MI DARIO............
4 participantes
Página 1 de 1.
MI DARIO............
Hola a todos, sigo luchando contra la enemistad entre Darío y las perritas, necesito que me digais varias formas para que se lleven, ya no bien pero por lo menos que anden por ahi sin que Darío las quiera atacar. Mira que lo intento pero es que Darío no hay manera, siempre vigila y al final termina en plan ataque, Lily al principio no hacía nada pero ahora cuando hace el intento de ataque si se rozan le rabia y Darío sale huyendo pero viene otra vez a su vigilancia. Hay alguna otra manera de hacerlo? Yo las protejo a mi lado y él a dos metros en posicion vigila, decidme algo.
FATIMA- Cantidad de envíos : 1090
Re: MI DARIO............
quizas sea esa proteccion que hace q dario las vea diferentes... yo lo que hize fue un poco mmm salvaje! pero creo que son animales y tienen sus proias formas de ser. Lo que yo hize fue traje a antifaz la solte en el salon, deje que lucinda s acercara, claro sta siempre k podia el metia zarpa, yo le hacia shhhhhh pero dspues no protegia a antifaz sino k la dejaba en el mismo sitio, y eso si......dandole MUCHOOOOOOO MUCHOOOOOOOOOOOOO cariño a lucinda, para k supiera que no iba a venri nadie de fuera a desvancarla de su reinado jajaja, a veces staba con antifaz ne lso prmeros dias y venia ella y dejaba antifaz y la acariciaba, lucinda es una celosa y no keria darle motivos d k se enfadara.... al principio vi que alterandoem pq luci s acercara solo conseguia mas animadvercion, y decidi vigilar pero de reojo como si fuera algo natural y fihjate ahora......SE BESAN Y SE ABRAZAN! y con lso gatiyos pekeños otro tanto d lo mismo y si a veces hay algun rifi rafe pero se respetan luci sigue siendo al reinona!
Lucinda- Cantidad de envíos : 504
Pues voy a intentarlo asi a ver que pasa, sabes? el Darío despues cuando está solo viene huele la manta de las perras y se me sube en plan todo mimosón, cosa que me asombra porque el no es de buscar mimos, no le gusta, y se pone de cariñoso, hasta me gusta que esté celocillo para que me busque jejeje pues a seguir la labor ahhhhh. gracias.
Como dice Lucinda, a veces ellos se enrabietan más cuando el dueño está presente observándolos. Si la sangre no llega al río porque no se pelean sino solo se bufan y cosas así, yo los dejaba a su aire, de hecho, cuando se pongan así me iría y los dejaba solos, sin tomar partido por ninguno. Cuando ellos vean que no les prestas atención dejarán de hacerse cosas entre ellos, o por lo menos así me ha funcionado a mí siempre. Cuando realmente hacen el roce que hacen que pasen de desconfiar entre ellos a estar uno al lado del otro es cuando los ignoro y me voy de ese cuarto donde están o me voy de mi casa un rato. Esto no quiere decir que luego cuando tú lo consideres y estén tranquilitos les dediques sus mimos correspondientes a cada uno individualmente para que no se sientan desplazados , pues cada uno debe tener su tiempo especial contigo.
Aparte, siempre puedes probar con las flores de bach o el feliway, aunque no sé si ya lo estabas utilizando.
De todas maneras, la cosa va bastante bien, pues hay que tener en cuenta que Darío no es ningún cachorrito, y que Lily tampoco, así que se puede decir que no va nada mal . Sigue así Fátima!
Aparte, siempre puedes probar con las flores de bach o el feliway, aunque no sé si ya lo estabas utilizando.
De todas maneras, la cosa va bastante bien, pues hay que tener en cuenta que Darío no es ningún cachorrito, y que Lily tampoco, así que se puede decir que no va nada mal . Sigue así Fátima!
