Adopta un Amigo en Gran Canaria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

por aqui!!!

4 participantes

Ir abajo

por aqui!!! Empty por aqui!!!

Mensaje  Lucinda Dom Nov 09, 2008 8:43 pm

Bueno, hoy a venido Angeles a traerme las carteras y han estado todos por aqui, me sorprendio la forma de bienvenida que le dieron tanto a ella y a su precosa perrita Tirma. Y bueno pense que hacia tiempo que no ponia nada de ellos, sobre todo de la salchicha Antifaz asi que me decidi abrir un post y bueno contar que tal van. Aparte tengo una gran noticia....SPIKE HA SIDO ADOPTADO...x mi hermana. Very Happy
Lucinda
Lucinda

Cantidad de envíos : 504
Edad : 35
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 29/06/2008

Volver arriba Ir abajo

por aqui!!! Empty ANTIFAZ

Mensaje  Lucinda Dom Nov 09, 2008 8:55 pm

No me funciona lo de las fotos asi k las pegare mas tarde. He de decir que el comportaie to de antifaz es de perrita consentida, lo se es cualpa mia, pero al verdad que a pesar de ello es bastante bueno. Lo peor de que tiene es que es una calentona y como le hagas algo k no le gusta t gruñe, nunka muerte pero gruñe, es como uan señal de...he no me tokes las....!!! Very Happy jajaj por el resto es un encanto.
Eso si no controlo su efusividad con las visitas, hoy mismo cuando vino angeles casi le da un atake al corazon de la emocion... en fin ¿pq sera?

[url=por aqui!!! Imagen004yk5.th[U

[url=por aqui!!! Imagen016xk1.th[


[url=por aqui!!! Imagen011ve6.th[

[url=por aqui!!! Imagen024lp5.th[
Lucinda
Lucinda

Cantidad de envíos : 504
Edad : 35
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 29/06/2008

Volver arriba Ir abajo

por aqui!!! Empty Lady Lucinda Sara

Mensaje  Lucinda Dom Nov 09, 2008 9:02 pm

Bueno esta es mi primera mascota, mia mia... los que conocen su historia sabe que lleva conmigo casi dos años y que la recoji con semanas en la laguna, bueno me encontro ella a mi!!! la malcrie dandole leche de vaca y otras coss perjudiciales, que al llegar aqui y enterarme de lo mal que la habia cuidado no deja de atormentarme en mis sueños ajjajaja

[url=por aqui!!! Y1pssx9myqjdmbipb9nfh4kfm5.th[

[url=por aqui!!! Imagen006uy4.th[

Lucinda es un gata revenida antipatica que slo quiere mimos y demas cuando ella lo desea... pero que se le va hacer tengo que quererla ajjaa
Lucinda
Lucinda

Cantidad de envíos : 504
Edad : 35
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 29/06/2008

Volver arriba Ir abajo

por aqui!!! Empty Luna y Spike

Mensaje  Lucinda Dom Nov 09, 2008 9:11 pm

Los nuevos!!! ajajaj llevan aki ya 1 mes y pico creo... Very Happy Spike se va a quedar por siempre jamas y Luna va por el mismo camino, en fin soy una casa de acogida horrible me kiero kedar con todos mis acogidos Sad
Spike es el mas bueno de los dos, aunque hoy con la pobre Tirma se puso que vamos, parecia un tigre minimo, no se cayeron... en fin! En cuanto a luna es la que maneja el cotarro en la hermandad, spike come si kiere ella, cuando ella diga y siempree que la doña no quiera mas!!! Very Happy pero lunita es un sol con todos los demas siempre buskandote para dormir sobre ti... Very Happy

[url=por aqui!!! Imagen001ft8.th[

[url=por aqui!!! Imagen004rf1.th[


[url=por aqui!!! Imagen007kt0.th[


[url=por aqui!!! Imagen0112oc9.th[
Lucinda
Lucinda

Cantidad de envíos : 504
Edad : 35
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 29/06/2008

Volver arriba Ir abajo

por aqui!!! Empty ^0^ Pajarito

Mensaje  Lucinda Dom Nov 09, 2008 9:16 pm

Alea? Bart? Pajaroto? todos le llamamos diferente, entro volando justo el mismo dia que llegaron los nuevos a casa. Desde ese dia su vida ha mejorado, solo tenian que verlo antes y ahora, ahora esta gordito y antes daba hasta pena... el pobre lleva una vida de viglancia, los gatos cada dia pasan como minimo media hora frente a el con la esperanza de que caiga o que ocurra cualquier cosa Very Happy pobre pajaroto!!!

[url=por aqui!!! Imagen008lz8.th[

[url=por aqui!!! Imagen0092ji1.th[

Para finalizar la hitoria debo comentar que pajaroto de ha instalado en un nuevo chalet de dos pisos totalmente reformado en madera, gracias a la cortesía de la señorita Michelle!!! Very Happy

THE END
Lucinda
Lucinda

Cantidad de envíos : 504
Edad : 35
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 29/06/2008

Volver arriba Ir abajo

por aqui!!! Empty Re: por aqui!!!

Mensaje  FATIMA Dom Nov 09, 2008 9:28 pm

No tengo palabras................, bueno si, Antifáz está, está, parece un peluchito, Lucinda preciosa, los acogidos, bien por Spike,gracias, y el pajaroto, joer vaya family mas guay. besos
FATIMA
FATIMA

Cantidad de envíos : 1090
Edad : 51
Localización : telde
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

por aqui!!! Empty Re: por aqui!!!

Mensaje  @bi Lun Nov 10, 2008 3:43 pm

Joer Lucinda, has sido una de las que su familia ha crecido en muy poco tiempo!! jejeje. Me encantan todos! que te voy a decir.... que los veo y me gustaría tenerlos a mí también, sobre todo el pájaro, que de perros y gatos no salgo de momento jej.
@bi
@bi

Cantidad de envíos : 7820
Localización : Las Palmas de G.C.
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

por aqui!!! Empty Re: por aqui!!!

Mensaje  Lucinda Lun Nov 10, 2008 5:48 pm

es cierto, mi kasa parece la d ls martines.... siempre entrando y saliendo gente... comparto piso con 3 personas mas y los animales son tan miso como de ellos, es mas debo la limpieza de los areneros a mi maniatico x la limpieza compañero y amigo carlos que una mañana en la k yo andaba floja d estomago, ñanga perdia me vio con el coleguita roca, pq se me cayo toda la arena con kakas y demas en al mano, casi hecho ele stomago por la boca ahissss!!!!! desde ese entocnes el siempre las limpia.... Very Happy
Lucinda
Lucinda

Cantidad de envíos : 504
Edad : 35
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 29/06/2008

Volver arriba Ir abajo

por aqui!!! Empty Re: por aqui!!!

Mensaje  Lucinda Lun Ene 19, 2009 7:01 am

Bueno SEGUIMOS TODOS BIEN!!! jajaja hasta el pajaro, aun los mininillos no han encntradola forma de zamparselo!!! Very Happy
En fin,ya spike sta esterilizado, mañan letoka a lunita ypasado a antifaz, asiqueee de sustos con bombos mal avenidos NADA DE NADA!!!
jajajaja
Lucinda
Lucinda

Cantidad de envíos : 504
Edad : 35
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 29/06/2008

Volver arriba Ir abajo

por aqui!!! Empty Re: por aqui!!!

Mensaje  Medea Lun Ene 19, 2009 5:59 pm

jajajaja Son todos lindisimos y unos listillos de cuidado.

Seguro que todo sale bien, ya pasare a ver a tu gordi.

Besitos
Medea
Medea

Cantidad de envíos : 5235
Edad : 38
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Volver arriba Ir abajo

por aqui!!! Empty Re: por aqui!!!

Mensaje  Lucinda Miér Ene 21, 2009 4:26 am

Si jodia k me tienes abandonada, antes parecias otra acogida mas ymira tu jajaja, me abndonala informatika ahora tu.... cualquier dia antifaz coje el atillo y seme larga Very Happy!!!
Lucinda
Lucinda

Cantidad de envíos : 504
Edad : 35
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 29/06/2008

Volver arriba Ir abajo

por aqui!!! Empty Re: por aqui!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.