Alergias alimentarias: Orijen y Acana piensos naturales.
+7
Rita
FATIMA
J. Antonio
Medea
Fer_y_San
Ángeles
Pilar
11 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Alergias alimentarias: Orijen y Acana piensos naturales.
Hola Fer, no te preocupes, es un tema muy interesante y apasionante, pero no tienes que disculparte.
Y el pequeñín? Ya ha probado la nueva comida?
Un saludo.
Y el pequeñín? Ya ha probado la nueva comida?
Un saludo.
Pilar- Cantidad de envíos : 265
Hola Pilar
Tango está bien, gracias
No, Pilar, no le hemos podido dar -aún- el pienso. Queremos que el enano esté tranqui, nosotras y él con sus ritmos habituales, cosa que estos días no ha podido ser así (estamos de aquí para allá hace unas 72 hs por la inesperada muerte de una cuñada de San: hoy toca tanatorio, mañana entierro), así que preferimos esperar a que las cosas vuelvan a la calma para poder prestarle la atención adecuada para ver como le sienta.
Gracias por preguntar, nos leemos aquí cuando podamos
Fer_y_San
Tango está bien, gracias
No, Pilar, no le hemos podido dar -aún- el pienso. Queremos que el enano esté tranqui, nosotras y él con sus ritmos habituales, cosa que estos días no ha podido ser así (estamos de aquí para allá hace unas 72 hs por la inesperada muerte de una cuñada de San: hoy toca tanatorio, mañana entierro), así que preferimos esperar a que las cosas vuelvan a la calma para poder prestarle la atención adecuada para ver como le sienta.
Gracias por preguntar, nos leemos aquí cuando podamos
Fer_y_San
Fer_y_San- Cantidad de envíos : 89
Muchas gracias por la información, somos muchos los que buscamos lo mejor para nuestros animales , no sólo lo más barato, y si coinciden las dos cosas muchísimo mejor. Voy a mirar todo con detalle.
patri- Cantidad de envíos : 122
Hola, si alguien de ustedes empiezan a darle o se lo están dando el pienso de orijen o acana a gatos, me gustaría que me comentaran que tal les va, creo que la mayoría tiene perros y por lo que leo va bien, pero quisiera opiniónes de como les va a los gatos, muchas gracias.
FATIMA- Cantidad de envíos : 1090
Yo solo te puedo decir Fátima que llevo una semana dándoselo a la Tirma y le sienta de maravilla!
PD: Tirma te manda recuerdos... y a Darío también
PD: Tirma te manda recuerdos... y a Darío también
Ángeles- Cantidad de envíos : 4159
Supongo que si le va bien a los perrito igual a los gatos, cada uno tendrá los componentes específicos para su adecuada alimentación, para el brillo del pelo y la caída, aunque ahora está bastante bien, si que quisiera que las almohadillas le mejoraran, las tiene bastante peladas de la calle, y me han dicho que los gatos también suelen tener problemillas de descamación en la piel, me queda un mes de pienso, pero cuando le quede poco se lo voy a ir alternando para darle este. Por cierto tendrán carne también? Me alegro de que a Tirma le vaya tan bién el pienso.
Fátima solo decirte que a mis gatis no les doy acana pero mira si es bueno el Acana Orijen cat que las huroneras como yo, que tenemos huris, matamos por ese pienso porque les sienta genial y tiene una composición super buena y eso que esta echa para gatos imagina como le sentará a los gatos que es para quien va destinado el pienso.
Espero que traigan Acana Orijen Cat para Canarias porque pienso darselo a mis huris y a mis gatos es con diferencia unos de los mejores piensos que hay ahora mismo en España (que sepais que no cobro comición por esto jejeje)
Espero que traigan Acana Orijen Cat para Canarias porque pienso darselo a mis huris y a mis gatos es con diferencia unos de los mejores piensos que hay ahora mismo en España (que sepais que no cobro comición por esto jejeje)
Gemmy1- Cantidad de envíos : 272
Hola, el orijen cat, estara aqui posiblemente entre octubre y noviembre para su información. A su disposición tengo ahora mismo: acana adult cat de 8 kg. a 41.82 €.
Un saludo
Un saludo
J. Antonio- Cantidad de envíos : 40
Gracias J.Antonio, tu contestando y yo mandandote un privado para pedir referencias. Gemy ya sabes, pa los huroncillos jeje
La verdad es que estos piensos a parte de ser de alta calidad deben se muy sabrosos. Kira no comía pienso ni a palos, no había manera y al final se salía con la suya. Probé con acana y poco a poco fue comiendo algo, pero desde hace unos días , después de las muestras de orijen que me dejó Juan Antonio, que el pobre ha venido mil veces a mi casa a ver si metía a kira en cintura con el pienso , por fin lo he conseguido, joder le encanta el pienso orijen, lo devora !!!!!! Ah, Juan Antonio y sin ningún gato vigilando , jejejej
Rita- Cantidad de envíos : 367
Me algro mucho que Kira se coma el pienso Rita. Ahora mismo orijen es el mejor pienso que esta en el mercado español sin competencia alguna. Proximamente vendra las nuevas formulas y formatos de acana.
En algunas se suprimira el grano igual que en orijen, tendremos un cordero con manzana o un acana pacifica que en vez de utilizar el arroz tendra batata.
Para cualquier información no duden en llamar
Juan Antonio 670344822
Un cordial saludo
En algunas se suprimira el grano igual que en orijen, tendremos un cordero con manzana o un acana pacifica que en vez de utilizar el arroz tendra batata.
Para cualquier información no duden en llamar
Juan Antonio 670344822
Un cordial saludo
J. Antonio- Cantidad de envíos : 40
ELIMINADO EL ESPACIO
Muy interesante este thread. No lo habia leido antes. Hoy me van traer Acana, hay que ver lo que dicen mis niños.
Puesto que no es de fabricación Europeo, me hice recordar una lista negra que me ha enviado un amigo Americano. Os dejo el link para guardar, porque es importante. Estos alimentos se quitaron del mercado porque son nocivos por una u otra razón. Ni Acana ni Orijen esta en la lista, pero hay que echar un vistazo de vez en cuando porque siempre se actualiza. En America hace un año morieron unos cuantos perros por comida en mal estado.
Ya no se puede fíar de nadie /de nada. Todo hay que mirarlo con lupa.
http://www.accessdata.fda.gov/scripts/petfoodrecall/
Muy interesante este thread. No lo habia leido antes. Hoy me van traer Acana, hay que ver lo que dicen mis niños.
Puesto que no es de fabricación Europeo, me hice recordar una lista negra que me ha enviado un amigo Americano. Os dejo el link para guardar, porque es importante. Estos alimentos se quitaron del mercado porque son nocivos por una u otra razón. Ni Acana ni Orijen esta en la lista, pero hay que echar un vistazo de vez en cuando porque siempre se actualiza. En America hace un año morieron unos cuantos perros por comida en mal estado.
Ya no se puede fíar de nadie /de nada. Todo hay que mirarlo con lupa.
http://www.accessdata.fda.gov/scripts/petfoodrecall/
Última edición por renata el Vie Sep 05, 2008 3:06 pm, editado 1 vez
no puedo ver el acceso, creo que no se pegó bien.
Yessica- Cantidad de envíos : 926
El link es éste:
Pet Food Recall
Era sólo cuestión de eliminar el espacio k había entre la d y la a de "data".
Pet Food Recall
Era sólo cuestión de eliminar el espacio k había entre la d y la a de "data".
Fer_y_San- Cantidad de envíos : 89
Yessica- Cantidad de envíos : 926
Página 2 de 2. • 1, 2