Rescate de perros en el campo
+8
Yessica
FATIMA
Lucinda
Ángeles
renata
Isaac
Nieves
michelle
12 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Rescate de perros en el campo
Holaaa! esto ya lo puse ayer pero parece que no se publicó.
Bueno pues les cuento, antesdeayer fui de asadero al campo, y en el trayecto de ida y vuelta mas lo que estuve alli vi en total nueve PERROSSS!!!!!!!!!!!
esto me parece algo poco normal
Entonces queria proponer hacer un grupo de voluntarios, e ir un dia al campo a rescatar a los perros, porque no se merecen estar al lado de la carretera, esperando al dueño que no va a llegar!
Para eso haria falta una camionea o algo grande para traer los perros, y casas de acogida o casas definitivas...pero de eso no hay...
Es que tenemos que hacer ago...yo en mi casa hasta que me mude no puedo tener perros...y mucho menos nueve!
Asi que yo creo qe tenemos que salvarles la vida...yo les puse alli unos chuletones...pero eso solo les quita un poco el hambre...
Que os parece la idea?? Quien va a ir?? Contesten plisss
Bueno pues les cuento, antesdeayer fui de asadero al campo, y en el trayecto de ida y vuelta mas lo que estuve alli vi en total nueve PERROSSS!!!!!!!!!!!
esto me parece algo poco normal
Entonces queria proponer hacer un grupo de voluntarios, e ir un dia al campo a rescatar a los perros, porque no se merecen estar al lado de la carretera, esperando al dueño que no va a llegar!
Para eso haria falta una camionea o algo grande para traer los perros, y casas de acogida o casas definitivas...pero de eso no hay...
Es que tenemos que hacer ago...yo en mi casa hasta que me mude no puedo tener perros...y mucho menos nueve!
Asi que yo creo qe tenemos que salvarles la vida...yo les puse alli unos chuletones...pero eso solo les quita un poco el hambre...
Que os parece la idea?? Quien va a ir?? Contesten plisss
michelle- Cantidad de envíos : 350
Re: Rescate de perros en el campo
Nadie... animense
Por desgracia es muy dificil por no decir imposible para nosotros rescatar y acoger a nueve perros...no podemos llegar a todos; de hecho llegamos a unos poquitos sólo. Es muy triste que no paren de aparecer animales abandonados.
Nieves- Admin
- Cantidad de envíos : 4483
Habria que buscarles primero un hogar de acogida. Sí hay hogar de acogida puedes contar conmigo para ir donde sea a buscarlos.
Isaac- Cantidad de envíos : 76
Siempre puedes contar conmigo para hacer un rescate, pero primero hay que tener casas de acogida para esos perros.
Puesto que yo tengo en acogida TENOYA y varios perros más, aquí en mi casa de momento no puede acoger más.
FALTAN VOLUNTARIOS CON CASA DE ACOGIDA
QUIEN SE ANIMA
Puesto que yo tengo en acogida TENOYA y varios perros más, aquí en mi casa de momento no puede acoger más.
FALTAN VOLUNTARIOS CON CASA DE ACOGIDA
QUIEN SE ANIMA
Necesitamos casas de acogida... yo tampoco quiero llevarlos a la perrera.
Ángeles- Cantidad de envíos : 4159
La perrera es que está saturada! Y no podemos llevarlos allí, aparte que sufren el riesgo de ser sacrificados...
Bueno pues a ver si consigo casa(s) de acogida! De todas maneras muchas gracias Isaac, Nieves, Renata y Ángeles por ayudar! Y gracias por adelantado a todo el que quiera ayudaRRR
Pues lo dicho todos A BUSCAR CASA DE ACOGIDA!!
Gracias de nuevo, y a ver si hay suerte rescatamos a unos perros...
Bueno pues a ver si consigo casa(s) de acogida! De todas maneras muchas gracias Isaac, Nieves, Renata y Ángeles por ayudar! Y gracias por adelantado a todo el que quiera ayudaRRR
Pues lo dicho todos A BUSCAR CASA DE ACOGIDA!!
Gracias de nuevo, y a ver si hay suerte rescatamos a unos perros...
La triste realidad es, que entre 244 usarios registrados somos solo menos de una docena (o algo así) que son activos de verdad y salvan vidas No se apunta nadíe más como casa de acogida
La razón por lo que existe un "albergue" como lo de Bañaderos todavía 28 años despúes de su apertura: Muy practico Recoger y matar Limpiar las calles de la míseria Recoger y matar A quíen importa ? Pobres animales que no pueden manifestarse contra los seres humanos
La razón por lo que existe un "albergue" como lo de Bañaderos todavía 28 años despúes de su apertura: Muy practico Recoger y matar Limpiar las calles de la míseria Recoger y matar A quíen importa ? Pobres animales que no pueden manifestarse contra los seres humanos
Bueno yo no he rescatado perros tadavia, pero por eso propongo esto... ojala aparezca casa de acogida por favor!!!
Yo vuelvo y repito que hasta que no me mude...no puedo...hay que aguantarse...
Bueno yo creo que aquí en el foro no hay nadie que pueda más...será mejor que busquemos en otro sitio...gente conocida y eso....
Yo estoy dispuesta a ir allí y salvarlos... Y gracias a todos tambien por querer...desde que llegue a este foro me siento comprendida...antes no podia hablar mucho de esto!
CASAS DE ACOGIDA!!
Y a ver si en cuanto la consigamos ponemos fecha de ir al campo!!
Yo vuelvo y repito que hasta que no me mude...no puedo...hay que aguantarse...
Bueno yo creo que aquí en el foro no hay nadie que pueda más...será mejor que busquemos en otro sitio...gente conocida y eso....
Yo estoy dispuesta a ir allí y salvarlos... Y gracias a todos tambien por querer...desde que llegue a este foro me siento comprendida...antes no podia hablar mucho de esto!
CASAS DE ACOGIDA!!
Y a ver si en cuanto la consigamos ponemos fecha de ir al campo!!
La verdad que hay pocas casas d acogidas, algunos que no podemos acoger, por compañeros de piso o casero intentamos"salvar vidas" de otras formas jajaja.... Voy a ver si algun conocido mio que pueda acoger en su casa lgun animal se anima a ayudar... Y si finalmente sale alguna yo puedo ayudar al rescate si es k hace falta gente
Lucinda- Cantidad de envíos : 504
Michelle, tranquila, es duro pero aqui ya hacen lo IMPOSIBLE ojalá se pudiera para todos......
FATIMA- Cantidad de envíos : 1090
Ya lo se Fátima...es dificil...Pero a ver si con la ayuda de todas sale algo.
Gracias Lucinda...o te llamas sara?? es que no me entero...
Ojala se anime ese coccido, y gracias tambien por lo del resacate, entre más gente mejor, pues la verdad es que hay bastantes perros...
Yo es que conozco gente que quiere ser casa de cogida pero tienen alergia, y dicen que el tratamiento ese de la alergia dura 1 año, y hasta entonces no pueden tener perros... Mi vecina tiene una finca en firgas, lo que pasa es que tiene un presa que se pelea con otros perros...pero a ver si la convenso
Gracias Lucinda...o te llamas sara?? es que no me entero...
Ojala se anime ese coccido, y gracias tambien por lo del resacate, entre más gente mejor, pues la verdad es que hay bastantes perros...
Yo es que conozco gente que quiere ser casa de cogida pero tienen alergia, y dicen que el tratamiento ese de la alergia dura 1 año, y hasta entonces no pueden tener perros... Mi vecina tiene una finca en firgas, lo que pasa es que tiene un presa que se pelea con otros perros...pero a ver si la convenso
Por cierto...Dónde iríamos???
Que es mejor que cada uno vaya por su cuenta o todos en una camioneta o algo grande??
Sería conseguir algo grande para ir nosotr@s y los perros...
Bueno 1º casa de acogida!
También se podría difundir ACERCA DE LAS CASAS DE ACOGIDA, para la gente que quiera, pongo un anuncio en segundamano.es??
Que es mejor que cada uno vaya por su cuenta o todos en una camioneta o algo grande??
Sería conseguir algo grande para ir nosotr@s y los perros...
Bueno 1º casa de acogida!
También se podría difundir ACERCA DE LAS CASAS DE ACOGIDA, para la gente que quiera, pongo un anuncio en segundamano.es??
Tengo una posible casa de acogida, porque en vez de tener un perro definitivo, que es mucha dedicación y tiempo, le comenté lo de ser casa de acogida...La verdad es que estoy difundiendo bastante con lo de casa de acogida...voy a ver si consigo más...
Yo creo que antes que el rescate de campo, están algunos perros, que necesitan casa de acogida YA... que perros hay ahora con más urgencia que necesiten ser acogidos??
El rescate del campo lo haremos cuando salga una casa de acogida bastante grande con hueco....espero que sea pronto!
Yo creo que antes que el rescate de campo, están algunos perros, que necesitan casa de acogida YA... que perros hay ahora con más urgencia que necesiten ser acogidos??
El rescate del campo lo haremos cuando salga una casa de acogida bastante grande con hueco....espero que sea pronto!
gracias por hacer tanto por difundir lo de las casas de acogida, a ver si hay suerte
Yessica- Cantidad de envíos : 926
Gracias Yessica pero no encuantro nada...solo le encontre adoptanate alinda, y como la gata esta muy traumatizada a lo mejor no la da nieves en adopcion...pobre gatita...
Hola estaria dispuesta a ir con ustedes al rescate, y de coger uno o dos perros y tenerlos en acogida en mi casa. Tengo 2 perros mas, uno d ellos no tiene buenas pulgas con algunos machos pero si los perros que recojo no son agresivos no creo que haya ningun problema. Eso si, mi madre no se puede enterar d que participo en una asociacion ni que recojo perros con ustedes porque me mata, yo le dire que me los he encontrado por ahi en mal estado y que no los podia dejar ahi (la misma historia que le conte con la ultima perra que tub en acogida).
Tengo una finca bastante grande toda vallada, los perros dormirian fuera en una caseta que tengo debajo del porche, de todos modos si quieren venir a verla o que les mande fotos para que se hagan una mejor idea por mi no hay problema (si vienen a verla, como ya he explicado antes, mejor que no se hable d nada del tema en mi casa x si mi madre oye algo).
Bueno, no se si estaran de acuerdo, espero respuestas de los admin o de quien mande u organice esto.
un saludo y gracias
aahh se me olvidaba, habia pensado en poner algun cartel en el tablon d anuncios d veterinaria, de arquit, y de algun veterinario o tienda d animales para el tema d las casas d acogidas; lo comento por si ya tienen algun modelo hecho y copiarme porque no se muy bien que poner.
weno un saludo
Tengo una finca bastante grande toda vallada, los perros dormirian fuera en una caseta que tengo debajo del porche, de todos modos si quieren venir a verla o que les mande fotos para que se hagan una mejor idea por mi no hay problema (si vienen a verla, como ya he explicado antes, mejor que no se hable d nada del tema en mi casa x si mi madre oye algo).
Bueno, no se si estaran de acuerdo, espero respuestas de los admin o de quien mande u organice esto.
un saludo y gracias
aahh se me olvidaba, habia pensado en poner algun cartel en el tablon d anuncios d veterinaria, de arquit, y de algun veterinario o tienda d animales para el tema d las casas d acogidas; lo comento por si ya tienen algun modelo hecho y copiarme porque no se muy bien que poner.
weno un saludo
congo_wemba- Cantidad de envíos : 190
Hola , el cartel que tenemos es éste para repartir (en blanco y negro)
Y éste igual pero en color para pegar en tablones. Mil gracias.
Sobre el rescate y acogida, éstamos a tope de gastos y de acogidos que no se adoptan, pero todo pued hablarse. Bss
Y éste igual pero en color para pegar en tablones. Mil gracias.
Sobre el rescate y acogida, éstamos a tope de gastos y de acogidos que no se adoptan, pero todo pued hablarse. Bss
Ángeles- Cantidad de envíos : 4159
el cartel esta muy bien, pero yo me referia a un cartel que comentara la falta de casas d acogida que hay. hay muchas personas que no tienen animales y que no les importaria tener en acogida algun perro pero por no tener informacion sobre eso pues no colaboran. se podria hacer un tipo de cartel que mas o menos pusiera "se necesitan casas d acogida, si te gustan los animales puedes acoger a algun perro temporalmente hasta que encuentre casa, nosotros nos ocupamos de gastos, solo tendrias que darle un hogar y cariño, nosotros nos encargamos de buscarle casa, etc etc etc" una cosa asi pero bien hecha claro. porque yo por ejemplo cuando veia los carteles d esta o akella protectora no sabia q necesitaban un servicio asi, ni me lo planteaba, y quizas haciendo estos carteles exclusivos para informar d las casas d acogidas pues haya mas suerte. yo se lo he comentado a gente y todos me dicen que no sabian que muchas protectoras tenian a sus perros en casas d acogidas.
en veterinaria me imagino q habra mucha gente que leyendo eso pues se animen a acoger (ya que si estudian veter es porq les gustan los animales). hace un par d dias mire el tablon y solo habian anuncios d ventas d cachorros, d caballos y regalando perros adultos. pero nada d protectoras ni d nada. bueno es solo una idea.
yo ire haciendolos a mano provisionalmente hasta que salga algo mejor por ahi, es que a mi lo de redactar se me da fatal y no se que frases usar exactamente. en cuanto a lo d acoger los perros del campo, si no se hace el rescate me gustaria acoger a alguno, me podriais informar d los perros q actualmente necesitan acogida q tengais en la asociacion?? es que he visto varios en bañaderos y pense en sacar alguno para despues buscarle casa, pero si hay alguno que lo necesite d la asociacion pues ayudar en lo q pueda. me siento muy impotente con este tema y a veces q me veo muy liada me siento mal por no ayudar a ningun perro xq estoy haciendo mi vida, ahora que no lo estoy tanto me gustaria ayudar en lo que pueda.
saludos
en veterinaria me imagino q habra mucha gente que leyendo eso pues se animen a acoger (ya que si estudian veter es porq les gustan los animales). hace un par d dias mire el tablon y solo habian anuncios d ventas d cachorros, d caballos y regalando perros adultos. pero nada d protectoras ni d nada. bueno es solo una idea.
yo ire haciendolos a mano provisionalmente hasta que salga algo mejor por ahi, es que a mi lo de redactar se me da fatal y no se que frases usar exactamente. en cuanto a lo d acoger los perros del campo, si no se hace el rescate me gustaria acoger a alguno, me podriais informar d los perros q actualmente necesitan acogida q tengais en la asociacion?? es que he visto varios en bañaderos y pense en sacar alguno para despues buscarle casa, pero si hay alguno que lo necesite d la asociacion pues ayudar en lo q pueda. me siento muy impotente con este tema y a veces q me veo muy liada me siento mal por no ayudar a ningun perro xq estoy haciendo mi vida, ahora que no lo estoy tanto me gustaria ayudar en lo que pueda.
saludos
de todas formas intentare imprimir 5 o 6 carteles d esos d color para pegarlos por alli por lo menos para q se conozca esto mas, xq yo me muevo bastante por protectoras y si no llega a ser por maria no hubiese sabido que existia esta. un saludo y a ver que se puede hacer
joder estoy hartaaaa!!!!!!! Acabo de poner una respuesta super grande, explicando todo y no se publicó!!!!!!!!!
Bueno solo decia que mil gracias, y que a ver si pronto, conseguimos mas casas de acogda y hacemos el rescate en el campo.
Abi,¨´Angeles y Nieves te informn mucho mejor, que ellas son de administracion!
Gracias de nuevo y besos
Bueno solo decia que mil gracias, y que a ver si pronto, conseguimos mas casas de acogda y hacemos el rescate en el campo.
Abi,¨´Angeles y Nieves te informn mucho mejor, que ellas son de administracion!
Gracias de nuevo y besos
Es buena idea lo de hacer un cartel explícito de casas de acogida. Hace poco que estamos difundiendo especialmente el hecho de ser casa de acogida pero sin cartel, se podría hacer alguno (yo no, que no tengo ni idea, pero lo comento) .
@bi- Cantidad de envíos : 7820
Hola congo_wemba!!
Mira, la idea está genial, y de hecho ya está pensado hacer algo específico para buscar acogidas. Pero esto, es solo uno de los frentes que tenemos que fomentar o solucionar.
Como bien dices, nosotros nos hacemos cargo de los gastos, etc.. pero si no hay adopciones, o sea si no entra dinero, no se puede continuar con la labor. El donativo que se pide a los adoptantes solo cubre las vacunas, chip y esterilización, y a veces ni eso.
La comida, los test de filarias, su tratamiento si es necesario, y cualquier problema que surga, es un dinero que nunca se repone.
Hay que buscar socios y padrinos, y una vez tengamos los fondos necesarios, seguir sacando animales de la calle. Lo ideal sería buscar un equilibrio, porque sin una cosa no se puede hacer la otra.
Mientras encontramos dicho equilibrio, nosotras (ya sean administradoras, moderadoras, colaboradores, etc..) nos hacemos cargo de parte de los gastos de los animales que nos encontramos. Con esto te quiero decir, que no se podria hacer frente a un gran volumen de casas de acogida.
Si alguien puede imprimir los folletos para buscar socios, yo me ofrezco a buzonearlos sin problemas. Hay quien puede hacerlo en su trabajo, etc..
Saludos y gracias por tu ayuda.
Mira, la idea está genial, y de hecho ya está pensado hacer algo específico para buscar acogidas. Pero esto, es solo uno de los frentes que tenemos que fomentar o solucionar.
Como bien dices, nosotros nos hacemos cargo de los gastos, etc.. pero si no hay adopciones, o sea si no entra dinero, no se puede continuar con la labor. El donativo que se pide a los adoptantes solo cubre las vacunas, chip y esterilización, y a veces ni eso.
La comida, los test de filarias, su tratamiento si es necesario, y cualquier problema que surga, es un dinero que nunca se repone.
Hay que buscar socios y padrinos, y una vez tengamos los fondos necesarios, seguir sacando animales de la calle. Lo ideal sería buscar un equilibrio, porque sin una cosa no se puede hacer la otra.
Mientras encontramos dicho equilibrio, nosotras (ya sean administradoras, moderadoras, colaboradores, etc..) nos hacemos cargo de parte de los gastos de los animales que nos encontramos. Con esto te quiero decir, que no se podria hacer frente a un gran volumen de casas de acogida.
Si alguien puede imprimir los folletos para buscar socios, yo me ofrezco a buzonearlos sin problemas. Hay quien puede hacerlo en su trabajo, etc..
Saludos y gracias por tu ayuda.
Medea- Cantidad de envíos : 5235
es buena idea, aparte tb se podria utilizar para captar socios y padrinos, es decir, hacer carteles especificos a eso... como tu bien dices alba se necesita un equilibrio...
Lucinda- Cantidad de envíos : 504
La verdad es que es una penita. Voy a ver si podría hablar con algunos amigos y familiares que quieran acoger o adoptar un animalito y ya comento algo porque la verdad es triste tener que ver eso.
Un saludo
Un saludo
Iris87- Cantidad de envíos : 8
Página 1 de 2. • 1, 2