Adopta un Amigo en Gran Canaria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me gustaria.....

3 participantes

Me gustaria..... Empty Me gustaria.....

Mensaje  caroramgil Lun Oct 20, 2008 8:02 pm

Me gustaria obtener informacion sobre adoptar un gatito en el albergue o aqui en la asociación. Por favor me podriais mandar informacion sobre los costes de la adopcion en el albergue y en la asociación y , manden fotos de la perrera (gatos) y del foro (gatos). Gracias
caroramgil
caroramgil

Cantidad de envíos : 59

Me gustaria..... Empty Re: Me gustaria.....

Mensaje  @bi Lun Oct 20, 2008 8:26 pm

A través de la Asociación:

"Se envía cuestionario de pre-adopción, y si se está de acuerdo luego se hace el contrato de adopción del animalito elegido. Una vez adoptado el animalito, se hará seguimiento para corroborar que todo va perfectamente en su nuevo hogar.

El contrato de adopción incluye vacunación, desparasitación interna y externa y esterilización/castración (y eventualmente alguna prueba más), a cambio de 70€ para nosotras poder costear parte de estos gastos.

Esta cantidad no cubre ni la mitad de lo que vale realmente, así que si quieres tener un animal sano y feliz en casa y no poner en peligro la salud del resto de animales en el hogar en el caso de que tuvieras más, de esta forma es muy barato (más que si se hace por cuenta propia en algún veterinario) y lo más importante es que estás salvando la vida de este animalito, y dando la oportunidad a otro de poder ser acogido y buscarle familia antes de que sea demasiado tarde.

Todos los gatos de la Asociación en adopción: http://www.adoptaunamigoengrancanaria.org/index.php/Gatos_en_adopci%C3%B3n

A través del Albergue de Bañaderos:

https://adoptaunamigoengc.foroes.org/gatos-en-el-albergue-de-banaderos-f7/informacion-albergue-banaderos-t143.htm
@bi
@bi

Cantidad de envíos : 7820

Mensaje  FATIMA Lun Oct 20, 2008 8:30 pm

Hola Caro, las chicas te pueden informar mejor que yo, lo que si te puedo decir que si quieres adoptar un gatito es que mediante la asociación particularmente mi opinión es mucho mejor hacerlo ya que nuestros gatitos están en casas de acogida y en contacto con los humanos y otros animales, hay muchos que puedes ver en la web, muy bonitos todos, y de todos los colores jeje, no te olvides por favor de los negritos que por su color nadie se acuerda de ellos, yo tengo uno en acogida, se llama Leo, puedes verlo en gatos en acogida, es hijo de Magy. te pongo una fotito y se lleva bien con los perros, ya que yo tengo adoptado a dos perritas y un gato adulto de la asociación, no quiero decir que sean mejores que los del albergue, pero mas sociables y acostumbrados a casa si.
Me gustaria..... Dscf1010
Lo vuelvo a recalcar, hay muchisimos monísimos. Este es Leo y tiene dos meses
Me gustaria..... Dscf1011
FATIMA
FATIMA

Cantidad de envíos : 1090

Me gustaria..... Empty re.......

Mensaje  caroramgil Lun Oct 20, 2008 9:38 pm

Hay varios que me gustan ¿pero si yo los quiero vacunar por mi cuenta puedo? Me gusta mucho Neve pero tambien panky y nube y tambien de Robin, Micky y Copito el blanco y gris, y tambien uno de los hijos de maggy y spike y luna...SI FUERA POR MI LOS LLEVO TODOS jaja Laughing la mas que me gusta es nube y neve y spike y ... Very Happy
caroramgil
caroramgil

Cantidad de envíos : 59

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado