Rescatado gatito
+5
Nieves
@bi
trb
renata
FATIMA
9 participantes
Página 1 de 1.
Rescatado gatito
Os cuento una historia que me acaba de pasar en este momento. Estaba en la ventana fumando y en frente veo una señora en el balcon y su hija en la calle mirando debajo de un coche, yo pense, se le escapo el perro, porque tienen un york, pero hacia que llamaba y no aparecia nada. Entonces subio y bajo otra vez con un cubo, ya cai, tenia que ser un gato...... Baje con una lata de Darío y efectivamente era un gatito de como dos meses atigrado con patitas blancas. le abri la lata y cogi un poco de carne en los dedos, mi sorpresa me pego un chasquido en los dedos, sangre me salio. poco a poco le puse pizquitos hasta llegar a la lata para que saliera de la rueda, fue llegando a la lata, la señora me trajo una manta, Claudio lo agarro, otro chasquido que le dio, y lo envolvimos en la manta. Ahora esta en casa de la señora en un transportin con su agua y su comida, es un poquillo salvaje pero mañana lo sacaran para que vaya conociendo, su hija esta encantada, lloro y todo porque no podia cogerlo, esto no me habia pasado nunca y de verdad que es una gran satisfacción. Y esto es todo simplemente queria hacerlo saber como una anecdota, mi primer rescate de gato guauuuu estoy feliz. Saludos.
FATIMA- Cantidad de envíos : 1090
Re: Rescatado gatito
Que final más feliz. Mira con la edad que tiene se podría todavía tranquilizar y hacerse manso. Hay que dejarlo tranquilo, darle tiempo y comida. Estoy seguro que se recuperera.
Por lo pronto pueden acaricarle con una de estas cosas de plumas artificiales para quitar el polvo que se venden en los tiendas de 1 Euro. No se como se llamen en Español pero son muy útiles para acostumbrar gatos a tocarlos.
Por lo pronto pueden acaricarle con una de estas cosas de plumas artificiales para quitar el polvo que se venden en los tiendas de 1 Euro. No se como se llamen en Español pero son muy útiles para acostumbrar gatos a tocarlos.
Gracias Renata por los consejos, en cuanto la vea se lo digo.
jajaja socrates era igual¡¡ me daba mucho miedo meter la mano, por que te la quitaba, pero en 2 dias....un encanto, super cariñoso, ya veran q se le pasa prontito
Con 2 meses no hay nada que temer, se hará a la mano de la señora, yo de los que he cogido me han salido salvajitos India, Zeus y Noa, pero dale 3 días y ya son tuyos. Seguro que está muerto de miedo y tampoco sabe como reaccionar con las personas .
Fatima, vaya ritmo llevas con los rescates ehhhh, un día te llamo para el de la patita mala debajo de mi casa jej .
Fatima, vaya ritmo llevas con los rescates ehhhh, un día te llamo para el de la patita mala debajo de mi casa jej .
@bi- Cantidad de envíos : 7820
Bueno como esto es algo particular voy a hacer el ultimo comentario sobre el tema, el gatito ya esta bien, ya tiene contacto con la familia y con su perrita, al dia siguiente ya estaba a sus anchas por toda la casa, y se llevan muy bien, la niña esta muy contenta con sus dos amiguitos.
Me alegro un montón!!!
Nieves- Admin
- Cantidad de envíos : 4483
Yo también me alegro mucho, estas cosas medio compensan algunas otras.
Salu2
Salu2
juasss- Cantidad de envíos : 95
Fátima aunque no sea ninguno de los que cuidadmos o intentamos sacar de la calle puedes poner todo lo que quieras.. nosotras lo que queremos es que a mas animales les cambie la vida a mejor.
Si las tienes y quieres pon las fotos del minino.. por cierto estas hecha toda una rescatadora, eh?
Si las tienes y quieres pon las fotos del minino.. por cierto estas hecha toda una rescatadora, eh?
Ángeles- Cantidad de envíos : 4159
Que bien fatima, me alegro muchisiiimo por el gatito
S@bry- Cantidad de envíos : 884
Estoy muy angustiada, la señora no puede quedarse con el gatito y está buscando a quien darselo, estoy pensando hasta en traérmelo, la he visto y resulta que como hace poco se mudaron la perrita que tiene el cambio la cambió un poquito y es super celosa de la familia y no se lleva bién con el gato, que hago he estado pensando hasta en traérmelo pero no se yo, ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaa diganme algo porfa.
Y si pruebo haber que tal con los mios, un finde, ay no se que hacer
¿No le puedes pedir algo de tiempo a esta señora y ayudarla a buscar a alguien que quiera al gatito?
Nieves- Admin
- Cantidad de envíos : 4483
Vale, voy a intentarlo, por lo pronto todavía lo tiene, esta tarde intento hablar con ella.
Homnre, a l mejr es al prncpio, dikle a la señora que spere q a l mejr terminan bien el perro y el gato. Cuando traje a lucinda d tenerife lo lleve a casa d madre con el perrito de la familia (chispa el d la foto) ya es mayor tiene 10 añitos asi k es el rey d la casa... y al principio s moskeo pero a al semana ya la aguantaba y a los meses dormian juntos!!! no se a l mejr... el perrito con unas pautas puede acostmbrarse. Yo de eso no se demaciado yo t digo lo que paso con chispa & lucinda... a l mejr con suerte!
Lucinda- Cantidad de envíos : 504
Bueno yo lo intentaré, por lo menos si no es así encontrarle una buena casa.
Cada animal es un mundo, pero Luki tampoco se llevaba la mar de bien con los gatos que metía en casa por los celos que les tenía, pero cada gato que llegaba nuevo, ya lo toleraba más, hasta el punto de que ha llegado a llevarse bastante bien con Lincy y Mia. No es que se la pasen jugando pero sí pueden convivir perfectamente juntos. No todo viene en bandeja, igual podría seguir algunas pautas o dar un poco de tiempo, aunque igual sí que es algo insostenible, eso solo lo sabe ella. Que pena .
@bi- Cantidad de envíos : 7820
Si es que a mi me pasa igual con Darío y sigo en la adaptación, pero ya sabeis que no todo el mundo es igual, haber si mañana hablo no he tenido tiempo de ir a la casa, el gato sigue alli, porque lo veo salir al balcón. En caso contrario hablaré con gente igual le encuentro algo. Por lo menos que esté en una casa cuidado.