Adopta un Amigo en Gran Canaria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rescatada madre y cachorros dentro de una caja al sol (en ACOGIDA)

+10
iris
Fer_y_San
S@bry
@bi
renata
FATIMA
claudiap7
larissa
vanecs26
Rita
14 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Rescatada madre y cachorros dentro de una caja al sol (en ACOGIDA) - Página 2 Empty Re: Rescatada madre y cachorros dentro de una caja al sol (en ACOGIDA)

Mensaje  FATIMA Vie Ago 29, 2008 7:27 pm

Los veo muy bien, que bonitas las fotos, si a los blanquitos les cambia el color se van a quedar muy lindos, la mama tiene el color muy suave, yo los siameses que he visto, son como más fuertes el color.
FATIMA
FATIMA

Cantidad de envíos : 1090
Edad : 51
Localización : telde
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Rescatada madre y cachorros dentro de una caja al sol (en ACOGIDA) - Página 2 Empty Re: Rescatada madre y cachorros dentro de una caja al sol (en ACOGIDA)

Mensaje  Lucinda Vie Ago 29, 2008 10:59 pm

Uis que lindos... mira que coincidencia hoy currando Crying or Very sad (k se le va hacer, a este cuerpo no lo mantiene el ayuntamiento) me he encontrado con dos señoras que hablando salio el tema de lso animaitos y que les gustab mucho sobre todo los gatos asi que las anime a pasarse a ver si se enamoran de los pekeñitos estos que son presiosos!!! Very Happy Las señoras eran muy simpaticas y se las veia buena gente asi que estoy muy contenta espero que entren y los vean
Lucinda
Lucinda

Cantidad de envíos : 504
Edad : 35
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 29/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Rescatada madre y cachorros dentro de una caja al sol (en ACOGIDA) - Página 2 Empty Re: Rescatada madre y cachorros dentro de una caja al sol (en ACOGIDA)

Mensaje  Rita Vie Ago 29, 2008 11:08 pm

Lucinda ,eso sería fantástico. !!!!!!!!!!!!!
Los gatitos ya comienzan a abrir los ojitos, aún abren más uno que el otro Razz , pero yo creo que mañana ya amanecerán totalmente abiertos. También están muy gorditos y refunfuñones. Mañana miraré a ver si me aclaro con el sexo, aunque yo , por lo que he visto, juraría que hay tres machos y una hembra, pero no lo puedo asegurar. A uno de ellos ya le espera una familia, espero que no se arrepientan.
gracias por difundir , un besito
Rita
Rita

Cantidad de envíos : 367
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Rescatada madre y cachorros dentro de una caja al sol (en ACOGIDA) - Página 2 Empty Re: Rescatada madre y cachorros dentro de una caja al sol (en ACOGIDA)

Mensaje  FATIMA Mar Sep 02, 2008 11:59 pm

Hola Rita, supongo que todo sigue bien y los peques ya empiezan a moverse mas si ya ven. Se sabe si hay mas candidatos a adoptarlos?
FATIMA
FATIMA

Cantidad de envíos : 1090
Edad : 51
Localización : telde
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Rescatada madre y cachorros dentro de una caja al sol (en ACOGIDA) - Página 2 Empty Re: Rescatada madre y cachorros dentro de una caja al sol (en ACOGIDA)

Mensaje  Rita Miér Sep 03, 2008 10:52 am

Fátima, desde el domingo no hay gatitos. Magi los cambió de sitio, y no los encuentro por ningún lado. Ella si está en el cercado, se pasa allí casi todo el día entre comiendo y jugando, luego desaparece ,imagino que a amamantar a sus crías. Yo creo que no se sentía segura con los demás gatos por allí , es la segunda vez que los muda . La primera me dí cuenta rápido y no le dio tiempo de llevarse sino a uno, y al volver a por el resto ya pillé y la seguí y estaba justo al lado de su caseta , debajo de un horno de leña. Pero esta vez hizo la mudanza entre la una y las cinco de la tarde , y cuando fui a verla y llevarle comida, solo estaba ella.
Hemos mirado por todo el cercado y nada, no sé si los sacó fuera, el caso es que ella está allí todos los días. Yo tenía pensado en pedir ayuda a ver quién se anima a buscar por la zona, por que pueden estar en cualquier parte, aunque imagino que deben estar cerca puesto que ella se siente muy cómoda y no se marcha. Otra opción es esperar a que ella los traiga, mientras eso ocurra , les puede ocurrir de todo, desde ponerse malitos, los cachorros de gatos es frecuente tener los ojos malos, hasta que alguién los encuentre y los coja para algo no muy bueno, a parte de que crecerán medios salvajes, sin estar en contacto con el ser humano.
Como ves no son buenas noticias, y ya no se me ocurre nada . Si alguién tiene alguna idea de como seguirle el rastro a Magi, por que esa es otra, la muy puñetera no se marcha , hasta que no se queda sola, imagino que para que no descubramos su escondite Crying or Very sad , nos salió muy lista la niña.
Bss.
Rita
Rita

Cantidad de envíos : 367
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Rescatada madre y cachorros dentro de una caja al sol (en ACOGIDA) - Página 2 Empty Re: Rescatada madre y cachorros dentro de una caja al sol (en ACOGIDA)

Mensaje  FATIMA Miér Sep 03, 2008 11:51 am

Ahy Rita pues si que es una complicación, a saber donde están y si es un sitio comodo y seguro, son muy pequeñines todavía y pueden estar en peligro, y ella tan pancha jugando, ponle un collar con cascabel de esos fluorescentes, que rrollo, esperemos que estén bien y claro como tu dices si no tienen contacto se pueden hacer salvajillos, esperemos que los traiga de regreso pronto, y sobre todo que estén cerca de tu casa y no en la calle. A ver si hay suerte y alguien da ideas a mi solo se me ocurre lo del collar y no creo que sea muy buena idea, habría que estar vigilandola y eso no se puede hacer 24 horas.
FATIMA
FATIMA

Cantidad de envíos : 1090
Edad : 51
Localización : telde
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Rescatada madre y cachorros dentro de una caja al sol (en ACOGIDA) - Página 2 Empty Re: Rescatada madre y cachorros dentro de una caja al sol (en ACOGIDA)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.