Adopta un Amigo en Gran Canaria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ENZO (ahora Tango)... encantador, y aún así abandonado - ADOPTADO!!!!

+3
congo_wemba
S@bry
Ángeles
7 participantes

Ir abajo

ENZO (ahora Tango)... encantador, y aún así abandonado - ADOPTADO!!!! Empty ENZO (ahora Tango)... encantador, y aún así abandonado - ADOPTADO!!!!

Mensaje  Ángeles Jue Ene 08, 2009 2:41 am

Pues nada, el día 5, víspera de Reyes bajé 10 MINUTOS a comprar papel de regalo y me vine sin papel y con regalo.

Iba a cruzar en frente del Mercado de mi casa y pasó corriendo entre los coches.... el muchacho fue hasta la rotonda, esquivando coches y no se iba de la carretera hasta que empecé a intentar cogerlo, le seguí hasta el puente de los 7 ojos y finalmente lo pude coger tras una horita de paseo por el pueblo atestado de gente de compras y todo el mundo a su bola, NADIE me ayudó, al contrario, se reían haciendo chistes de los Reyes (que dejara al perro que estaba buscando los Reyes Magos Evil or Very Mad )y demás... solo me ayudaron unos obreros que le cerraron la calle y ya el perro vino directo a mi. Nada mas tocarlo se cagó encima de puro miedo, luego me trajeron una cuerda y ya me lo llevé al vete.

Enzo no tiene Chip, ni correa, ni hay carteles y tiene heridas, mierda y parásitos suficientes para llevar abandonado un buen tiempo.

Es un cacho pan, buenísimo sin exagerar, de verdad que es especial, solo tiene añito y medio y ya tiene su mirada llena de tristeza. A pesar de lo que habrá pasado es cariñoso pero tranquilote y bueno, muy bueno, no rompe, se porta fenomenal y no marca y eso que tiene de compañera de piso a la pelirroja mas guapa de la isla Razz I love you

No tiene microchip, tampoco parece que nadie lo busque... él si busca un hogar donde dar todo su cariño.

Hoy ha visitado de nuevo el veterinario y sorpresa! además es positivo en filarias... así que el jueves y viernes hace el tratamiento, deseadme buenos pensamientos para él, es un SOL.

Aquí os presento al perro más guapo del mundo! que además se parece mucho a mi niña!

ENZO (ahora Tango)... encantador, y aún así abandonado - ADOPTADO!!!! Img1504lo5

ENZO (ahora Tango)... encantador, y aún así abandonado - ADOPTADO!!!! Img1508mr5

ENZO (ahora Tango)... encantador, y aún así abandonado - ADOPTADO!!!! Img1510tv1

ENZO (ahora Tango)... encantador, y aún así abandonado - ADOPTADO!!!! Img1514tt8

ENZO (ahora Tango)... encantador, y aún así abandonado - ADOPTADO!!!! Img1499wo6


UN SOL sunny

ENZO (ahora Tango)... encantador, y aún así abandonado - ADOPTADO!!!! Img1518ew3

ENZO (ahora Tango)... encantador, y aún así abandonado - ADOPTADO!!!! Img1525ie6

Hoy lo hemos pelado para quitarle toda la porquería y se ha quedado como un cocker, muy guapo, pero a mi me gusta mas TODO PELUDO, parece un peluche, aunque le hemos quitado un peso de encima y ya le crecerá... lo importante es que vaya curando sus heridas y su espíritu.

Mañana os pongo fotos del muchacho peladito, aquí os dejo un video jugando con la Tirma, se llevan fenomenal!.
¿¿¿Adivinais quien es quien???



Última edición por Ángeles el Jue Ene 15, 2009 11:57 pm, editado 2 veces
Ángeles
Ángeles

Cantidad de envíos : 4159
Edad : 42
Localización : Telde
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

ENZO (ahora Tango)... encantador, y aún así abandonado - ADOPTADO!!!! Empty Re: ENZO (ahora Tango)... encantador, y aún así abandonado - ADOPTADO!!!!

Mensaje  S@bry Jue Ene 08, 2009 4:33 am

Uyyy que cosita por favor!!! Se me cae la baba...pues si que vinieron los reyes a tu casa!! madre mia....que suerte que lo encontraras...necesita acogida o ya ha salido algo??
S@bry
S@bry

Cantidad de envíos : 884
Edad : 43
Localización : Vecindario, Gran Canaria
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Volver arriba Ir abajo

ENZO (ahora Tango)... encantador, y aún así abandonado - ADOPTADO!!!! Empty Re: ENZO (ahora Tango)... encantador, y aún así abandonado - ADOPTADO!!!!

Mensaje  Ángeles Jue Ene 08, 2009 12:21 pm

Hola Sabry, si que es un amor, y la Tirma está muy contenta con el noviete....

Necesita adoptante, porque la acogida la tiene resuelta hasta que encuentre un hogar.
Ángeles
Ángeles

Cantidad de envíos : 4159
Edad : 42
Localización : Telde
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

ENZO (ahora Tango)... encantador, y aún así abandonado - ADOPTADO!!!! Empty Re: ENZO (ahora Tango)... encantador, y aún así abandonado - ADOPTADO!!!!

Mensaje  congo_wemba Jue Ene 08, 2009 3:02 pm

que preciosidad tan peludito, y encima se llama como mi padre... uyuyuyuyuyyyy angeles que por como hablas de él y lo que se parece a tirma.... parece que ha encontrado a su futura adoptante..... jajajaja

en serio, es precioso, ademas parece mas grande en las fotos de lo que en realidad es. solo he tratado a un perro de filaria, y es muy duro tanto para el perro como para el que lo trata y lo ve sufrir. mucha suerte con el tratamiento y esperemos que sufra lo menos posible. aunque estando contigo esta en buenisimas manos.

congo_wemba

Cantidad de envíos : 190
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Volver arriba Ir abajo

ENZO (ahora Tango)... encantador, y aún así abandonado - ADOPTADO!!!! Empty Re: ENZO (ahora Tango)... encantador, y aún así abandonado - ADOPTADO!!!!

Mensaje  michelle Jue Ene 08, 2009 10:14 pm

Que bonito!! Y buen compañero de Tirma!
michelle
michelle

Cantidad de envíos : 350
Localización : Las Palmas de GC
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

ENZO (ahora Tango)... encantador, y aún así abandonado - ADOPTADO!!!! Empty Re: ENZO (ahora Tango)... encantador, y aún así abandonado - ADOPTADO!!!!

Mensaje  Isaac Jue Ene 08, 2009 11:43 pm

super guapo!!!!!!!!!, que bonito!!!!!!. Además tiene pinta de bueno, y le pega muy bien todo lo que hablas de él.
SUERTE CON EL TRATAMIENTO.
Isaac
Isaac

Cantidad de envíos : 76
Edad : 46
Fecha de inscripción : 31/08/2008

Volver arriba Ir abajo

ENZO (ahora Tango)... encantador, y aún así abandonado - ADOPTADO!!!! Empty Enzo ya tiene quien le quiera

Mensaje  Ángeles Vie Ene 09, 2009 6:33 pm

Enzo por bueno, buenísimo, guapo, encantador, y porque ya le tocaba cambiar de suerte está pre-adoptado!

Los Reyes han sido para él, porque desde el 5 duerme calentito y bajo techo, con sus necesidades cubiertas, sin peligros y con cariño que es lo que mas demanda.... esta navidad ha acabado con su sufrimiento en la calle porque ayer me enteré que llevaba al menos 2 meses abandonado por la zona, pero nunca antes lo había visto.

Para nosotros ha sido un regalo poder ayudarle. Gracias Vanesa por fijarte en él y darle tu hogar. Very Happy I love you Very Happy

PD: Crisitina yo me lo quería quedar... como a todos los que pasan por aquí... pero si me lo quedo no puedo ayudar a otros, si les sale un buen futuro yo los doy en adopción con toda la felicidad que me da que encuentren un hogar y con la tristeza que me supone no cuidarlos, pero compensa verlos luego tan felices. Aún así a Enzo le voy a echar muchísimo de menos, es especial, de verdad, un perro tierno y noble como pocos, nos ha robado el corazón a todos I love you. Vanessa se lleva a casa un bendito.
Ángeles
Ángeles

Cantidad de envíos : 4159
Edad : 42
Localización : Telde
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

ENZO (ahora Tango)... encantador, y aún así abandonado - ADOPTADO!!!! Empty Re: ENZO (ahora Tango)... encantador, y aún así abandonado - ADOPTADO!!!!

Mensaje  FATIMA Sáb Ene 10, 2009 8:43 pm

Hola, Ángeles tu como siempre en tu línea, me imagino la persecución y desespero para cogerlo. A la adoptante, felices reyes y gracias. Y a Tirma, pobre siempre le quitas sus juguetitos, con lo que a ella le gusta jugar con sus amigos, me da la impreción de que es igualito a Tirma cuando era más pequeñaja, vaya par de gemelos. besitos.
FATIMA
FATIMA

Cantidad de envíos : 1090
Edad : 51
Localización : telde
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

ENZO (ahora Tango)... encantador, y aún así abandonado - ADOPTADO!!!! Empty Enzo, ahora Tango, ADOPTADO!

