gato totalmente faldero, no me deja ni a sol ni a sombra. Duerme toda la noche conmigo en la cama sin molestar para nada. Me persigue ronroneando, y cuando lo cojo se queda todo bobo, me recibe cuando llego a casa con una fiesta. Lo mejor es cuando me meto en la ducha, que maulla asustado como si me pasara algo, ansioso por verme jaja.
Quien lo adopte se va a llevar un tesorito, es un peluche y lo más tranquilo del mundo, menos cuando llega la hora de comer, que como buen machito se vuelve locooo.
Quien lo adopte se va a llevar un tesorito, es un peluche y lo más tranquilo del mundo, menos cuando llega la hora de comer, que como buen machito se vuelve locooo.
Cosita linda, haber pero que les pasa a los gatos, muerto de sueño y en vez de acostarse, ahí, aguantando el tipo, y esa foto mia y alex enroscados como caracoles, aiiiii que me los como, me reitero en lo del rabo de Mia, ohhhhhhh
FATIMA- Cantidad de envíos : 1090
que guapo y que bien que sea tan cariñoso, se le ve precioso y en la ultima foto como se le el color del pelo, precioso!
Por lo visto no es naranja, sino PELIRROJO!
Hola!!Eyyyyy que si me lo quedo me hará juego con mi pelo, porque yo también soy pelirroja! que curioso! saludos
cris- Cantidad de envíos : 3
Abi, si te parece bien, puedo añadirlo al fotolog, porque como es chiquitín y muy lindo, la gente se va a fijar en él seguro además.
Pondría para adoptar...
Y al final.....el enlace de la web?
El texo inicial sé que debo ponerlo, pero si me dices más datos, así como tu permiso para añadirlo a Fotolog, yo creo que siendo tan hermoso, encuentra casa rápido.
Tú me dices Abi
Pondría para adoptar...
Y al final.....el enlace de la web?
El texo inicial sé que debo ponerlo, pero si me dices más datos, así como tu permiso para añadirlo a Fotolog, yo creo que siendo tan hermoso, encuentra casa rápido.
Tú me dices Abi
Por supuesto! Todo lo que sea difusión para que estos animalitos encuentren hogar será bienvenido. Si quieres, para que no te vuelvas loca, todos los datos de cada uno están en la web, cada uno tiene su ficha abierta en "perros en adopción" y "gatos en adopción", con su historia, edad, carácter y fotos .
Estaría bien que pusieras el enlace de la web, porque a veces a veces no ves de entrada el que te gusta, pero luego miras en todos los que están esperando un hogar y quizás el corazón te hace tilín cuando ves a uno en especial .
Estaría bien que pusieras el enlace de la web, porque a veces a veces no ves de entrada el que te gusta, pero luego miras en todos los que están esperando un hogar y quizás el corazón te hace tilín cuando ves a uno en especial .
Muchísimas gracias Abi!!! pues ya me pongo manos a la obra y según lo suba al fotolog, lo añado aquí para que lo vea...voy apedir crédito por sms, para que lo pongan en primera plana....a este chiquitín le encontramos casa
Voy a mirar la ficha, y espero no equivocarme, porque ando descentrada....es que mi hermano tuvo ayer un accidente de moto, nada grave, sólo se hizo daño en la rodilla, pero el estar ocupada me ayuda a no pensar....
Gracias de nuevo Abi, eres genial
Edito: Pondré el enlace directo a la web pero de adopciones....a ver si más gente del fotolog que vivan en Canarias se animan por otro también muaahahhaha
xD
Voy a mirar la ficha, y espero no equivocarme, porque ando descentrada....es que mi hermano tuvo ayer un accidente de moto, nada grave, sólo se hizo daño en la rodilla, pero el estar ocupada me ayuda a no pensar....
Gracias de nuevo Abi, eres genial
Edito: Pondré el enlace directo a la web pero de adopciones....a ver si más gente del fotolog que vivan en Canarias se animan por otro también muaahahhaha
xD
Página 1 de 2. • 1, 2