Adopta un Amigo en Gran Canaria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

URGENTE NECESITO VUESTRA AYUDAAAAAA

+2
Medea
tere
6 participantes

URGENTE NECESITO VUESTRA AYUDAAAAAA Empty URGENTE NECESITO VUESTRA AYUDAAAAAA

Mensaje  tere Mar Ago 12, 2008 1:21 am

Tengo un problema con Boliche, no se lo que le pasa, pero en media hora se ha hecho pis encima y sin motivos ninguno y cuando se ha dado cuenta de que se hacia pis se ha asustado y ha comenzado a correr por toda la casa y orinandose... asi que me ha dejado toda la casa orinada. pero eso no es lo peor lo peor es que a la media hora de haberle pasado esto le ha vuelto a pasar y la verdad que ya estoy un poco asustada porque no es normal en el.
No se que puedo hacer por eso os pido ayuda, aunque mañana a primera hora de la mañana lo llevare al veterinario.
¿Que creeis que puede ser?
Ayudadme por favor
tere
tere

Cantidad de envíos : 14

URGENTE NECESITO VUESTRA AYUDAAAAAA Empty Re: URGENTE NECESITO VUESTRA AYUDAAAAAA

Mensaje  Medea Mar Ago 12, 2008 2:30 am

Uff lo siento Tere, no tengo ni idea. Lo principal es que no te asustes, puede ser un problema leve, de conducta, etc..
Mañana el veterinario te dira, pero no es la primera vez que lo oigo, y no tienes por qué ser algo grave.
Vigilalo durante la noche por si acaso, pero seguro que dormirá tranquilo.
Animo, esperamos que no sea nada, cuentanos mañana para estar tranquilas.
Medea
Medea

Cantidad de envíos : 5235

URGENTE NECESITO VUESTRA AYUDAAAAAA Empty Re: URGENTE NECESITO VUESTRA AYUDAAAAAA

Mensaje  renata Mar Ago 12, 2008 1:03 pm

Sin haber visto a Boliche y conocer su comportamiento por lo general, es imposible decir el "porque" esta haciendo esto. Hay dos posibles razones: O es porque quiere marcar su territorio por problemas del rango en su manada o es porque tiene muuuuuuuuuucho miedo porque le castigaron por haber hecho pis en la casa y ahora le sale el pis cada vez que el teme que se repite la sitación. En todo caso no me explico porque tiene la vejiga tan llena. Hay que salir con el con más frequencia y con regularidad para dejarle vacío, demuestra mucha alegría verbal (sin tocarle) cada vez que hace pis en la calle y por ahora ignorarlo completamente si lo hace en casa.
Creo que en su caso es por miedo porque ya escribistes "asustado".
Como Alba ya ha escrito es un problema de conducta y de un día al otro tampoco se soluciona pero a lo largo de semanas si.

renata

Cantidad de envíos : 592

http://www.animalweb.info

Mensaje  tere Mar Ago 12, 2008 4:52 pm

Hola a todos. Hoy he estado con Boliche en el veterinario y por lo pronto no le han visto nada grave sino una simple inflamacion en la cuquita. De todos modos hay que volver a realizarle otra analitica en una semana porque segun ha dicho el veterinario tal vez este incubando alguna infección y todavía no se le haya desarrollado y de ahi esa manera de orinar.
Lo que comentabas tu renata sobre que el perro esta asustado porque se le haya reprendido por hacer pis en casa eso nunca se le ha hecho desde que yo lo tengo ya que el sabe perfectamente donde puede hacer pis o no porque tengo un perro de dos años que solo hace pis en el baño de casa o en el balcon y boliche lo que hace es imitar a hugo, asi que por esa parte te puedo decir que porque se le haya rependido en casa no es... claro a no se que la anterior familia que lo abandono si lo reprendiera y el se acuerde aunque cuando yo lo recogí el tenia dos meses y medio.
Bueno ahora solo queda esperar y ver que pasa y ponerle la medicacion que le ha mandado el veterinario para la inflamacion de la cuquita... ya hos contare como sigue todo.
Besitos
tere
tere

Mensaje  Medea Mar Ago 12, 2008 5:23 pm

Ufff...que alegria Tere!!
Yo pense que sería una inflamacion/infección o algun problema de conducta. No por reprender, sino por celillos o algo asi.
Me quedo tranquila, estas cosas pasan y no son graves, por suerte. Cada día se aprenden cosas nuevas, compartir nuestras experiencias es algo muy enriquezedor.
Besitos para Boliche I love you
Medea
Medea

Mensaje  FATIMA Mar Ago 12, 2008 5:50 pm

Bueno Tere no te preocupes, si ya le pusieron tratamiento le irá bajando la inflamación, igual en la calle rozó con alguna planta, hay algunas que provocan sintomas de estos en los animales, y en las personas, no se, ahora que mejore y cuando le hagan los siguientes análisis, seguro que no es nada. ¿ Oye, no le habra dado por filinguiniar cuando juega con algun muñeco o algo y le sentó mal?
FATIMA
FATIMA

Cantidad de envíos : 1090

Mensaje  renata Mar Ago 12, 2008 7:58 pm

No querir decir que TU has tratado mal al Boliche pero puesto que es un perro de la perrera Bañaderos nunca se sabe lo que le ha pasado antes con su dueño anterior.
Si la causa del problema es solo la inflamación, seguro que se cura rapido.

renata

Mensaje  tere Mar Ago 12, 2008 10:35 pm

Boliche no es de Bañaderos Renata el que saque de Bañaderos fue a Hugo con 15 días de nacido. A Boliche me lo dieron en la clínica veterinaria de Escaleritas porque lo abandonaron alli porque la antigua dueña tenia alergia a los perros. Cuando lo traje a casa tenia unos 2 meses y desde ese momento ha estado conmigo y gracias a dios aqui esta bien cuidado y bien alimentado porque no es por nada pero te aseguro que el saco de pienso para ellos dos me sale 21 euros y solo trae 7kilos y medio y si te digo la verdad no me importa darlos porque yo he oido comentarios en el corte inglés a la patada sobre este mismo tema de gente que tiene animales que les compra la comida mas barata porque al fin y al cabo son animales.... tu te crees que este comentario me agrada... al contrario me repatea el estomago, pero quien le dice nada a esa persona? porque muchas veces me han dicho que ellos con sus animales hacen lo que les de la gana que como me puedo gastar tanto dinero en la comida de un animal y yo he tenido que contestar que yo con mi dinero hago lo que me de la gana que si yo me como un solomillo mis perros tambien que mirandolo por donde lo miren son seres vivos que sienten y padecen y tienen mas mentalidad que mas de cuatro personas de este jodido pais...
Asi que imaginate.
tere
tere

Mensaje  tere Mar Ago 12, 2008 10:39 pm

fatima te he enviado un privado.. leelo please
tere
tere

Mensaje  Lucinda Mar Ago 12, 2008 10:43 pm

Me alero de que ste bien... sera alguna infeccion o algo... y n t pongas asi mujer. Por cierto, mi awela tenia 5 perros que recojia de la calle, jamas compro a ninguno pienso ni siquiera les llebaba al veterinario, era na mujer muy humilde pero lso perros staban bien cuidados y t puedo decir que aun vive uno de ellos que tiene el perriyo ya como 18 años por lo menos. ajjajajjaa. Eso si, siempre se kito d su boka la comida para darsela a los animalillos... y tenias que verlos, yo no los recuerdo a todos... era muy pekeña pero vamos pro las fotos los perros estaban sanisimos...
Lucinda
Lucinda

Cantidad de envíos : 504

Mensaje  tere Mar Ago 12, 2008 10:50 pm

Nooo lucinda no me pongo de ninguna manera sino que lo que le intento decir a renata es lo cruel que llega a ser la gente con los animales y supuestamente se piensan que porque hacen eso ya le estan haciendo un favor al perro o al gato que tienen y no se dan cuenta que la comida barata de los animales es para ellos comida basura. Porque a mi me han llegado a decir que si realmente nos llegamos a enterara bien con lo que se hacen las comidas de la casa friskies nos dan los choques. asi que imaginate
tere
tere

Mensaje  Medea Mar Ago 12, 2008 10:59 pm

Renata, se habrá confundido de perro, pensando que era Boliche el que sacaste de la perrera. Por eso, saco una conclusión erronea.
Si buscas verás que hay post sobre los piensos, sus componentes, los que experimentan con animales, etc..
Procuramos estar informadas de esos temas, son muy importantes, sin duda.
Aquí lo principal es que Boliche se recupere, y sabemos que está en las mejores manos. El resto son anecdotas sin mucha relevancia.
Muchos mimitos pa´los dos sunny
Medea
Medea

Mensaje  renata Miér Ago 13, 2008 12:13 am

Si me he confundido pensando que ambos erán de Bañaderos. No importa, porque ambos han tenido otros dueños anteriormente y no se sabe como tratarón al Boliche en el pasado. Cierto es que le abandonaron o "dejarón"
Solo un ejemplo. Conozca una Señora mayor con "aparencía de buena Señora" y ya ha tenido 4 o 5 perros en poco tiempo (por lo menos 1 también de Bañaderos) y todos los ha "dejado" despúes de relativamente poco tiempo porque "no la gustan que orinan" pero tampoco los lleva de paseo o porque "han crecido mucho" porque quiere "uno pequeño".
Así la aparencia engaña. Todo salen de casa de ella mal, porque quién está mal es ella.

renata

Mensaje  tere Lun Ago 25, 2008 9:10 pm

Hola chicas y chicos contadles que Boliche ya esta curado. Gracias a dios ya no suelta pus por la cuquita y ya esta recuperado al 100 por 100, ya es el mismo boliche trasto de siempre.
Gracias a todas y todos por preocuparos por el y como lo prometido es deuda aqui os envío el mensaje de su recuperación total.
Y para que os riais un poco os adjunto una foto de como le ha dado ahora por dormir, jeje, eso si no le quites su edredon de la pared para ponerlo en la cama porque no veais como se pone el fierecilla chico este. No quiere la cama para dormir sino solo el edredon estirado en el suelo para colocarse en la posicion de la foto. Espero que no os asficcieis con la risa porque es lo que os va a entrar cuando lo veais.
Un besito a todos....
URGENTE NECESITO VUESTRA AYUDAAAAAA Dsc_1512
tere
tere

Mensaje  Ángeles Lun Ago 25, 2008 9:30 pm

Me alegra muchísmimo que esté recuperado! Vaya sustos que nos dan los niños eh?

y que era Tere? Una infección de vejiga?
Ángeles
Ángeles

Cantidad de envíos : 4159

Mensaje  tere Lun Ago 25, 2008 9:47 pm

pues al parecer fue que cogio una infeccion en la cuquita que por eso se le habia inchado y soltaba pus. Segun me comento la veterinaria pudo ser debido a que lo pico algun bicho o que en el mismo parque se rozara con alguna ortiga o alguna planta parecida a la ortiga.
En fin ya lo importante que era que se recuperara ha sucedido ahora el resto es vigilarlo para que no vuelva a pasar
tere
tere

Mensaje  Ángeles Lun Ago 25, 2008 9:51 pm

pues me alegro mucho que todo haya saldio bien y fuera una cosilla de nada! bss
Ángeles
Ángeles

Cantidad de envíos : 4159

Mensaje  Medea Miér Ago 27, 2008 12:54 am

Que bien que ya este recuperado del todo!!!
Y ahora descansando como un rey, da gusto como los cuidas Very Happy
Medea
Medea

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado