BLAS GATITO CARIÑOSISISISIMO EN LA CALLE!!
+2
juasss
kariluna
6 participantes
Página 1 de 1.
BLAS GATITO CARIÑOSISISISIMO EN LA CALLE!!
Chicas este es Blas el gatito mas bueno y cariñoso que he visto nunca (Despues de Azul, claro esta) es el cariño echo gato!! todo comenzo hace mas o menos 1 mes que Blas aparecio en mi calle una noche, yo llegaba del trabajo y el salio de la nada y empezo a hacerme mimitos y a restregarse en mis pies, entonces yo le baje un poco de comida el pobre estaba hambriento, pasaron los dias y no lo volvi a ver hasta hace mas o menos unos 10 dias que Blas se viene conmigo todas las noches cuando yo llego de trabajar se viene conmigo hasta mi casa yo le bajo comida y agua el pobre come como si fuera su ultima vez y luego demanda un poco de mimos, intenta colarse para entrar a mi casa es super bueno y cariñoso es un gato grande con un manto grueso y totalmente gris, es joven no creo que tenga mas de los dos años es precioso!!!! Si alguien pudiese acogerlo, yo puedo cogerlo super facil, Un saludo a tod@s
kariluna- Cantidad de envíos : 277
Re: BLAS GATITO CARIÑOSISISISIMO EN LA CALLE!!
Pues si que es bonito este Blas.
Espero también que encuentre un hogar pronto.
Salu2
PD: Yo ando a la espera de asistir a la reunión de voluntarios para asesorarme, recibir consejos e indicaciones y poder empezar a serle útil a algún bichillo. También estoy esperando a que me pongan una mosquitera en la habitación que destinaré al resultado de mi voluntariado (si es que me consideran adecuada para tal fin)
Más Salu2
Espero también que encuentre un hogar pronto.
Salu2
PD: Yo ando a la espera de asistir a la reunión de voluntarios para asesorarme, recibir consejos e indicaciones y poder empezar a serle útil a algún bichillo. También estoy esperando a que me pongan una mosquitera en la habitación que destinaré al resultado de mi voluntariado (si es que me consideran adecuada para tal fin)
Más Salu2
juasss- Cantidad de envíos : 95
Karolina es muy lindo, es bastante raro ver en la calle un gato de ese color gris, por lo menos que siga bien sin que le pase nada y comiendo gracias a ti, saludos.
FATIMA- Cantidad de envíos : 1090
Pobrecito Blas.. Karol, ¿crees que es callejero o que fue abandonado? Por saber algo más de él.. La verdad es que se le ve buena apariencia.
@bi- Cantidad de envíos : 7820
Estoy casi segura que fue abandonado, es un gato precioso y es fuerte, muy fuerte la primera vez que lo vi no estaba tan flaco osea que creo que hacia poco lo habian abandonado ahora esta un poco mas flaco y ya se le ve que el pelo no le brilla tanto, es una pena por que el demanda hogar ya que intenta colarse y todo en casa!!!!!
Es precioso!! Espero que le salga algo rápido...
larissa- Cantidad de envíos : 197
Que antes no te comente nada, como sigue blas por ahi todavia, bien?
Por lo visto Blas lleva varios días (mejor dicho noches) sin aparecer (estamos esperando con posibilidad de acogida)... sólo espero que, si es asi, sea que alguien lo ha sacado de la calle.
¿Ha aparecido por casualidad Karolina?
¿Ha aparecido por casualidad Karolina?
Nieves- Admin
- Cantidad de envíos : 4483
No aparece el Blas este, anoche me di una vuelta por las calles alrededor de mi casa y llamandolo y no lo vi!!! Me parece super raro por que lo veia casi a diario si mucho pasaba un dia sin verlo pero nunca tanto, y ahora que tenia la posibilidad de una casita de acogida, ¡¡¡Vaya por Dios!!! Bueno esperemos que haya pasado lo mejor, de todas formas yo sigo atenta y si lo veo me lo entro a mi casa y llamo a Nieves, a no ser que me digan lo contrario, Un saludo
Igual tuvo suerte y alguien lo subió a su casa, ya que es un gato muy guapo, ojalá sea así .
@bi- Cantidad de envíos : 7820
Ojala sea asi y este en alguna casita. Karol es raro si venia de vez en cuando que ahora lleve tanto sin aparecer y con lo guapo que es alomejor se lo quedo alguien, eso espero.