Adopta un Amigo en Gran Canaria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

necesito ayuda

4 participantes

Ir abajo

necesito ayuda Empty necesito ayuda

Mensaje  dianasb Miér Ago 20, 2008 1:46 am

ola a todos cuanto tiempo pero es que necesito ayuda.
Tengo una vecina que tiene un rotwailer y no tiene tiempo pera atenderlo es hembra de unos 10 o 11 meses
es un poco miedosa y juguetona un poco bruta pero buena ella esta por llevarla a bañaderos a la perrera estoy buscando a alguien que la quiera me da mucha pena `por yo no la puedo tener. la perra no tiene el rabo cortado por que el anterior dueño la queria para esposiciones ya que tiene pedigri es muy urgente que alguien la adopte por que tengo un poco de miedo que que le hagan daño por no llevarla a la perrera ya que son gente que no miran mucho por los animales
por fovor si hay alguien que la quiera o si supieran de alguien que la quisiera ayudenme por favor.
Un saludo a todos

dianasb

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Volver arriba Ir abajo

necesito ayuda Empty Re: necesito ayuda

Mensaje  iris Miér Ago 20, 2008 6:36 pm

jolines q penita,pero yo estoy atope,no te puedo ayudar y menos con un perro tan grande,seguro q alguien lo quiere solo es cuestion de esperar,o tambien puedes ponerla segundamano,se q esta mal decirlo para hay inconcientes q solo piensan en perros de raza y al ser este el caso puede q tengas suerte
iris
iris

Cantidad de envíos : 361
Edad : 39
Localización : agaete
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Volver arriba Ir abajo

necesito ayuda Empty Re: necesito ayuda

Mensaje  S@bry Jue Ago 21, 2008 2:38 am

Lo que podemos hacer es intentar difundirlo a ver si le sale casa de acogida, pero esta dificil con perros tan grandes....a ver si sale algo, tranquila... Wink
S@bry
S@bry

Cantidad de envíos : 884
Edad : 43
Localización : Vecindario, Gran Canaria
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Volver arriba Ir abajo

necesito ayuda Empty Re: necesito ayuda

Mensaje  candi22 Jue Ago 21, 2008 4:44 am

para que luego digan que el comercio con animales es bueno porque cuando lo compras (porque obviamente un perro pedigrí es caro) te lo piensas antes de deshacerte de él...Pónlo en el foro de la universidad o si no estudias ahí dímelo que lo pongo yo.

candi22

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 05/07/2008

Volver arriba Ir abajo

necesito ayuda Empty Re: necesito ayuda

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.