Transporte el Viernes
4 participantes
Página 1 de 1.
Transporte el Viernes
El Viernes, día 19 de Septiembre a las 8 de la mañana tengo que ir desde Las Palmas al aeropuerto con 2 perritos. Los transportines caben en cualquier coche.
No son perros de la asociación sino de mi ayuda por iniciativa propía. A pesar de esto, a ver si tengo suerte y hay una alma caritativa que me podria llevar con su coche. Al contrario tengo que alquiler un coche como lo hago casí siempre a pesar de una crisis económica bastante fuerte...
No son perros de la asociación sino de mi ayuda por iniciativa propía. A pesar de esto, a ver si tengo suerte y hay una alma caritativa que me podria llevar con su coche. Al contrario tengo que alquiler un coche como lo hago casí siempre a pesar de una crisis económica bastante fuerte...
Re: Transporte el Viernes
Lo siento Renata, yo trabajo el viernes por la mañana, sino no me hubiese importado. Salgo a las 3 por si todavia te sirvo de ayuda.....
S@bry- Cantidad de envíos : 884
Hola Renata!! yo te puedo llevar, pero sobre las nueve y algo tengo que estar en las palmas para irme al trabajo si vamos pronto te llevo sin ningun problema,bueno tu me avisas.besos
Ainhoa- Cantidad de envíos : 4806
Yo voy a llevar a Nieves ese viernes a buscar a la gatita Nieve a vecindario y llevarla al veterinario de telde por la mañana, Nieves me dijo sobre las 10... igual es muy tarde, pero si pudieses hacer coincidir la hora no me importaría llevarte, nos quedaría de paso el problema es que luego iríamos al veterinario y no directamente para Las Palmas.
claudiap7- Cantidad de envíos : 71
Claudia, tengo que salir de aquí a las 8. De momento creo que hay dos voluntarias. Todavia no está decidido a quíen molesta menos
Al final fui Delenn quien me llevo al aeropuerto. Acabamos de volver a Las Palmas. Muchas gracias otra vez, Delenn por el transporte Y gracias Ainhoa por ofrecer tu ayuda tambien