@bi- Cantidad de envíos : 7820
Seguimos con la sociabilización, es un poco dificil ya que las perras me persiguen constantemente, a donde voy yo van ellas, si Darío está en su camino se quedan quietas y luego pasan corriendo pegaditas a la pared, antesdeayer tuvimos un altercado darío y lily se pelearon, la cosa es que esta vez lily le hizo cara no como otras que salía corriendo, se trincaron y Claudio cuando las oyó dió una palmada fuerte y cada uno salió corriendo hacia el lado contrario, no pasó nada, no hubo heridas, es extraño, Darío un día esta de buen humor y solo le bufa y otros va a por ellas. A partir de ese día las vigila o se va a la habitación a echarse en la cama pero no ha pasado nada más no se si es que al hacerle cara lily se dió cuenta de que no va a poder seguir en busca de ella sin que le haga cara. Hoy han estado bien, no les ha bufado incluso estaban acostadas en su cama y el entró en el patio dió una vuelta y salió sin hacer nada. Los sitios más complicados son la cocina que es sagrada para Darío y mi habitación que es donde duerme el, ahí no le gusta mucho que anden. Bueno seguimos intentándolo igual de aqui a un añito todo cambia jeje, pero se van a fastidiar todos porque aqui van a seguir hasta que dios quiera.
....Todo tirano sabe que tarde o temprano alguna de sus victimas se alzara y le plantara cara.... jajaja eso le pasa a dario, yo creo que a partir de ahora las cosas cambiaran, creo que dario ha visto que lili tb sabe pelear y se ha ganado su respeto de esa forma, ahora solo falta que fluya la amistad..... ¿no crees? Dicen que la mejor defensa es un buen etaque, y yo me he fijado que la luci a veces como para saber a que atenerse ataca.... si el otro se achika ella se cree doña y señora!!! quizas el pase eso a dario!
Si Sara eso espero, durante la tarde la volvió a tirarle la zarpa pero por el culo y lily le ladró, ahhhhhjjjjjjjj, mira que es cojonuo el darío este. Pero ná, pa lante.
jajaj no t keda nada guapa!!! la verdad k t entiendo pq yo tb tngo a la lucinda que tela con ella... una ves recuerdo que habia visita en mi kasa y ese dia la doña staba de mal humor tnocnes me pego un zarpazo en el pantalon cuando pase por el sofa o algo asi, no me hizo daño ni nada!!! y las visitas diciedo que un animal asi ellos no tendira que no se que no se cuanto.... me moleste muchisimo! mi luci hasta con mala hostia es mi luci... que voy hacerle si es k tene mcho temperamento!!! jajaja
ANIMO!!!
ANIMO!!!
Fatima, ¿cómo va la relación de Darío con Lily y Wendy? ¿Ya han hecho las paces por navidad?
@bi- Cantidad de envíos : 7820
Fatal, Darío es muy atravesado y creo que nunca le van a gustar los perros, está claro, me llevé un susto y he decidido que se acabó, no va a cambiar, me puso a Lily patas arriba y el encima a morderle el cuello, si la llega a coger me la mata, gracias que Claudio lo separó, Lily se llevó un susto terrible y se acabó, tengo que admitirlo, Darío no se va a llevar nunca bién con ellas así que asimilarlo y llevarlo de la mejor manera, no puedo estar angustiada pensando que en cuestión de segundo pase algo malo, no lo podría llevar en mi conciencia.
FATIMA escribió:Fatal, Darío es muy atravesado y creo que nunca le van a gustar los perros, está claro, me llevé un susto y he decidido que se acabó, no va a cambiar, me puso a Lily patas arriba y el encima a morderle el cuello, si la llega a coger me la mata, gracias que Claudio lo separó, Lily se llevó un susto terrible y se acabó, tengo que admitirlo, Darío no se va a llevar nunca bién con ellas así que asimilarlo y llevarlo de la mejor manera, no puedo estar angustiada pensando que en cuestión de segundo pase algo malo, no lo podría llevar en mi conciencia.
El tema tiene su tiempo ya.. ¿Sigue sin mejoría?
¿Nunca usaste lo de los trapos junto al cuenco de comida?
Desde mi experiencia, cuando todo "falla" hay que probar formas nuevas e imaginativas, echarle paciencia.
Por como te he leído Dario es posterior a las perritas, Lily&Wendy(igual me equivoco); lo mas probable es que sin darte cuenta por dentro estés mas preocupadas por ellas de lo que crees y eso los animales lo notan, hasta ahora el que ha detenido los altercados ha sido Claudio siempre ¿No?
Mientras tu alguna vez anterior habías protegido a las perras.
¿Has probado con premios? No se, algún alimento que no les des muy a menudo; jamón por ejemplo(u otra cosa si esto lo catan de vez en cuando). Hacéis un intercambio, tu llamas a Dario y Claudio a Lily&Wendy, les mostráis el premio y tratáis de acercarlos poco a poco, si reaccionan bien les dais la golosina, si no la guardáis y aquí no ha pasado nada(sin castigo, chistar ni nada parecido se separan si es necesario y si no simplemente se deja que sigan a lo suyo; aunque si la golosina es realmente inusual dudo que pongan su atencion en otra cosa). Volvéis a probar en unas horas u al día siguiente.
No se si funcionara, en el caso de que aun no se hallan hecho amigos, pero por intentarlo no pierdes nada.
Los animales en general suelen tener muy buen hacer, solo es cuestión de paciencia y no cejar en el intento; ellos no son como las personas, por suerte.
Animo y ya me contaras.
Hola Paikuhan, me ha resultado extraño ver que contestabas a este post, pero muchas gracias de todas maneras, te cuento y te pongo al día, los consejos que tu me das, muy agradecida por todos y seguro de gran ayuda para todos los que lo lean como todos los de aqui, huy que me enrrollo, bueno, pues Darío es muy especial, aqui ya saben que tiene un caracter muy como te diría yo.... de chulito, si, eso, es muy machote, y ni a las buenas, ni a las carantoñas, ni con sobornos va este señor gato, por desgracia mi pequeña señora Lily se me murió en enero, era mayorcita y me duró poquito en la familia, a ella no la quería ni en pintura, ahora estamos en la rutina con wendy, este es el día a día, Wendy va y viene por la casa, Darío la vigila y si va a los puntos rojos, que son la cocina, el baño o la alcoba la persigue y le bufa, y si hiciera falta le da un toque de pata para avisarla de que por ahí no puede andar a sus anchas. Por los pasillos y demás habitaciones se cruzan y se miran guardando una distancia prudente ambos por igual caminando muy despacio, el resto des tiempo cada uno a su bola, y luego hay momentos de acercamiento extraño por un segundo de olisquearse o lanzamiento de Darío y ladridos de Wendy, asi que aqui no nos aburrimos ni nosotros ni ellos, pero nada llega a ser peligroso, es como un tira y afloja entre ellos, pero lo que está claro es que Dario no tiene ni por asomo intenciones de cambiar su actitud y que Wendy ya sabe de que pie cojea Dario y sabe tener su cuidado.,
FATIMA escribió:Hola Paikuhan, me ha resultado extraño ver que contestabas a este post, pero muchas gracias de todas maneras, te cuento y te pongo al día, los consejos que tu me das, muy agradecida por todos y seguro de gran ayuda para todos los que lo lean como todos los de aqui, huy que me enrrollo, bueno, pues Darío es muy especial, aqui ya saben que tiene un caracter muy como te diría yo.... de chulito, si, eso, es muy machote, y ni a las buenas, ni a las carantoñas, ni con sobornos va este señor gato, por desgracia mi pequeña señora Lily se me murió en enero, era mayorcita y me duró poquito en la familia, a ella no la quería ni en pintura, ahora estamos en la rutina con wendy, este es el día a día, Wendy va y viene por la casa, Darío la vigila y si va a los puntos rojos, que son la cocina, el baño o la alcoba la persigue y le bufa, y si hiciera falta le da un toque de pata para avisarla de que por ahí no puede andar a sus anchas. Por los pasillos y demás habitaciones se cruzan y se miran guardando una distancia prudente ambos por igual caminando muy despacio, el resto des tiempo cada uno a su bola, y luego hay momentos de acercamiento extraño por un segundo de olisquearse o lanzamiento de Darío y ladridos de Wendy, asi que aqui no nos aburrimos ni nosotros ni ellos, pero nada llega a ser peligroso, es como un tira y afloja entre ellos, pero lo que está claro es que Dario no tiene ni por asomo intenciones de cambiar su actitud y que Wendy ya sabe de que pie cojea Dario y sabe tener su cuidado.,
Lo siento mucho por la muerte de Lily, animo.
Si no llega la sangre al rio supongo que se han ido adaptando.. a su manera.
Página 1 de 1.