Mensaje  Ángeles Vie Ene 16, 2009 12:01 am

Hoy Tango (antes Enzo) ha iniciado su tratamiento filaricida. Se ha portado muy bien en el vete y mañana nos volvemos a ver los "hocicos" para la segunda inyección.

Está muy guapo, y es buenísimo, aunque todavía tiene la miradita tristona, pobrecito.
Se acuerda mucho de nosotras, la Tirma se puso muy contenta Smile y Vanessa lo tiene como un rey, gracias mi niña por preocuparte tanto por él.

Aquí os pongo unas fotitos de mi Tanguito guapo I love you

ENZO (ahora Tango)... encantador, y aún así abandonado - ADOPTADO!!!! Img1562ke6

ENZO (ahora Tango)... encantador, y aún así abandonado - ADOPTADO!!!! Img1561cd0

ENZO (ahora Tango)... encantador, y aún así abandonado - ADOPTADO!!!! Img1559xl8

Os pido buenos deseos para él, para que lleve bien el tratamiento y supere la dichosa filarias sin complicaciones.

sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny
Ángeles
Ángeles

Cantidad de envíos : 4159
Edad : 42
Localización : Telde
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

ENZO (ahora Tango)... encantador, y aún así abandonado - ADOPTADO!!!! Empty Re: ENZO (ahora Tango)... encantador, y aún así abandonado - ADOPTADO!!!!

Mensaje  Ángeles Jue Sep 30, 2010 6:13 pm

La buena vida que llevan algunos.... que suerte!

ENZO (ahora Tango)... encantador, y aún así abandonado - ADOPTADO!!!! Tangoi
Ángeles
Ángeles

Cantidad de envíos : 4159
Edad : 42
Localización : Telde
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

ENZO (ahora Tango)... encantador, y aún así abandonado - ADOPTADO!!!! Empty Re: ENZO (ahora Tango)... encantador, y aún así abandonado - ADOPTADO!!!!

Mensaje  olipacodanaybruno Vie Oct 01, 2010 12:17 am

Joder Angeles que bien!! me alegro por Tango, su familia y por tí, que seguro que al ver está foto te has alegrado, aunque imagino y no me extraña que con un poco de melancolía porque tu Tanguito es precioso, y ha sido gracias a tí por lo que el ahora es feliz, me alegro mucho. La foto es única, está super chula. Un abrazo
olipacodanaybruno
olipacodanaybruno

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 20/07/2010

Volver arriba Ir abajo

ENZO (ahora Tango)... encantador, y aún así abandonado - ADOPTADO!!!! Empty Re: ENZO (ahora Tango)... encantador, y aún así abandonado - ADOPTADO!!!!

Mensaje  olipacodanaybruno Vie Oct 01, 2010 12:20 am

Ah! y que sepas que he encontrado una diferencia en el video de Tirma y Tango jugando, Tirma tiene las orejas más cortitas, jejejje Wink
olipacodanaybruno
olipacodanaybruno

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 20/07/2010

Volver arriba Ir abajo

ENZO (ahora Tango)... encantador, y aún así abandonado - ADOPTADO!!!! Empty Re: ENZO (ahora Tango)... encantador, y aún así abandonado - ADOPTADO!!!!

Mensaje  Ángeles Vie Oct 01, 2010 1:10 am

jaja, si que hay diferencia! y pelados mas! además Tirma tiene el rabo enroscado, Enzo-Tango no.

No solo lo veo en fotos sino que además somos vecinos, vive a solo 10 minutos de casa, a veces nos encontramos por Telde... la verdad que es un perrito que me marcó mucho porque de verdad que es especial, pero también a su adoptante le hace una compañía... es que son tal para cual, una de las mejores parejas perro-humano que conozco.

Gracias por las felicitaciones, pero yo no hice mucho, todo lo hizo su adoptante porque apenas estuvo unos días con nosotros, la verdad que ha caído en muy buenas manos.
Ángeles
Ángeles

Cantidad de envíos : 4159
Edad : 42
Localización : Telde
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

ENZO (ahora Tango)... encantador, y aún así abandonado - ADOPTADO!!!! Empty Re: ENZO (ahora Tango)... encantador, y aún así abandonado - ADOPTADO!!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.