mama e hijtos en la calle
3 participantes
Página 1 de 1.
mama e hijtos en la calle
olaa!!!
bueno como sabran os leo todos los dias pero apenas contesto y aora toy por aki para informaron q e visto unos gatitos con su mami y la madre esta mu mal de los ojitos apenas me pude asercar a ella pero se le veia mala pinta, sobre los enanitos era preciososss llege aver 3 son divinos y stan abandonados pero la gente de los alrededores les deja la comia pero stan en un mal sitio oy intentare asercarme por alli aver si puedo verlos y sacarle unas fotitas para q los podais ver la mas q me preocupa es la mama por q le vi mal uno de los ojos pero nose ya os contare desde q vaya
bueno como sabran os leo todos los dias pero apenas contesto y aora toy por aki para informaron q e visto unos gatitos con su mami y la madre esta mu mal de los ojitos apenas me pude asercar a ella pero se le veia mala pinta, sobre los enanitos era preciososss llege aver 3 son divinos y stan abandonados pero la gente de los alrededores les deja la comia pero stan en un mal sitio oy intentare asercarme por alli aver si puedo verlos y sacarle unas fotitas para q los podais ver la mas q me preocupa es la mama por q le vi mal uno de los ojos pero nose ya os contare desde q vaya
Re: mama e hijtos en la calle
a ver s s puede hacer por ellos...
Para rescate hace falta casa d acogida... supongo no?
Para rescate hace falta casa d acogida... supongo no?
Lucinda- Cantidad de envíos : 504
Sin casa de acogida NUNCA hay rescate. De otra manera, no tiene sentido sacarlos de la calle.
Lo mejor es hacer fotos para que la gente se anime, y mientras dejar comida y agua.
Lo mejor es hacer fotos para que la gente se anime, y mientras dejar comida y agua.
Medea- Cantidad de envíos : 5235
Hombre lso gatitos pekeños supongo q sera facil encontrarles alguna casa la madre es otra cosa... yo or ejmplo lso pekeñso con la misma alguno puedo segun como actue luci la grande fijo k no... todo es probar... Lo consulto con msi compañeros d piso y os comento a ver is puedo hechar una manita!
Lucinda- Cantidad de envíos : 504