Adopta un Amigo en Gran Canaria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bull terrier robado en tenerife

4 participantes

Ir abajo

Bull terrier robado en tenerife Empty Bull terrier robado en tenerife

Mensaje  Patricia&co Mar Abr 22, 2008 3:52 pm

hola me llamo Patricia y en Enero me Robaron de mi casa mi Bull terrier se llama Checo es blanco y tiene problemas de conducta a la hora de comer con la gente es amable si no hay comida de por medio somos sus 6º dueños y le habiamos dado todo lo mejor, sospechamos que lo tengan peleando pero no perdemos la esperanzasi alguien sabe algo porfavor mandeme un mensajec es el de la foto
Bull terrier robado en tenerife 2007071720dp8
Patricia&co
Patricia&co

Cantidad de envíos : 84
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Bull terrier robado en tenerife Empty Re: Bull terrier robado en tenerife

Mensaje  Pilar Mar Abr 22, 2008 4:07 pm

Hola Patricia.

Aún no has sabido nada de Checo? Que mala suerte, como dices tú, seguro que han sido personas que se dedican a ese oscuro negocio de la pelea de perros. No pierdas las esperanzas, vale?

Por cierto, como está tu perrito el que tuvieron que operar? Espero que ya esté mejor.

Un saludo.
Pilar
Pilar

Cantidad de envíos : 265
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Bull terrier robado en tenerife Empty Re: Bull terrier robado en tenerife

Mensaje  Patricia&co Mar Abr 22, 2008 5:00 pm

si ya la tengo en casa y la verdad que ahora la tengo que tener a parte de las demas por que no quiero que le den un golpey le hagan daño pero ya tengo ganas de que este fuera de riesgo para tenerlas a todas juntas que no me gusta dividirlas me siento mal pero bueno solo hasta que mejore
gracias y besos
y de Checo no sabemos nada todavia y mi novio esta muy desconsolado la verdad que era su perro y estaba muy ilusionado con el y ahora a esperar que ya han pasado muchos meses y cada vez perdemos mas las esperanzas
Patricia&co
Patricia&co

Cantidad de envíos : 84
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Bull terrier robado en tenerife Empty Re: Bull terrier robado en tenerife

Mensaje  Pilar Mar Abr 22, 2008 5:14 pm

Me alegro que la perrita ya esté mejor, con un poquito de paciencia verás como en un pis pas se recupera muy bien.

Espero que tengan mucha suerte y nunca pierdan las esperanzas de volver a tener a checo.

Un saludo.
Pilar
Pilar

Cantidad de envíos : 265
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Bull terrier robado en tenerife Empty Re: Bull terrier robado en tenerife

Mensaje  @bi Miér Abr 23, 2008 1:33 am

Hola Patricia! Es verdad que según pasa el tiempo uno pierde algo de esperanza, pero por lo menos no desistas en la búsqueda que cualquier día te lo puedes cruzar o enterarte de alguien que se haya hecho de forma misteriosa con un perro así. Y si no, ya conoces el caso de Yessi, que al final encontraron al suyo, así que SUERTE Y ÁNIMO!!!
@bi
@bi

Cantidad de envíos : 7820
Localización : Las Palmas de G.C.
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Bull terrier robado en tenerife Empty Re: Bull terrier robado en tenerife

Mensaje  Patricia&co Jue Abr 24, 2008 5:48 pm

ojala tengamos suerte porque la verdad que llevamos una racha super chunga con los perros, gracias y un beso
Patricia&co
Patricia&co

Cantidad de envíos : 84
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Bull terrier robado en tenerife Empty Re: Bull terrier robado en tenerife

Mensaje  Yessica Jue Abr 24, 2008 11:20 pm

Patri guapa no te desanimes, las rachas son rachas, aunque lo peor es la perdida de un perro esta claro, yo ahora mismo estoy con Yamba con el problema del celo que llevaba meses y ahora la estoy pinchando y haciendole ecografias a ver si puedo castrarla encima, la gata que no se le que le pasa que no hace mas que perder peso y esta flaquita que parece ahora un cachorro con lo hermosa que estaba y no se que cosa que tiene en el ojo y franco que se queja cuando le tocas por una parte y no saben que es (le estan haciendo pruebas) y encima el yorkshire le he notado dos bolas en cada lado del cuello no quiero ni tocar mas porque como les busque algo se lo encuentro! menos mal que por lo menos con lo que tienen pueden hacer vida normal pero esta claro que cuando pasa algo pasa todo junto, menos mal que tengo seguro para ellos y el dinero me lo devuelven porque la verdad que ya llevo no se ni cuanto dinero gastado,pero bueno el dinero es lo de menos lo importante es que no les pasen estas cosas que uno se angustia

Muchos ánimos ( se que no sirve de mucho pero...)

besos
Yessica
Yessica

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Bull terrier robado en tenerife Empty Re: Bull terrier robado en tenerife

Mensaje  Patricia&co Vie Abr 25, 2008 2:14 am

muchas gracias la verdad que este año empeze mal con los perros me robaron a checo una de mis niñas se me corto un tendon al atravesar un cristal, la semana pasada me operaron a otra de una enterectomia y hoy me operaron a mi bull terrier porque en un despiste me cojio una toalla y se comio un gran cacho y le tuvieron qeu abrir para sacarselo, por eso digo lo de la racha y encima cuando le vamos a sacar el seguro para ponerlas todas juntas y no por separado( esperamos a que se cumpliera para ponerlas juntas ) me pasa todo esto, uff bueno que le voy ha hacer la vida es asi y ahora me toca aprender, como dices tu para que esten bien no importa el dinero

gracias de corazon
Patricia&co
Patricia&co

Cantidad de envíos : 84
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Bull terrier robado en tenerife Empty Re: Bull terrier robado en tenerife

Mensaje  Yessica Vie Abr 25, 2008 4:43 pm

espero que todo pase pronto flower

respecto al seguro, si le pones gastos veterinarios por enfermedad no te pueden poner a los perros juntos en una misma poliza, lo sé porque trabajo en una cia de seguros y yo tuve que ponerlos separados, cada uno con una poliza, a no ser que en otra cia y si lo pongan todos juntos..
bueno ya me contaras,

un beso
Yessica
Yessica

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Bull terrier robado en tenerife Empty Re: Bull terrier robado en tenerife

Mensaje  Patricia&co Mar Abr 29, 2008 1:58 pm

me tengo que iformar bien pero es que ahora con las operaciones de dos de mis perras no salgo de casa casi nada dandole las medicinas y la comida, pero gracias de todas cuando tenga tiempo me informare Very Happy
Patricia&co
Patricia&co

Cantidad de envíos : 84
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Bull terrier robado en tenerife Empty Re: Bull terrier robado en tenerife

Mensaje  Patricia&co Miér Abr 30, 2008 2:16 pm

este es el cartel que hicimos cuando desaparecio
Bull terrier robado en tenerife Publicacin1uv1
Patricia&co
Patricia&co

Cantidad de envíos : 84
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Bull terrier robado en tenerife Empty Re: Bull terrier robado en tenerife

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.