CHUFA ADOPTADA!!
+3
Medea
trb
Mertxe_gc
7 participantes
Página 1 de 1.
CHUFA ADOPTADA!!
¡URGE SE DA EN ADOPCIÓN!. Encontrada el 28/9/08 cachorrita de unos 3 meses en la Playa de Arinaga, no tiene microchip por lo que pudo ser abandonada, es mezcla de setter con yorkshire, muy cariñosa. No nos podemos quedar con ella ya que tenemos màs perros. Pueden contactar en el teléfono: 670-81-06-21. Sòlo a personas interesadas y que le gusten los animales. Gracias
Mertxe_gc- Cantidad de envíos : 15
Re: CHUFA ADOPTADA!!
Perdonenme la pregunta estupida, pero ¿Qué tamaño tendrá más o menos? Será pequeña-mediana, como Terra por ejemplo?
Es que una chica queria ver las fotos y saber el tamaño, quede en informarla.
Es que una chica queria ver las fotos y saber el tamaño, quede en informarla.
Medea- Cantidad de envíos : 5235
Hola Angeles: Disculpa por no haberte contestado antes, el nombre me parece genial, le dejamos ¡CHUFA!. Bueno del control sanitario ya queda de mi cuenta. En cuanto al tamaño que preguntaba alguna chica, les dirè que ahora mismo pesa como unos 4 kgs., vista ayer por el veterinario de Razas, pero realmente no creo que vaya a crecer mucho. Gracias a tod@s por el interès.
Hola Mercedes! Estamos en ello, comenzamos ya su difusión. Gracias por recogerla y acogerla en tu hogar.
Alba, estamo subiendo la ficha en la web. Coge de allí los datos.
Gracias chicas!
Alba, estamo subiendo la ficha en la web. Coge de allí los datos.
Gracias chicas!
Ángeles- Cantidad de envíos : 4159
¡Gracias a tod@s!. Ya hablè con Marimar de Razas, la llevarè el viernes para hacerle una revisiòn. Enhorabuena por la labor de desempeñàis. Gracias de nuevo.
Nadie se enamora de esta preciosidad??
Es una cachorrita todavía y será de tamaño mediano tirando a pequeña de mayor (aprox. 8 kilitos)
Es una cachorrita todavía y será de tamaño mediano tirando a pequeña de mayor (aprox. 8 kilitos)
Pues a mi me parece guapísima, un adoptante para la carboncita guapa!!!!!!!!
FATIMA- Cantidad de envíos : 1090
Nadie ha puesto intres? con l guapa q es?
Lucinda- Cantidad de envíos : 504
Hubo una pareja que se interesó paro buscaban un perrito mas pequeñito.
Las únicas cachorritas que hay son Dolça y esta preciosidad de Chufa. No serán grandes de adultas y son las dos super buenas.
Si conoceis a alguien responsable que busque alguna hembrita de tamaño pequeño/mediano, que se animen, porque estas perritas son encantadoras.
Las únicas cachorritas que hay son Dolça y esta preciosidad de Chufa. No serán grandes de adultas y son las dos super buenas.
Si conoceis a alguien responsable que busque alguna hembrita de tamaño pequeño/mediano, que se animen, porque estas perritas son encantadoras.
A mí me encanta!!! Se me da un aire a Luki. En la 1ª foto sale con una carita super expresiva .
@bi- Cantidad de envíos : 7820
Chufa ADOPTADA!
Chufita finalmente ha sido adoptada por Mercedes que es su salvadora y acogida.
Esta pequeña se los ha metido a todos en el bolsillo por buena. Ya nos contará Merche que tal va porque estos días la pobre ha estado malita del estómago.
Bss y felicidades!
Esta pequeña se los ha metido a todos en el bolsillo por buena. Ya nos contará Merche que tal va porque estos días la pobre ha estado malita del estómago.
Bss y felicidades!
Última edición por Ángeles el Sáb Oct 18, 2008 12:58 pm, editado 1 vez
Gracias Mercedes,
Que suerte para Chufa!! Que mejor que vivir siempre con su rescatadora .
@bi- Cantidad de envíos : 7820
Que alegria Mercedes Muchas gracias!!!
Medea- Cantidad de envíos : 5235
Hola Merche!
Cómo va Chufita?
Cómo va Chufita?
¡LA CONSENTIDA DE LA CASA!
Hola Àngeles: Bueno ya hacìa algo de tiempo que no me conectaba, bueno falta de tiempo màs que nada, te dirè que la golfita èsta està hecha un trasto, pero creo que ha sido la mejor decisiòn (y tranquilidad) que haya tomado. Ya tenìamos una mini consentida en casa y ahora es como si le hubiesen traido una hermanita, (bueno a falta de yo no haber tenido màs hijos, solo tengo 1, tengo 8 perros) y toi , gracias por preocuparte, sigo el foro pràcticamente todos los dìas y bueno a veces es mejor no enterarse de muchas cosas, pero asì es la vida, un saludo.
Gracias por las noticias!
Nos alegramos mucho porque al final te la quedaras, ya que con quien va a estar mejor que con la persona que se apiadó de ella.
Ah! Cuando tengas un ratito, nos pones algunas fotos de la golfilla!
Lo de las cosas que nos enteramos aquí... en fin, no todo es de rosa, pero hacemos lo que podemos por cambiar la triste realidad de los que llegan a nuestras manos, no podemos hacer todo lo que nos gustaría, es una pena.
Nos apoyamos en las oportuidades que han conseguido unos pocos afortunados entre tanto animal desgraciado.
Nos alegramos mucho porque al final te la quedaras, ya que con quien va a estar mejor que con la persona que se apiadó de ella.
Ah! Cuando tengas un ratito, nos pones algunas fotos de la golfilla!
Lo de las cosas que nos enteramos aquí... en fin, no todo es de rosa, pero hacemos lo que podemos por cambiar la triste realidad de los que llegan a nuestras manos, no podemos hacer todo lo que nos gustaría, es una pena.
Nos apoyamos en las oportuidades que han conseguido unos pocos afortunados entre tanto animal desgraciado.
Hola Angeles de nuevo: en cuanto pueda ver como se ponen fotos, prometo poneros alguna de Chufa. Saludos. Comentarte tambièn que me gustaria quitar el titulo de: URGE ADOPCION, para que no lleve a confusiòn a la gente. Gracias.
FOTO EXPERIMENTAL.
Bueno, experimentando ya he puesto una fotito en mi perfil, se trata de Nala, la trajimos de Tenerife cuando tan solo cabìa en la palma de la mano, es la penùltima en llegar a nuestra casa, antes de que llegara Chufa, y es de lo màs cariñoso que puede haber. Saludos.
Hecho!
Esperamos fotitos de la niña, un beso!
Esperamos fotitos de la niña, un beso!
Que guapa está chufa, se ve que la buena vida le sienta de maravilla.