Adopta un Amigo en Gran Canaria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Claros en el pelo...

2 participantes

Claros en el pelo... Empty Claros en el pelo...

Mensaje  Lucinda Mar Ago 19, 2008 8:05 pm

Hoy estba acariciando a lucinda mi gata y me he fijado como tieen claros de pelo, en el cuello y otro encima de la cabeza... que puede ser??
Lucinda
Lucinda

Cantidad de envíos : 504

Claros en el pelo... Empty Re: Claros en el pelo...

Mensaje  Medea Mar Ago 19, 2008 8:22 pm

A mis perras les paso, pero por las pulgas. Y suelen salir encima del rabo, y en las patas, etc..
Asi que eso no es, lo otro que se me ocurre, es la comida. Les puede dar alergia, pero tampoco sé si es igual que en los perros.
Pilar es la experta en alergias, sintomas, etc..pero en perros. Cambiale la camida paulatinamente a otra mejor, y revisa que este desparacitado externamente, por si acaso. En verano además pierden pelo, sino mejora al veterinario.
Medea
Medea

Cantidad de envíos : 5235

Mensaje  Lucinda Miér Ago 20, 2008 1:05 am

si ya alba, la he llebado al vetrinario y me ha dicho que en principios no es nada, streess por la nueva perrita, por alguna pulguiya o porque le hemos cambiado la comida. Voy a seguir dandole la k le daba hasta ahora y y tengo w vigilarla segun me dijo de que no le cresca estos claros... me he llebado un susto cuando he se los he visto qu me he ido corriendo.... Smile
Lucinda
Lucinda

Cantidad de envíos : 504

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado