Adopta un Amigo en Gran Canaria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Adela (ahora Saly) ADOPTADA!!!!!!!!!!!!

+4
Rita
Lucinda
@bi
Medea
8 participantes

Adela (ahora Saly) ADOPTADA!!!!!!!!!!!! Empty Adela (ahora Saly) ADOPTADA!!!!!!!!!!!!

Mensaje  Medea Sáb Ago 09, 2008 1:26 am

Adela ha sido adoptada esta tarde por Mayte y su hija Dayse. En menos de 5 minutos, ya estaba corriendo detrás de la niña y jugando como loca. Dispone de una gran terraza para su disfrute, y un hogar preparado para su recibimiento. Lo tenian todo listo, su camita, sus juguetes, etc.. En momentos como este, es imposible sentir lástima por la partida de uno de nuestros perritos en acogida. Es como si esta familia estuviese hecha(y destinada)para Adela. Seguiremos poniendo fotitos..
Solo queda Marcos!! cheers bounce
Adela (ahora Saly) ADOPTADA!!!!!!!!!!!! Dsc04712Adela (ahora Saly) ADOPTADA!!!!!!!!!!!! Dsc04711
Medea
Medea

Cantidad de envíos : 5235

Adela (ahora Saly) ADOPTADA!!!!!!!!!!!! Empty Re: Adela (ahora Saly) ADOPTADA!!!!!!!!!!!!

Mensaje  @bi Sáb Ago 09, 2008 1:28 am

Alba, que buena noticia!!!!!! Y tiene muy buena pinta la nueva family!! Ahora Marcooooossss lol!
@bi
@bi

Cantidad de envíos : 7820

Adela (ahora Saly) ADOPTADA!!!!!!!!!!!! Empty Re: Adela (ahora Saly) ADOPTADA!!!!!!!!!!!!

Mensaje  Lucinda Sáb Ago 09, 2008 2:49 am

me alegro muchisiiiimoooo, es preciosa esa perrita, fue la k al principio me gusto hasta q vi en directo a antifaz y me hizo tantagracia. Si es cierto parece q staba hecha pa esa familia... me alegro un huevo!!! bounce
Lucinda
Lucinda

Cantidad de envíos : 504

Mensaje  Rita Sáb Ago 09, 2008 12:08 pm

Ufff, la verdad es que Adela , ahora Sali, se adaptó enseguida a su nuevo hagar, estaba flipando en la terraza . La verdad es que Sali tiene una carilla de lista que no veas.
Espero que sea muy feliz , muchas gracias Maite por adoptarla.

Alba , unas fotos preciosas, estás hecha una pedazo de fotógrafo, que tiemble tu novio , Rolling Eyes
Rita
Rita

Cantidad de envíos : 367

Mensaje  Fer_y_San Sáb Ago 09, 2008 2:17 pm

Qué bueno que Adela haya sido adoptada!!

Y qué par de cuidado se vé que forman las dos enanas juntas Razz Las que pueden llegar a armar mientras van creciendo!clown

Felicidades a la familia que la ha adoptado

Buen finde
Fer_y_San
Fer_y_San

Cantidad de envíos : 89

Mensaje  FATIMA Sáb Ago 09, 2008 2:28 pm

Muchas felicidades a Sali, se les ve contentos a su nueva familia, a marcos no lo he visto, ojalá encuentre una tan buena. cheers
FATIMA
FATIMA

Cantidad de envíos : 1090

Mensaje  Gemmy1 Sáb Ago 09, 2008 5:21 pm

Me alegro un montón!!!Es normal que los adopten a todos son unas monadas perrunas asi que ya era hora que se llevaran a esta perrita y la 1 foto es para enmarcar.Ahora falta Marcos!!!
Gemmy1
Gemmy1

Cantidad de envíos : 272

Mensaje  larissa Mar Ago 12, 2008 10:56 pm

Menuda semana cargada de adopciones, me alegro!! A ver si sigue la buena racha. Saludos!!
larissa
larissa

Cantidad de envíos : 197

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado